GRANADA-JAEN!! Q OS PARECE??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Micky

Mensajepor Micky » 13 Mar 2006 19:28

Muchas gracias por la bienvenida a todos, en cuanto a quedar para salir de rutilla, yo suelo salir los Viernes por la tarde. Cuando querais quedamos, aunque sea pa tomarnos unas cervecillas y conocernos. Suelo irme algunos fines de semana fuera de Granada, entonces no todos puedo salir, es por eso lo de salir con la moto el Viernes.

En cuanto a ir a Jerez, no lo tenía planeado y la jefa temo que como la tengo (embarazada) creo que no le va a hacer ni pizca de gracia. Tendré que dejarlo para el próximo.

En cuanto a tí chu5, explícame lo de los sábados a las 10 en el hotel de la calle alhamar. Es que organizais alguna salida ese día? El próximo Sábado que esté aquí en Granada me acerco y os conozco.

Un saludo a todos.
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Mar 2006 18:06

Micky te he mandado un privi, si no te ha llegado dimelo ok.

Vssssssssssss
gabri

Otro mas

Mensajepor gabri » 16 Mar 2006 16:34

Hola a todos!

Esta mañana he conocido a Pelao,me ha hablado del foro y aqui estoy, tengo una FZ6 y soy de Jaén.
Me llamo Gabri y contad conmigo para las rutillas y las KDD.
Estare atento al foro.
Un saludo a todos.
Pelao

Mensajepor Pelao » 16 Mar 2006 16:53

BIENVENIDO GABRI!!!
ESTAS EN TU CASA Y RODEAO DE TU GENTE, ASI Q RELAJATE Y DISFRUTA!!!
POR CIERTO CHICOS Q OS PARECE SI PA ESTE SABADO ORGANIZAMOS ALGO COMO PREVIO A JEREZ???
SI OS APETECE LO COMENTAMOS Y LO ORGANIZAMOS PAL SABADO O DOMINGO, LO Q PREFIRAIS!!
ENGA VAMOS A DEJARNOS VER TODOS JUNTOS!1
Vsssssss :twisted:
chu5

Mensajepor chu5 » 16 Mar 2006 17:36

Bienvenido gabri, me alegra ver otro vecino por aqui, ya sabes aqui estamos para lo que haga falta.

Pelao eso estaria muy bien pero el problema es el tiempo que no tiene buena pinta. los de Granada quedamos en el hotel haga el tiempo que haga, si esta lloviendo pues nos tomamos el cafe de rigor y charlamos un rato, y si no llueve pues nos damos una vuelta.

A ver lo que dicen los granainos.

Vssssssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 16 Mar 2006 21:56

Te cubro las espaldas compi. Te digo lo mismo que él. Por mí perfecto, pero dependemos del tiempo que anuncia lluvias (de hecho aquí algo de nubes han llegado, pero no son de lluvia aún). No nos escaquemos eh? jejeje, pero cuenta que en cuanto haga buen tiempo y demás y nos preguntemos qué ruta hacemos, tiramos pa yá

Vssss
gabri

Circuito

Mensajepor gabri » 20 Mar 2006 21:36

Hola chicos!

Estoy buscando algun cursillo para poder entrar por primera vez al circuito y poder mejorar un poco mi tecnica de conduccion que no es muy apurada.
He encontrado un par de ellos pero o estan muy lejos (Cartagena) o valen una pasta. Os dejo los links para que me ayudeis.
http://www.avutardaracingschool.com/sec ... ndario.htm este es en cartagena me parece un poco lejos.
http://www.actionteam.es/EscuelaConducc ... a.jsp?id=5 este es en almeria pero vale 280+75 € me parece excesivo.
Por que ademas hay que sumarle hotel, gasolina, gomas, etc.

Si sabeis de algún otro curso, avisadme, me gustaria mucho poder entrar en circuito.

Gracias.
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 20 Mar 2006 22:29

Hola gabri, de dónde eres para ver si te puedo ayudar a un circuito cercano? la verdad es que escribí un post como el tuyo y me recomendaron informarme en la misma página que tú has puesto. Quería hacer unos cursos de conducción en el circuito de guadix. Llamé al circuito y me dijeron que hasta iba a ser el profesor Álvaro Molina, pero ni me han contestado ni nada. De hecho sé que se mueve por el precio que tú apuntas, pero incluye ambulancia, etc, etc. A eso súmale tu gasolina y todo eso, pero que yo al final no lo he hecho, algún imagino que me meteré en unas tandas libres.

Vsssssssss
gabri

Mensajepor gabri » 20 Mar 2006 23:01

Yo soy de Jaén, o sea que los circuitos que mejor me vienen son los de Guadix y Almeria.
Lo de las tandas libres tambien estaria bien, si os enterais de algo ponedlo y contad con migo.

Chao
Pelao

Mensajepor Pelao » 21 Mar 2006 09:37

buenos dias chicos, pues por aki estamos comentando d meternos en circuito y aprender de verdad a mover a nuestras nenas, pero aun no hay nada fijo!!
se comento de ir a Guadix y segun m parecio oir estaba en 140 eurones (pero no estoy seguro de eso), luego se lopregunto a la gente R q sale con nosotros q esos si han estao!!

saludos y ojala no nos llueva pa Jerez
Vsssssssssss :twisted:
carpi

Mensajepor carpi » 21 Mar 2006 21:08

Hola tios pues yo tambien me quiero apuntar a la quedada ya que no puedo ir a jerez por no tener el suficiente tiempo que quisiera soy de jaen haver si nos ponemos de acuerdo para hacer una escapadita el finde pero ami me pasa igual que a muchos que hasta el sabado por lo menos las 4 no tengo nada que hacer por que trabajo asi que el dimingo haver si os viene bien para ir y eso decirme lo que sea y otra cosa esperemos que no llueva.
Imagen
Pelao

Mensajepor Pelao » 22 Mar 2006 08:47

ESTE FINDE NO VAMOS A QDAR PORQ TIRAMOS PA JEREZ, Q POR CIERTO ES UNA PENA Q NI GABRI NI TU OS PODAIS VENIR!!
EL FINDE SIGUIENTE SI EL TIEMPO ACOMPAÑA QDAMOS Y ORGANIZAMOS UNA RUTILLA POR LA TARDE Y EL DOMINGO SI LES VIENE BIEN A LOS DE GRANADA HACERMOS UNA RUTA GUAPA POR ALLI,VL?? Q OS PARECE A LOS GRANADINOS??
BUENO ESPERO NOTICIAS; Vsssssss :twisted:
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 22 Mar 2006 15:46

Qué hay pelao? Pues aún no sé y espero no llegar de Jerez hecho leña sin ganas de moto en un mes. Pero en la última ruta que hicimos por aquí dijimos que teníamos pendiente una ruta con vosotros, pero ya sabeis que nos viene mejor sábado mañana para estar aquí para comer. Ya lo hablaremos, pero que lo dicho, que tarde o temprano, cuenta que quedamos con vosotros.

Vsssssssssss
Pelao

Mensajepor Pelao » 22 Mar 2006 16:52

ercrivi espero verte en jerez y pegarnos lo q se viene a llamar un festival y conocernos como dios manda: CON UNA COPITA EN LA MANO Y RODEAO DE NUESTRAS NENAS :wink: !!
He puesto lo del domingo por si se kiere apuntar Carpi, pero q como tu dices esta pendiente y no mu lejos q nos demos una vuelta y pasemos un buen rato!!
Vsssssss a todos y ojala no nos empapemos demasiado en ste finde :twisted:
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Mar 2006 17:19

Pelao yo tambien quiero una copita de esas :D .

Nos vemos en Jerez y a ver si concretamos algo.

Vsssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”