Viaje por españa visitando foreros.......no, AMIGOS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pasaje

Mensajepor pasaje » 04 Ago 2008 18:42

Por cierto, pedacho de crónica que te has marcado. Que periodista se ha perdido el ABC de Sevilla :lol: :lol:. Supongo que te lo irías apuntando :roll: :D...

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 04 Ago 2008 18:45

xant escribió:Que tios, por las fechas no coincidiamos en Coruña por donde tambien estuve y yo que me dolían los riñones y solo me he echo 3500 Km, bueno y otros tanto en la lata; como se nota que soy mayor que tu, ya que los 36 no los cumplo

Por cierto Jacobo, felicidades por tu santo, que fué el pasado 25 de julio :wink: :lol: :wink: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ago 2008 18:58

Bonita crónica Mueble. Las fotos ya las veré mañana.
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Ago 2008 12:09

jjoodddeeerrr la envidia me corroe , de verdad lo he dicho muchas veces y no me cansare de decirlo , de mayor quiero ser como tu !!! disfrutar tanto de la vida . Pedazo de viaje te has marcado , encima en buena compañia y conociendo a mas foreros

me alegra ver que todo fue bien , un saludo treintañero :wink: :wink: :wink:
Imagen
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 05 Ago 2008 13:27

¡Ay! esa parte de Fisterra la he visto yo hace poco, je, je, precioso el camino hasta llegar allí, y toda esa parte tambien. Un saludo a todos.
MoratA

Re: Viaje por españa visitando foreros.......no, AMIGOS

Mensajepor MoratA » 05 Ago 2008 16:20

MUEBLEUVE escribió:El Miércoles salimos dirección a Barcelona con Toni y su hermeno David a comprar mi regalo de cumpleaños :oops: :oops: en Moto Outlet, botas Sidi Vértigo Air para la R6, de donde volvimos sobre nuestros pasos hacia Granollers donde nos esperaba la family. ya sabes Dols, ela lusión que me hizo que nos estuviérais esperando en la misma calle, con quienes estuvimos hasta el Jueves que marchamos dirección Lleida para cenar con Jaume (El Santo) y María su novia.

:o :o :o :o

ya veo que de los clandestinos no habeis querido saber nada.... ya nos buscaras en la catalana.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Ago 2008 16:25

MoratA escribió:
MUEBLEUVE escribió:El Miércoles salimos dirección a Barcelona con Toni y su hermeno David a comprar mi regalo de cumpleaños :oops: :oops: en Moto Outlet, botas Sidi Vértigo Air para la R6, de donde volvimos sobre nuestros pasos hacia Granollers donde nos esperaba la family. ya sabes Dols, ela lusión que me hizo que nos estuviérais esperando en la misma calle, con quienes estuvimos hasta el Jueves que marchamos dirección Lleida para cenar con Jaume (El Santo) y María su novia.

ya veo que de los clandestinos no habeis querido saber nada.... ya nos buscaras en la catalana.... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Perdona pero fuisteis los clandestinos los que no quisisteis saber nada de nosotros, hablé con Kim y se iba de vacaciones y Marvin quedó en organizar algo y nada de nada.

Por cierto, los clandestinos no ibais a bajar a la andaluza?
MoratA

Mensajepor MoratA » 05 Ago 2008 16:34

MUEBLEUVE escribió:Perdona pero fuisteis los clandestinos los que no quisisteis saber nada de nosotros, hablé con Kim y se iba de vacaciones y Marvin quedó en organizar algo y nada de nada.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

con kim no tenemos mucho contacto.... pero PapiMarvin te dijo de organizar algo????? con este voy a tener que hablar muy seriamente pq no nos dijo nada de nada.... Menos mal que ya ha tenido descendencia.... porque creo que le voy a cortar las pelotas.

lo de la andaluza lo tenemos en mente.... :oops: :oops: tenemos problemas logisticos.... pero lo estamos estudiando....
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 06 Ago 2008 01:59

MoratA escribió:
MUEBLEUVE escribió:Perdona pero fuisteis los clandestinos los que no quisisteis saber nada de nosotros, hablé con Kim y se iba de vacaciones y Marvin quedó en organizar algo y nada de nada.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

con kim no tenemos mucho contacto.... pero PapiMarvin te dijo de organizar algo????? con este voy a tener que hablar muy seriamente pq no nos dijo nada de nada.... Menos mal que ya ha tenido descendencia.... porque creo que le voy a cortar las pelotas.

lo de la andaluza lo tenemos en mente.... :oops: :oops: tenemos problemas logisticos.... pero lo estamos estudiando....

No teneis huevos madikitas... :twisted: :twisted:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 06 Ago 2008 02:02

Porcierto MUEBLEUVE... mucha foto pero a mi me da que no estan todas....
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
biggum

Mensajepor biggum » 06 Ago 2008 23:50

Pedazo viaje.
Pero podrías haberlo hecho con una Fazer, machote.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si para el próximo año visitas a los otros que te has dejado!!! :lol: :lol: :lol:

V's y enhorabuena de nuevo por las peazo vacaciones.

P.D.: Cargado hasta las cejas y aún te pillas unas botas....ya contarás que tal van, que también les he hechado el ojo encima. Por cierto, ¿cuanto te costaron? (si no és mucho preguntar, claro)
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 08 Ago 2008 10:10

Macho he leio un par de veces la cronica de tu viaje, y si lo decoras un poco en plan literario, pudes colgarlo en algun foro de viajes en moto, parece que la jefa iba detras, con una libreta anotando, solo te falta describir los paisajes, que habeis visto, que seguro y por lo visto en las fotos, eran de ensueño.

Una pregunta, bueno mejor dicho una afirmacion; muy bonita la foto de la cala "casi solitaria", hecha desde arriba, el "elemento", integrado en el agua, muy bonito :lol: :lol:, se nota que el arte corre por tus venas joio.

La tapa de fabes que era, que notabas la moto un poco perra y querias subirle la "explosion en los bajos", no?, :lol: :lol: :lol:

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Ago 2008 10:50

MUEBLEUVE escribió:
MoratA escribió:

Perdona pero fuisteis los clandestinos los que no quisisteis saber nada de nosotros, hablé con Kim y se iba de vacaciones y Marvin quedó en organizar algo y nada de nada.

A ver a ver, no es que no organizara nada, es que no tuve tiempo ni pa tirarme 4 peos. :? Además no seais cabrones que los klandestinos sabiais que venia el Mueble a Barna, me parece que Morata era el único que no lo sabía. :?

Mueble... pero tú no me tenias que llamar para decirme exactamente que día venías para aquí?, ya te comenté que estaba en una época mu jodida de trabajo pero si podia me escapaba aunque fuese a comer. Tambien decir que tuve a la mujer ingresada en el hospital y entre eso, la niña y el curro no pude estar pendiente del tema. :cry:

Lo siento mucho Fernando, pero se me complicó muchísimo la historia esa semana, de todas formas ya tengo pensado como compensarte en la catalana. :roll: Espero que te guste. 8)

Un saludete.
V'sssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 13:07

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:
MoratA escribió:

A ver a ver, no es que no organizara nada, es que no tuve tiempo ni pa tirarme 4 peos. :? Además no seais cabrones que los klandestinos sabiais que venia el Mueble a Barna, me parece que Morata era el único que no lo sabía. :?

Mueble... pero tú no me tenias que llamar para decirme exactamente que día venías para aquí?, ya te comenté que estaba en una época mu jodida de trabajo pero si podia me escapaba aunque fuese a comer. Tambien decir que tuve a la mujer ingresada en el hospital y entre eso, la niña y el curro no pude estar pendiente del tema. :cry:

Lo siento mucho Fernando, pero se me complicó muchísimo la historia esa semana, de todas formas ya tengo pensado como compensarte en la catalana. :roll: Espero que te guste. 8)

Un saludete.
V'sssssss

Si esa hubiera sido tu primera frase en vez de la última, no tendrías que haber escrito nada más.

Tranquilo que no tiene importancia, lo que si deseo es que tu mujer está restablecida de lo que quiera que fuera que la llevara al hospital.

Un abrazo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”