Kinkones "Paomuki" estrena su GSX el Sabado os apu

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 23 Nov 2008 21:14

Pos ya estamos de vuelta y con fotos para k luego no diga Komodo k se pierden las buenas costumbres :wink:
El suelo estaba húmedo por los Sacedones y no hemos rascado las estriberas ninguno :shock: por culpa del ligero viento.
Hemos comido bueno, bonito y barato y nos hemos metido demasiado poco con el Richal :lol: :lol: y su futuro ingreso en el lado oscuro.

Fuimos
Imagen

Comimos
Imagen

Vimos el paisaje Alcarreño
Imagen

Un flipao haciendo escalada libre
Imagen

A otro flipao k no se muy bien kien era :roll:
Imagen

Y nos despedimos
Imagen

Será el ultimo paseo en FAZER de Richal y del Boti :shock: :roll:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 23 Nov 2008 21:26

pero que mamones! que envidia me habeis dadoooooooo ahhhhhhhhhhhh

Yo me desperte a la 1 de la tarde, asi que ya veis... va a ser que si que estaba cansado jajaja. Madre mia.... y aun despues de comer tenia mas ganas de dormir!

Mu bonitas las afotos! La verdad que hubiera estado bien por la compañia y hacer algunas curvas. A ver si levanto cabeza algun domingo puedo salir, xq sino......

Vsss para todos pero mas para ellas eh jajaj

Rikardo, que es eso de que te vas al lado oscuro? cuenta cuentaaaaaaaaaaa
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 23 Nov 2008 22:05

uuuuuoooooolaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
la salida ha stado genial,ya se me habia olvidado lo bien q lo pasamos en las salidas jajajajajaja.por cierto soy Rocio. :lol: :lol: monton de gracias por el dia tan bueno. a ver cuando repetimos

Xaito.moonton de besotes.sois geniales
Lore

Mensajepor Lore » 23 Nov 2008 22:28

Jope qué envidia............ me alegro que lo pasarais bien, espero que podamos ir a una prontito..............

Richar.............¿qué tienes que contar??????????????

Besosssssssssssssssssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 24 Nov 2008 08:13

Rocio escribió:uuuuuoooooolaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
la salida ha stado genial,ya se me habia olvidado lo bien q lo pasamos en las salidas jajajajajaja.por cierto soy Rocio. :lol: :lol: monton de gracias por el dia tan bueno. a ver cuando repetimos

Xaito.moonton de besotes.sois geniales

Ya decia yo, se me hacia raro que Fraro dijera 3 palabras sin dificultad :twisted: :twisted: :twisted:. Pero que maricones que sois todos!! me dais envidia sana!.... o no, no lo se jajaja.

Lore escribió:Richar.............¿qué tienes que contar??????????????

Eso Richalll, cuenta que estoy intrigauuuuu

Vssssss
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 24 Nov 2008 09:47

Hola... a ver si puedo colgar yo tambien las fotos del Sabado, tambien para contentar al señor Komodo jajaja. Fuimos muy poquitos porque finalmente solo el Sherif en compañia de Vake y su chica Bea, CBR 1000 y GSXR 600 respectivamente nos hicieron compañia, ademas de Fernando, algunos kinkones ya lo conoceis, tiene una ZX-10, pero yo le quiero igual...aunque este tan "verde" jajaja. Como Paloma todavia tiene con soltarse mucho con su nueva "Suki" hicimos una ruta cortita y conocida para evitar sustos, aunque cuando el viento lo permitia le dabamos algun estrujoncillo jaja.
El Domingo tambien salimos pero como el Sabado habiamos salido con "mi gente" por asi decirlo y aunque hubiese tantas bajas el Domingo tocaba conocer a los amigos moteros de Paomuki, asiesque ruteamos un poco por la cruz verde, mucho ambiente, demasiado viento y unas buenas patatas revolconas en el Magalia...jaja. Siento no poder haberos acompañado por Sacedon me alegorque lo pasaseis bien. Un abrazo a todos... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 24 Nov 2008 09:59

Qué envidiaaaaaa.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fins ya vendran tiempos mejores :P

Como dice Glover KINGKONG VIVE!!!

PD: richarllllllllllllllllllllllllllllll te vas a comprar una RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR???????????????? jajajajajaja al final te has decidido!!!!!
PD2: Me pido primer para hacer invertidos y quemadas de rueda con la moto del richard..
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 24 Nov 2008 11:05

Otia¡¡¡ es verdad:

Con todo lo que me he puesto a escribir y se me ha pasado comentar esa ultima frase que dice

""Será el ultimo paseo en FAZER de Richal y del Boti ""

Pero esto que es.... :shock: :shock: De Ricki sabia de sus intenciones... es mas creo, solo creo que se lo que tiene finalmente pensado comprar...
Pero el boti me ha cogido frio....muy frio.... "que sera sera... will never will be will be...." jaja ¿que te vas a pillar boti? ¿llevara respaldo para el bicho palo? ¿una vespa como Rorro? venga....no me seas Komodo y nos tengas en vilo un mes.... :twisted: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Paomuki

mis primeros 370 km

Mensajepor Paomuki » 24 Nov 2008 12:55

bueno, yo me lo pasé como una enana los 2 días...

gracias a la gente que se vino, sobre todo por la paciencia y las "sabias enseñanzas" que me transmitieron desde su amplia experiencia (veáse Golver, Sheriff... jejeje) ... yo hice lo que pude, contra viento y marea... bueno, sobre todo viento, y mucho!! (al principio pensé que mi moto era tan rápida que levantaba ráfagas de viento, pero ya luego vi que no... :lol: Además, estaba pendiente de las revoluciones, del rodaje, del maping... bla bla bla... pero ahí estaba, a mi ritmo...

Luego subiré las fotos... para que me veáis todos vestida de dominguera con los vaqueros y me echéis la bronca un poquito...

beSuki
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2008 17:14

Muchas gracias por las fotos Boti. Eres todo un señor. Yo sitiéndolo mucho no pude salir, pero me alegra ver que algunos sí pudieron. Y si además pasasteis un buen rato, mejor.

Richi, ¿vas a contar algo o no? 8)

Vssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 Nov 2008 18:36

kallare kual puta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 24 Nov 2008 19:35

RRIKARDO escribió:kallare kual puta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssss

Holamiguetes

rrichal, de komodo aprendes lo malo 8) 8) 8) 8) abre una encuesta para que votemos :roll: :roll:

apuesto por la r6r, mariconadas las justas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

uves
Fraro

Mensajepor Fraro » 24 Nov 2008 20:37

:twisted: :twisted: :twisted: la del RRRRRRicardo yo si se cual es 8) :roll: :roll:

Pero el mamon del BOTICARIO no huvo manera de sacarle nada :evil: :evil: :evil: y eso que se vevio dos botellas de Lambrusco :oops: :oops: :oops:

PD: Espi ya te dire yo 3 palabras cuando te pille :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Nov 2008 23:55

Escupidlo monos de los madriles.... k va a ser.... kawa o r6??
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2008 07:03

Que sera seraaa,os pasais al lado oscuros amigos? :shock:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”