Sevilla.... el sabadito curvas, k parece k hay buen tiempo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
beco

Mensajepor beco » 13 Dic 2008 00:03

Kehise escribió:Pues ni buen tiempo ni salud.... llevo dos dias pillao de la garganta, y estoy peor asi k me tengo k kedar en casita a sudar el resfriado.

pasarlo bien!!

Que te mejores tío. Ya habrá fines de semana por delante para disfrutar del makinón. :wink:

Un abrazo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2008 07:14

Kehise escribió:Pues ni buen tiempo ni salud.... llevo dos dias pillao de la garganta, y estoy peor asi k me tengo k kedar en casita a sudar el resfriado.

pasarlo bien!!
Que te mejores amigo ya habra tiempo para salir,desde luego aqui en Madrid este finde como que no pedazo de niebla que pillado ahora para venir del trabajo a casa,empapado enterito y mi Fazer mas,jodo que tiempo mas malo,lo dicho que te mejores.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Dic 2008 08:43

gracias a todos... por ahora la unica moto k voy a pillar es la r1 del tourist trophy en la play2 ejejeejej

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”