Sector King Kong dom15, Cruz Verde- Avila

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 18 Mar 2009 10:06

CHEMITA escribió:
Glover escribió:Joder¡¡¡¡ no me habeis ni dado tiempo a postear aquello de NO FOTO = NO RUTITA AVULENSE Si es que el dia lo pedia a gritos....solecito, buena temperatura, chemita rondando la sierra de Madrid.....¿que mas se puede pedir?
Espero que hayais echado de menos....porque yo a vosotros si.... por fin puedo decir que he terminado la mudanza....y las cosillas que me quedan por hacer...ya no me quitaran tiempo de moto, ni de entrenar (que tambien llevo 2 semanas y media parado), asi que esperadme para la proxima....que alli estare.... :P
Bronco que bien te queda el monete azul....a ver si ahora que Ana ya esta algo mejor, con la paga....la equipas con uno a juego jaja
Komodo, otra vez sera, casi sales tu mas ahora que yo :shock: , eso hay que arreglarlo, tengo que seguir entrenando si quiero poder ir detras tuya.... :twisted:
Boti, otra vez tengo que retrasar la presentacion de la tritri.... me haras un pase especial...? :twisted:
Un abrazo muy gordo a todos, espero veros pronto, y espero que sea en moto, ahora si puedo decir que "tengo un mono que pa que". Un abrazo :wink:

Te apuntamos falta, deberás recuperar en septiembre, o cuando puedas ya te sacaré la convocatoria extraordinaria bribon

Ok.....ok....asumo la culpa y acepto el castigo....me tocara "hincar codos" (o mejor deslizadera) durante el verano para recuperar....VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”