RRIKARDO escribió:yo tambien me voy pa las SBK![]()
![]()
vsssss
No te rias tanto.... que creo que nos va a hacer peor tiempo a nosotros que a los que se queden en los madriles

Giorgio escribió:Que no hombre, que no. Que va a hacer un solecito la mar de bueno.
Ya lo está haciendo.
Tope guay yo tambien soy muy timido y mejor si voy bien acompañadomonky escribió:Pues a mi al final me ha dejado ir la jefa, claro siempre y cuando cumpla con unas obligaciones antes, ya sabeis, pero claro como no con la condiccion de estas en casa para comer, tenemos visita para la comida, y la verdad es que tengo unas ganas locas de conoceros aunque sea para tomar unas jarritas ( sin alcohol) y volverme para casa casa, asi que espero tener suerte y que mañana me de tiempo a terminar mis quehaceres.
Quiquetes, como veo que eres de leganes y creo que conoces el camino, si no te importa podriamos quedar para ir juntos, ya sabes es que soy un poquito timido y me da miedo ir solo![]()
![]()
Eduan escribió:Eo y si tomamos unas croques donde vimos el año pasado la F1 ? ( esque hora no recuerdo el nombre) , ruta desde M40 hasta robledo , las croques y vuelta.
quiquetex escribió:Tope guay yo tambien soy muy timido y mejor si voy bien acompañadomonky escribió:Pues a mi al final me ha dejado ir la jefa, claro siempre y cuando cumpla con unas obligaciones antes, ya sabeis, pero claro como no con la condiccion de estas en casa para comer, tenemos visita para la comida, y la verdad es que tengo unas ganas locas de conoceros aunque sea para tomar unas jarritas ( sin alcohol) y volverme para casa casa, asi que espero tener suerte y que mañana me de tiempo a terminar mis quehaceres.
Quiquetes, como veo que eres de leganes y creo que conoces el camino, si no te importa podriamos quedar para ir juntos, ya sabes es que soy un poquito timido y me da miedo ir solo![]()
![]()
,cuando se confirme la hora ,hablamos entre nosotros para quedar hasta el Molar juntitos de la mano
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados