SECTOR CAT; finde largo 30-30 MAY 1 JUN

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 08:58

K1000 escribió:
manelmanel escribió:siejke faltas tu k1000! sin ti, somos un barco a la deriva...

Muy bien, Manel! Has escrito exactamente lo que habíamos acordado, gracias. :lol:

Esta tarde a lo mejor me pillo un casco nuevo, la moto debería estar para el 5 de junio – tal vez para el 13 esté listo para volver a salir. Imagen

ke casco te pillas al final?

espero que la reparacion no sea mucho... si kieres empezar a ponerle chuches te recomiendo Bigbike, en diputacio 154. tienen stock de practicamente todo rizoma. le monté unos puños. vi unos depositos de liquido de frenos en negro mate y azul mate... que te flipas para tu torito...

en ese conce, ayer estaba el Sr k compró la 1a Vmax 2009 de europa. en la puerta tenia una hardcore custom en azul claro y verde... brutal... pluma montblanc en mano y bvlgari en muñeca...
K1000

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 09:25

manelmanel escribió:ke casco te pillas al final?

Me he probado el C3 y no me impresionó, el S1 un poco mejor. Esta tarde me pasaré por Control 94 BMW y si el System 6 me queda bien en el coco, lo pillaré. Tal vez con el blútú si ya está disponible para este modelo.

manelmanel escribió:...le monté unos puños. vi unos depositos de liquido de frenos en negro mate y azul mate... que te flipas para tu torito...

Veo que pensamos igual. Me preocupa! :lol:
También le he puesto puños, topes, manillar, y espejos de Rizoma. Y unas estriberas de goma. A ver cómo queda.
El depósito de líquido lo quería poner, pero solamente se acopla a una bomba de freno radial que no sé que es. Tal vez lo ponga todo esto en la siguiente revisión.

manelmanel escribió:...en ese conce, ayer estaba el Sr k compró la 1a Vmax 2009 de europa. en la puerta tenia una hardcore custom en azul claro y verde... brutal... pluma montblanc en mano y bvlgari en muñeca...

La VMax sirve sobre todo para ir recto e impresionar con la aceleración en los semáforos, pero si dicho señor dispone de los artículos que mencionas, como una segunda moto le servirá. Eso sí: Espero que tenga una "de verdad", para curvear :lol:

Pero, me parece que estamos reventando vuestro post de la KDD :oops:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 09:31

K1000 escribió: Y unas estriberas de goma.

jajaja, por mucha estribera que le pongas... a través del escroto y el kaka vas a seguir vibrando de narices con el dos cilindros en acción...

ese catálogo de rizoma es veneno puro...
K1000

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 09:48

manelmanel escribió:jajaja, por mucha estribera que le pongas... a través del escroto y el kaka vas a seguir vibrando de narices con el dos cilindros en acción...

No, es para que no tener miedo de que me deslice el pie al descolgarme de la moto. Con los de aluminio me daba esa sensación.

Las vibraciones no importan, forman parte del carácter. 8)

Bueno, ¿al final que hacéis este finde? ¿Lo de ir hacía el sur era de verdad? ¿2-3 horas sólo de ida?
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 09:53

K1000 escribió:Bueno, ¿al final que hacéis este finde? ¿Lo de ir hacía el sur era de verdad? ¿2-3 horas sólo de ida?

aver, yo hace ya tiempito k tengo ganas de meterme un arroz en el delta y dar un paseito por los arrozales k ahora estan verdes ke flipas, las dunas y tal. para este finde el mejor dia seria sabado o domingo, pa luego relax el lunes fiesta...

si, calculo unas 3 horas por la 340, quizas algo mas.
K1000

Mensajepor K1000 » 29 May 2009 10:21

Paliza viaje, ¿no?

Si es para el sábado, tal vez pueda apuntarme con el coche, pero no estoy seguro. En tal caso lo necesitaría saber antes de las 4-5, porque no tengo coche y siempre alquilo un Smart cuando lo necesito. Pero no os dejéis influir por mí, no estoy seguro si voy a poder. Sólo por si aca :P
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 May 2009 15:51

Bueno, pues ná, queda pendiente esa paellita, ok? :wink:

V'sss!
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 15:54

Lluis&cia escribió:Bueno, pues ná, queda pendiente esa paellita, ok? :wink:

V'sss!

yo aun no lo descarto... sobretodo pensando en domingo o lunes... palo pegarse 3h por trayecto... pofale... no kerias moto... pos toma dos tazas... a mi me mola mucho la idea del arrocito de trankis....

te digo algo por aki...
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 May 2009 16:06

OK

Pues ya estaremos atentos... :wink:
Lucille

Mensajepor Lucille » 29 May 2009 17:50

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”