koleta escribió:Ya sabía yo....
Kalimo pero los ceutíes sin tí....no hacen ná...![]()
![]()
SergioFz6, pos dame el toke si puedes al final y ya quedamos. Por lo de ir limitao no hay problema, yo llevo una salida sin estarlo y siempre he podido ir con los demás. Y lo de kalimo normal...ya te lo dije....![]()
![]()
![]()
Además tb estoy convenciendo a un kolega q va muy trankilito y tb está en rodaje.
Métallin, pos cuando querais. Además en breve teneis casa donde quedaros...![]()
![]()
SergioFZ6 escribió:Nada, me piro a la cama... mañana una vuelta cortita, un sube y baja.
vemo señores v´sss
kalimo escribió:koleta escribió:Los amigos los tengo ya...ahora busko gente para salir en moto.....![]()
![]()
Pos nada tio, que lo pases bien mañana y que encuentres mucha gente para salir . . . . .
V´ssssssssssssssssssssss
koleta escribió:kalimo escribió:koleta escribió:Los amigos los tengo ya...ahora busko gente para salir en moto.....![]()
![]()
Pos nada tio, que lo pases bien mañana y que encuentres mucha gente para salir . . . . .
V´ssssssssssssssssssssss
Para nada iba con malas intenciones, pero si tu se las quieres encontrar...tu sabrás el porqué.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados