jameson escribió:Como ella ha dicho ya está avisá. Otra cosa es que nos aguante la tarde y la noche. Pero bueno ya lo veremos........................
Eso ya lo veras......
jameson escribió:Güesmaster escribió:Lo de la fiesta lo veo complicado pero si puedo me apunto el domingo a esa salida......decir hora y lugar de kdd. ¿vais a Alora por algun motivo en especial?......porque si lo que quereis es curveteo yo os puedo recomendar otra alternaiva mejor. Si es para hacer turismo entonces Alora esta perfecto y los pantanos del chorro estan preciosos en esta epoca.
Juer no te van a dejar salir ni a tomarte una copita con los catetos de Graná y Ceuta que van a ir a tu tierra?
A esa si te dejan. De copas no pero salir con la moto sí. Anda que tas apañao.
A Alora no vamos por ningún motivo en especial. Lo propuso Zorrillo y vamos que nos vamos.
Y en cuanto al lugar de kedada. Pos nosotros vamos a estar alojados en el Hotel Málaga Centro. Así que allí a eso de las 10 de la mañana pa desayunar algo y salir a dar un rule.
DeSy escribió:kalimo escribió:Nosotros, casi seguro vamos a venir el sábado, el domingo ese holidays y no es plan de llevarme la "negrita"![]()
Comorrrrrrrr???????
DeSy escribió:
Y que pasa que a mí no tienes ganas de verme??????
fresita con nata escribió: Tocinito, no te preocupes que el encargo que me has echo está asegurado, ta las llevo por kilos, pero de verdad que no me esperaba eso de tí............pensaba que aún te mantenias joven..............
kalimo escribió:fresita con nata escribió: Tocinito, no te preocupes que el encargo que me has echo está asegurado, ta las llevo por kilos, pero de verdad que no me esperaba eso de tí............pensaba que aún te mantenias joven..............
Eso, eso, pues piensalo solamente . . . . . . .
que está más estropeao que la cama de un loco![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados