KKDD (King Kongdada).

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 May 2006 12:36

Bueno Sherif, yo por mi parte se lo digo pero....a mi no me baja de la mto ni diossss¡¡¡ vamos¡¡ si el Rorro quiere llevarse el coche me parece bien, pero yoooo¡¡ ni de coña. De todas maneras no es seguro que venga, y entre nosotros, casi lo prefiero, aun no es muy buen paquete...jeje, es que la Vane ya estaba enseñada y esta... bueno dejemoslo jaja :P . En fin que tengo mucho mono y mas que voy a tener cuando te vea rodar, pero ya me queda poquito para el 18-J, que no me pase na¡ jaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 10 May 2006 13:00

Bueno los mamones de mis viejales dicen q se largan el domingo x la mañana... me parece q cuantas más razones les damos de las ventajas de que se larguen el viernes más se huelen que mi hermana está montando una fiesta. Se creerán que yo nunca las he montado o q mi hermana aún tiene más peligro? No lo sé. El caso es q el sábado si alguien kiere dormir akí pues como q en casa no va a haber fiesta... otra cosa es en el pueblo... os comento... a las 00 horas empiezan a salir los primeros a los bares del pueblo, luego a eso de las 4 horas se empieza a subir a los discobares de Cercedilla... luego a eso de las 8 horas del domingo ya estamos desayunando botellines otra vez en el pueblo.
Yo tenía pensado salir de fiesta, dormir x la mañana y montar en moto x la tarde pero x lo q veo a montar en moto iremos x la mañana. Asíq os emplazo a kedar a las 11 horas del domingo en la Cruz Verde y luego barbacoa... el lunes es fiesta asíq kien kiera sobar ahí el domingo puede.
Xo como el sábado están mis viejos y no podemos montar follón en casa pues hay q buscarlo fuera asíq kien kiera venirse el sábado tiene q demostrar ser un experto empalmador fiesta-moto.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 May 2006 14:13

glover,rorro a ke hora vais a ir al jarama ke yo voy paya y ¿teneis pensado kedaros por la tarde? y lo de las birras algo habra ke hacer no ke kon la calo hace mucha sed
vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 May 2006 23:50

Que pasa Rikkardo? no se muy bien a que hora voy a ir, dependera un poco de a que hora me levante, porque el Viernes tengo una fiesta del curro y ya se sabe, pero vamos que a comer seguro¡¡ que asi me aprieto un bocata alli viendo la rodada y seguramente por la tarde me quede un rato, segun la gente que haya, si estoy solo no durare mucho si estais vosotros hasta que el cuerpo aguante jajaja como siempre.....jeje :twisted: .VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 May 2006 01:34

uis ke alergia me ha entrado cuando he leido la palabra COCHE.

a lo del curso nos pasaremos no muy pronto pero no muy tarde, ya te lo he dicho todo...jajajajaja.ya concretaremos.
Sherif: mis chikis de las ke hablas estan solo en tu imaginacion, sabes ke yo no me junto con pecadoras. te hare caso y pillare los pompones.que yo con escote gano mucho jejejeje.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 14 May 2006 00:06

Últimas noticias.
Asistencias confirmadas: Rrikardo, Glover, Rorro, Goku y el menda.
A las 9 am Rrikardo y yo salimos de la tienda del Rayo del Estadio Teresa Rivero (Rayo Vallekano).
A las 9:30 nos uniremos a Goku en el coche de su padre en la BP de Guadarrama con el fin de comprar leña y pitanza y llevarla a mi chabolo.
A las 11 am (trataremos de llegar a tiempo, digo yo q de sobra) subiremos al punto de encuentro, el bar de la Cruz Verde, donde ya os estará esperando Rorro.
Daremos unas curvas y nos iremos al chabolo a ir preparando la barbacooooooooooooa mientras vemos las pruebas de velocidad de los campeonatos mundiales de F1 y motociclismo (no tengo ni puta idea a q hora son por cierto).
A la par q los q kieran kedarse a dormir y demás imprudentes empezaremos a emborracharnos cuales hooligans en una final de champions.
Al hilo de hablar de futbol advertiros q los madridistas dormireis en el suelo y si hace bueno en la piuta calle.
Lo dicho señores... curvas y v´s!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 14 May 2006 00:10

Me olvidaba recordar q subiremos una playstation 2 chipeada...
si alguien tiene el pro evolution 5 q lo suba!!!
a fin de acallar a todos akellos fancinerosos bocaschancla q acaso osen dudar de q en todo akello relacionado con los videojuegos yo soy su DIOS EN LA TIERRA!!!
No sin más aprovecho para mandarles un cordial saludo.

La dirección.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 May 2006 21:55

Bueno a las 10:45 estaba en la Cruz Verde. Los pocos que han venido (Looup, Glover, Berto y Mdl) nos hemos dado una vueltecita típica por la zona para acabar tomando un aperitivo en el Magalia (el restaurante de la KDD Nacional). Después Looup se ha ido a casa y el resto nos hemos acercado a la parrillada del Urban. Allí estaban RRikardo, Goku, Rorro y el propio Urban.

Muchas gracias por la comida Urban y por disponer de tu casa. Esa carrera de Formula 1 tomando una cerveza fresquita el el porche del jardín. Ha estao pero que mu bien. Y puedo dar fé de que allí los he dejado a todos recibiendo una pequeña paliza por parte del Urban jugando al MotoGP con la PS2.

Ha sido un buen día. A ver si repetimos pronto.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 15 May 2006 00:01

Me alegro de q lo hayas gozado.
Al final nos hemos vuelto todos, sí, yo también...
no sabeis como ha empezado a llenarse el chabolo de peña y yo q ayer no conseguí pegar ojo pues no estaba pa fiestas.
Al final casi mejor q nos hayamos disuelto xq no hubierais visto al Urban de otras noches.
Lo dicho... a ver kien va apañando lo de Cheste.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 May 2006 09:47

yo kone el urban no juego truka las motos y a los tios del furgol tambien
y si habra ke ir mirando lo de cheste
vssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 May 2006 17:08

gracias urban , me lo pasé muy bien y aunke llorase y mokease te aseguro ke fue de alegria.... uis perdon, keria decir ALERGIA (como cambia la posicion de la R eh??) jajajajajaja
seguro ke lo vamos a repetir prontito(ese asaditooooo)

V'ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 15 May 2006 17:18

La próxima vez tendré que quedarme. La verdad es que me jodió tener que irme pero es que no localizaba a mi padre y me esperaba a comer en su casa
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 May 2006 23:04

Bueno ha estado muy muy bien¡¡ como nos hemos puesto a panceta, costillas....que rico... Urba muchas gracias por poner tu peazo chabolo...madre mia, veiais Falcon Crest, pues igual pero en grande jajaja. En seri que ha estado bien, muy bien, hay que repetirla... y como dice Berto en otrop post, no estria mal salir un dia por ahy... a ver si liga Rorro que yo creo que ese polo rosa que llevaba...jaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 May 2006 01:30

pero termina la frase LADRON!! :D :D
no sus olvideis ke prometi y prometeo hacer una barbacoa o asado en mi casita. ke espero ke sea en poco tiempo. nos empezamos a organizar??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 May 2006 13:16

Rorro escribió:pero termina la frase LADRON!! :D :D
no sus olvideis ke prometi y prometeo hacer una barbacoa o asado en mi casita. ke espero ke sea en poco tiempo. nos empezamos a organizar??


Pues yo ya tengo pillado el sabadete del ultimo finde de Mayo.Se aceptan propuestas.

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados