komodo escribió:Pena de paella pero por lo demás parece que tuvistéis un buen día.
¿Y las fotos?
Vssss
No hay fotos....no paramos nada toda la ruta del tiron....bueno miento....pare a echar gasolina en La Cabrera...
Mr.Tiungg escribió:Glover escribió:komodo escribió:Pena de paella pero por lo demás parece que tuvistéis un buen día.
¿Y las fotos?
Vssss
No hay fotos....no paramos nada toda la ruta del tiron....bueno miento....pare a echar gasolina en La Cabrera...
NO FOTO= NO GLOVERCOMIENDOHAMBURGUESANIVUELTANEMOTONINADENA
Giorgio escribió:Prin escribió:vaya planazo!!!!
Y la paella 2.0 gio? pa candor?quiquetex escribió:Prin escribió:vaya planazo!!!!
Y la paella 2.0 gio? pa candor?
Eso Gio la paella para cuando,que sea con buen tiempo.
Pal puentecico de Diciembre, ¿no?
Como el Arrocito 1.0.
Ya tengo cositas vistas...
Lore escribió:Giorgio escribió:Prin escribió:vaya planazo!!!!
Y la paella 2.0 gio? pa candor?quiquetex escribió:Prin escribió:vaya planazo!!!!
Como el Arrocito 1.0.
a mi la fecha me parece perfecta, además por el puente este año cae muy bien para quien no quiera solo arrocito pueda echar unos días en Valencia..... recuerdo que el año pasado nos hizo un tiempo de escándalo, con calorcito.....
Por cierto Gio, también habrá opción de arroz con bicho, verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio escribió:Lore escribió:Giorgio escribió:Prin escribió:vaya planazo!!!!
Como el Arrocito 1.0.
a mi la fecha me parece perfecta, además por el puente este año cae muy bien para quien no quiera solo arrocito pueda echar unos días en Valencia..... recuerdo que el año pasado nos hizo un tiempo de escándalo, con calorcito.....
Por cierto Gio, también habrá opción de arroz con bicho, verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jelou Lore.
El sitio que tengo localizao es full equipe: Paella quetecagas, Bicho quetecagas y Carne quetecagas.
O sea, que es un sitio quetecagas.
Giorgio escribió:
(...)
Jelou Lore.
El sitio que tengo localizao es full equipe: Paella quetecagas, Bicho quetecagas y Carne quetecagas.
O sea, que es un sitio quetecagas.
Lore escribió:Giorgio escribió:No te mereces menos, princesa.
Ya se hasta donde conseguir bocatas de calamares a las 4 de la mañana palgallego.
jajajaja, y también has encontrado un sitio en las calles valencianas donde no multen por la noche?????????![]()
Boti escribió:Glover escribió:¡¡¡Lore!!! ponle a Gio la fotillo de la paellita de ayer......que de su opinion....jajaja
Si, si Lore, pon esa foto y la de las cerves k os tomasteis, pon algun audio de los "pedetes" k se suelen escapar![]()
.....y bla bla bla....
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados