Tengo una cosaaaaaa, en la pelotaaaaaaaa!!!!!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 29 Mar 2011 11:00

Me recuerdas a mi de cani con unos amigos nos cogiamos las Bicicross con unas mochilas y un radio casette colgado del manillar escuchando POLICE :shock: y a la a Patones pedaleando que risas esas esperiencias no se olvidan ahora que dolor de culo si estas con el rumrum adelante si puedes ahora ten cuidado que es muy peligroso y se te van a echar encima los coches. :wink:

Y ahora no me dejan casi ni ir a la vuelta de la esquina ni andando :twisted:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 29 Mar 2011 12:28

Vamos a ver, las comparaciones son odiosas, y en este caso mas.

El hecho de ir a Asturias, espor que alli esta la otra localidad que se llama Camas, yo no tengo culpa.

El reto como he dicho, es ir con la 125, ademas, ya que con la fazer me parece facil, y no escribo mas

Si no hay reto, complicaciones y esas cosas, no hay viaje bonito
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 29 Mar 2011 12:36

Que si que si que el recto se va a acordar de tu reto :lol: :lol:
Ramses

Mensajepor Ramses » 29 Mar 2011 13:26

Padre Migué escribió:Vamos a ver, las comparaciones son odiosas, y en este caso mas.

El hecho de ir a Asturias, espor que alli esta la otra localidad que se llama Camas, yo no tengo culpa.

El reto como he dicho, es ir con la 125, ademas, ya que con la fazer me parece facil, y no escribo mas

Si no hay reto, complicaciones y esas cosas, no hay viaje bonito

Venga Miguelín, no te piques por las comparaciones que lo tuyo es mucho mas dicertido :wink: ANIMO!!!!!
jaimevb

Mensajepor jaimevb » 29 Mar 2011 14:48

Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé deja las drogas duras y pasaté a las blandas...
JAIME VB...
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 29 Mar 2011 15:40

El otro dia estuve en la fabrica de cerveza cruscampo, pues en este foro hay mas "CABRONSES", QUE BOTELLINES EN LA CRUZCAMPO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pensad una cosa, no se trata de montarme en una moto, encender el puño calefactable para no pasar frio en las manos y tirar; no, no es eso, se trata de coger una "motito", hacerle 1600 km, pero pendiente de carretera, mimando la maquina para no partirla, y la incertidumbre de si lo consigo o no, eso para mi es un verdadero reto.

Como he dicho ya con una fazer es facil (por el tipo de moto), esa la guardo para cabo norte.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Mar 2011 18:52

Padre Migué escribió:El otro dia estuve en la fabrica de cerveza cruscampo, pues en este foro hay mas "CABRONSES", QUE BOTELLINES EN LA CRUZCAMPO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pensad una cosa, no se trata de montarme en una moto, encender el puño calefactable para no pasar frio en las manos y tirar; no, no es eso, se trata de coger una "motito", hacerle 1600 km, pero pendiente de carretera, mimando la maquina para no partirla, y la incertidumbre de si lo consigo o no, eso para mi es un verdadero reto.

Como he dicho ya con una fazer es facil (por el tipo de moto), esa la guardo para cabo norte.

pues miguel si tienes ganas y tiempo y pekeña te lo permite hazlo tio no te quedes con las ganas adelante cumple tu sueño
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
saba

Mensajepor saba » 05 Abr 2011 13:06

Migueeeeeeeee desde aquí te animo a que lo hagas si te apetece y no hagas caso a estos cenútrios.

Un viaje en moto es un viaje en moto. Yo me subía a la sierra en mi vespinillo y le hacía 200 kms en un día. No veo porque la 125 sin estrujarla demasiado y dejándola "enfriarse" de vez en cuando no pueda ir al fin del mundo.

VAMOS MIGUEEEEEEEEEEEEE quiero leer la crónica del viajecito YA!!!
Imagen
devilmotero

Mensajepor devilmotero » 05 Abr 2011 15:39

yo desde aqui te animo a que lo hagas,que seria de nuestra vida sin retos que conseguir,canutas esta claro que ls vas a pasar,pero y la satisfaccion de haberlo conseguido cuando te tumbes en tu sofa rebentado despues de 1600 kms,animmmmmmmmmmo,y ya contaras la aventura
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 05 Abr 2011 17:06

Migué! Que haces que no has salido ya!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Abr 2011 21:29

El reto no es hacer 1600 con una 125..........el reto padre es hacer 1600 con una Fazer 600 a ritmo de 125.........que paciencia padre que paciencia. jajaja.
Tendremos la exclusiva del viaje ¿verdad?. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
tjmm
Contactar:

Mensajepor tjmm » 05 Abr 2011 23:50

hace un mes fui a comprar con un amigo un coche a oviedo, yo soy de la provincia de alicante. en total 2000 kms. a toda pastillan en total salimos a las 6 de la mañana y llegamos a las 10 de la noche de vuelta a alicante, entre porvar el coche hacer el trato y comer algo a medido dia y lo demas pedal a fondo, se hace cansado. con la 125 yo pensaria en dormir en algun lado, incluso aventura con tienda de campaña, pero si no estas acostumbrado a tantos kms y mas en moto piensa que tendras que descansar
paloescoba estyle!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 07 Abr 2011 09:38

Para manteneros informados:

Exclusiva, seguro que si.

El viaje, lo hare, solo es una cosa que me ronda por la cabeza, me sorprendio que hubiera otro pueblo tan distante que se llamara como el en que vivo y me puse ha planificar.

Yo calculo que seran unas 14 h de ida y otras tantas de vuelta, asi que me tendre que quedar a dormir.

El otro dia fui a Cordoba, con la 125, y ya tengo calculado los km, que hace con un deposito 271 km a 90km/h, asi que podre parar cada dos o tres horas, unos 20 m, yo no lo veo tan pesado tres horitas de moto, descanso, un ciguarrito, hidratarse y seguir.

Por otro lado, al ir a una velocidad moderada, cansa menos

Lo que estoy pensando es si ir por autovia, o secundarias; las secunddarias me retrasarian mas, ya que tengo que atravesar pueblos, y demas circunstancias que me haran bajar la velocidad; por la autovia, creo que me van a adelantar hasta los tractores, pero bueno sera cuestion de ponerse un buen chaleco refectante, y hacerme ver, aunque sea de dia.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Ramses

Mensajepor Ramses » 07 Abr 2011 15:48

Me alegro que ya tengas el plan perfilado. Le has puesto fecha??
j5

Mensajepor j5 » 07 Abr 2011 17:27

El mejor viaje entre camas que puedes hacerte es entre la cama de tu habitación y la de invitados, y si se tercia el sillón.
Así que ala, con la parienta, 30 horitas de penitencia así y seguro que es más barato y todo!

:lol: :lol:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”