kalimo escribió:Creo que si, es un malententendido por parte de Xento, lo escrito por Tosty es en plan coña hacia Gio, pero no ha puesto ningun emoticono y eso ha hecho la rara contestación. A la espera que Xento lo entienda y rectifique sobre lo escrito![]()
![]()
![]()
V´ssssssssssssssssssssss
Xento escribió:Tosty_Biker escribió:Son todos casados, con demasiadoas responsabilidades o mayormente GAYS, que te puedes esperar??
Saludos!
Me parece k tu eres un poco *******, es lo k creo, ale ********* *******.
kalimo escribió:Gracias Tosty por la aclaración, espero que Xento lo entienda y se aclare el malentendido. Con una buena ruta y unas buenas birras, asunto zanjao![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssssssssssss
Tosty_Biker escribió:Xento escribió:Tosty_Biker escribió:Son todos casados, con demasiadoas responsabilidades o mayormente GAYS, que te puedes esperar??
Saludos!
Me parece k tu eres un poco *******, es lo k creo, ale ********* *******.
Hola de nuevo chicos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En primer lugar, creo que esta respuesta se sale de mi intención inicial y seguro que es un malentendido.
Xento, mi respuesta es irónica y sin animo de ofender a nadie, como puedes comprobar, Giorgio, Lobatvs y otros han respondido de la misma manera y esa era mi única intención, ya que frecuento este foro desde hace mucho tiempo y en él cuento con numerosos amigos de confianza, mayormente TODO el sector levante, del cual ahora creo formar parte desde que me mudé aqui.
Con esto quiero que entiendas la realidad y pido disculpas si te he ofendido, pero entiende que en ningún momento esa ha sido mi intención, ni la de este foro. Por mi parte, asunto zanjado!!
Lobatvs, perra inmunda!!Por fin teno internet y casa y todo lo que el ser humano necesita para vivir, jeje En breve volveré tener hasta moto en activo y si no pasa nada, subiré a veros un ratillo, ya te contaré. Y recuerda que tu también tienes mi número!!!
Gio & Company, Xento tiene razón, hay que moverse un poco, a si que pronunciaros para salir a curvear o lo que sea, que sus vais ahacer viejos en casaaaa!!!
Lo dicho!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados