KDD Sector King Kong Domingo 11

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mdl

Mensajepor mdl » 10 Jun 2006 15:17

Esto no me lo pierdo. Subiré a eso de las 17:30, en principio. Glover te llamo luego para llegar a tu casa. Si quereis añadimos botella de Brugal
Lince

Mensajepor Lince » 12 Jun 2006 22:05

ke tios como fue hay fotillos? enga compañeros de los madriles contar algo , un saludo compis.
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 13 Jun 2006 10:05

Todavia no hay fotos, pero las habra, las colgare la semana que viene porque tengo el ordenador enfermo, este es el del curro, lo que si colgare hoy o mañana sera un pequeño video que hicimos de como suena la fazer a escape libre....jejeje :twisted: y ya os adelanto que no suena nada mal, parece una moto GP jeje :wink: .VSSS
Por cierto el tubo quedo bien montado pero uno de los tubos pega en un plastico y se me ha derretido un poquete...jejeje no pasa nada, hoy se la voy a llevaral mecanico para que le eche un ojillo a todo, aunque Rikardo que fue el que hizo la mayor parte se lo curro y quedo de miedo. Por cierto que los laser suenan bastante bien aunque petardean bastante en las reducciones, no se si todos los escapes lo haran o son estos... VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 Jun 2006 23:29

han kedado de lujo lince. dan un sonido bastante bonito aunke casi todos pensábamos ke seria mas agudo.
ya vereis el video de la fazerGP.jajajajaja. estoy pensando en dejar la mia escape libre ......jajajaja ke sonido tan embriagador....mmmmmm....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”