jesusmar escribió:no os preocupeis,que tiempo es lo que me sobra,lo que pasa es que despues de la nacional que hemos tenido,os lo teneis que currar mucho para superar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi lo dejo................
jesusmar escribió:no os preocupeis,que tiempo es lo que me sobra,lo que pasa es que despues de la nacional que hemos tenido,os lo teneis que currar mucho para superar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rorro escribió:jesusmar escribió:no os preocupeis,que tiempo es lo que me sobra,lo que pasa es que despues de la nacional que hemos tenido,os lo teneis que currar mucho para superar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí ahí !!! menospreciando a los colegas organizadores jajajajajajaja que bien te van a recibir en huelva.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:jesusmar escribió:no os preocupeis,que tiempo es lo que me sobra,lo que pasa es que despues de la nacional que hemos tenido,os lo teneis que currar mucho para superar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pufffffffffff, dicen que las comparaciones son odiosas . . . .
Te aseguro que la intención de la Andaluza no es de superar nada, simplemente reunir a una buena panda de amigos de toda España y el curro lo hacemos entre todos, hasta los que asistimos somos parte , aunque no nos calentemos la cabeza para que todo sea un exito, imaginate el que la organiza lo que se la calienta, aunque organizando una se aprecia mucho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi lo dejo...............
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos tomamos unas birras con jamón en Huelva![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados