Sector King Kong . kdd 3 sept. La jungla os llama

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 05 Sep 2006 15:02

Rorro, Rorro, Rorro,...
como tienes la poca vergüenza de hacer tales comentarios?
Eres un bribón, un bandido, un pirata y un malhechor.
Así hubiera sido la Gran Kdd Nacional tú hubieras seguido durmiendo la mona cual etílica marmota!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Sep 2006 20:31

nooooooooooo........... :oops: :oops: :oops:
pero si yo te avisé urban..... ademas me levanté, 2 horas tarde pero me levanté :oops: :oops:

Komodo te pones muy drástico cuando no cojes la moto...... jajajajaja :lol: :lol: :lol: yo mas bien diria "hazte con todos". ke eso es lo ke kiero, salir con todos ustedes

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
richie8668

PUES A VER SI ANIMA ALGUIEN EL DOMINGO 17 SEPT

Mensajepor richie8668 » 15 Sep 2006 23:02

Voy a quedar con unos amigos en Moralzarzal, el domingo día 17 a las 10 de la mañana, en el bar PUSKAS que nesta en la travesía del pueblo.
Ruta: Moralzarzal-Cerceda-Colmenar-Base de San Pedro-Guadalix-Venturada- Torrelaguna- Patones-El Berrueco-El Atazar-La Cabrera-Bustarviejo-Miraflores-Canencia-Rascafria-Puerto de Cotos-Puerto de Navacerrada- Navacerrada pueblo-Los Molinos-Moralzarzal
Nos dara tiempo para llegar a comer con la familia.
Si puedes comunicalo a los amigos, a ver si alguien se apunta.
Un saludo
ricardo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”