-------- A TODOS LOS KE VENIS A ANTEQUERA------

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 25 Nov 2005 17:40

Jijijijijiji! :twisted:

Desde luego este Pin tiene arroz que meneá, si señor, tendria que ser un poema la cara de josito mientras le decia q era guardia civil! jeje! desde luego vamo vasmo hay que reconer q la broma fue buena, Josito! cuando lo veamos en antequera lo llevamos directos al cuartel! jeje! que lo pillamos bien cerca jaja! (es broma) pero algo habra q hacer!

Saludos Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Nov 2005 18:47

pues si, si ke le hice la broma, pero el jodio, cuando le solte el rollo de la guardia civil, al principio le pillo un poco de sorpresa, pero luego pensaria un poco y dijo tu eres el pin, todavia me pregunto con la mucha gente ke hay en este foro jajajja como pudo saber ke era yo, yo no habia hablado con el en mi vida
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 25 Nov 2005 19:25

Josito,entre el tema del Pin y el de la cartita de pont grup te va a dar algo.Relajate y tomate algo que así no llegas a Antequera. :D :D :D
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Nov 2005 10:57

Señores... mirando la web: http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0089 me estoy "acongojando" porque para el domingo da chuvascos. También es cierto que ayer daba nublado. Yo lo estoy mirando todos los días a ver cómo evoluciona.

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 26 Nov 2005 11:18

No desespereis que el tiempo de aqui a 8 dias no se sabe como puede estar, que los del tiempo nunca aciertan con tanta antelacion, :)

Vsssssss
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 01 Dic 2005 01:23

Jajajajaja!!!!!Al final te has terminao quedando tu con tol mundo Chu5!!!!! Que bueno!!!! :lol:

Vamos a ver pin, con lo guason que eres escribiendo, que a veces pones cosas que ni en los mejores comics de mortadelo... Que mente puede maquinar tal cosa!!!!Como no te voy a pillar chiquillo!!!!! 8) Ahora, voz de Civil si que tienes (jijiji)

Gracias por el consejo lipa, me pasao tol finde chupando farolas, mi psicologo me esta recuperando, ya estoy mejor, creo... :roll:

PEASO DE DOMINGO QUE NOS ESPERA CHICOS!!!!SALUDOS!!!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados