Madrid domingo, 27 de noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 24 Nov 2005 19:58

Dónde soleis quedar para salir...., ¿se admite algún novatillo con su naked
de poco más de 4 meses?. .....
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Nov 2005 20:07

Hola que tal, solemos quedar, al menos ultimamente en Guadalix de la Sierra, en la plaza, que enfrente hay bares para ir desayunando jeje. Otras veces hemos quedado en la salida de Guadalix de la sierra/FAMET de la carretera de Colmenar, y para este Domingo si en principio nos acompaña el tiempo queriamos ir por la cruz verdepor cambiar un poco, pero como te digo si el tiempo esta asi no se si subiremos tan arriba, habra que esperar.
Por lo de si aceptamos novatos, pues hombre, si no yo no saldria porque pa novato yo, aunque ya le voy cogiendo el aire jajaa, asi que nada tu apuntate que cuantos mas seamos mejor, somos muuuu feos, algunos mas que otros, tambien hay que decirlo jajaj, pero muy simpaticos jeje. Animate. VSSSS
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Nov 2005 20:35

Hola fazertome.Yo te cuento la parte que me toca.
Soy nuevo y novato.Toda la peña me aceptó la primera(y unica por ahora) vez que fui con ellos.Iban a su ritmo y yo al mio,esperandome de vez en cuando en pueblos o cruces.Se portaron de vicio.
Son una gente cojonuda,de hecho me fui con dos de ellos para Cheste(mi primera bajada) y todo perfecto.
A ver si vuelvo a salir con ellos.
Apuntate, no te arrepentiras.Ademas asi tengo alguien con quien ir a cola de grupo :lol:.
Vsssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 20:55

Esto es lo que tengo yo por ahora para el domingo.

High:
8°C
Few Showers

Wind:
From the West Southwest at 7 mph

Precip: 30 %

Max. Humidity: 77 %

UV Index: 2 Low
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Nov 2005 20:56

fazertome si nos deja el tiempo apuntate no problem por lo de novato tu a tu ritmo komo todos
vsss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

PARA FAZERTOME

Mensajepor Glover » 24 Nov 2005 20:58

Ah se me olvidaba y por si nos quieres conocer antes, para saber si te quieres arrejuntar a nosotros y ver en directo lo feos que somos jeje pues este video es de una de las ultimas quedadas. VSSS

http://www.youtube.com/?v=6b4sN6qDrkA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Nov 2005 21:30

Tu apuntate fazertome, eso si, tendras ke pasar un duro y complicado ritual lleno de castigos y pruebas humillantes...jajajajaja.lo de feos si ke es verdad, eske algunos no os arreglais nada....jajajaja y yo el primero ke con la barba ke tengo a veces no se ni como me reconoceis porke parezco cheewaka (se escribe así glover?) hasta en la voz.

V´sssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 21:33

fazertome escribió:Dónde soleis quedar para salir...., ¿se admite algún novatillo con su naked
de poco más de 4 meses?. .....


Tú ven y verás como no te arrepientes. Si lo mejor son las charletas que nos pegamos cuando paramos.
:P

Vssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Nov 2005 08:29

Holamigos

Así que tenemos fazero nuevo en el grupo eh??? Y tiene miedo de ir el último???? De eso nada. Ya sabeis todos que a mi me gusta ir siempre el último ¡¡¡¡¡

Es broma, aunque suelo ir el último. Cada día corro menos y hay menos atasco, porque joer con el novato del Glover, que el único día que te ví el pelo fue el de tu vuelta después del tortazo, y ya después, na de ná

Por cierto glover, sobre lo de quedar pa ir juntos a la cruz verde estuve pensando que igual nos vamos por el puerto de Galapagar ¿lo has subido alguna vez? iríamos Colmenar M40 A6 Las Rozas, pto galapagar, galapagar Escorial cruz verde. ¿te place, os place a los de alcobendas rorro goku?

uves y nos vemos, si el tiempo lo permite
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Nov 2005 09:06

Hola Nasho. Por mi la ruta esa que propones esta bien, quedamos ahi en la salida de Guadalix de la sierra de la carrtera de colmenar, donde dijimos y salimos para alla, a ver si Goku y Rorro se pronuncian y se vienen tambien por esa ruta. Todo esto calro esta si el tiempo lo permite. :roll:
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 25 Nov 2005 09:33

Pues me niego, no puede haber salida, que caiga la gran nevada, que no puede ser una salida con tan buena pinta y yo sin poder ir AAAAHHH!!!!! :evil:

Yo quiero ir pero mis ruedas no me dejan. Buena ellas quieren ir, y soy yo el que tiene que atarse a una silla para evitar la tentación.

A ver si hay suerte con las nieves y caen cuando estéis todos en casa. Que lo paséis bien!!

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Pero que malo eres¡¡¡

Mensajepor Glover » 25 Nov 2005 10:25

Pero que malo eres... osea que ni comes ni dejas comer jaja, si esque ya tenias que haberla cambiado, a esto se le llaman consecuencias jajaja, por cierto si vas a mirar lo de Mintxela mira tambien en Rodamoto.net, lo puso un compañero de aqui del foro, Chemita, y llame para informarme y es aun mas barato, sobre todo si se piden ruedas en conjunto, y te lo digo porque creo que Komodo tambien las va a cambiar en breve, si pedis 4 gomas los gastos de envio gratis, ahi queda eso.
Yo no se si al final saldremos o que porque este tiempo no sabe ni lo que quiere hacer, nunca he estado por la cruz verde, y ya tenia ganas, pero no te preocupes que lo que vamos a hacer es prepara una rutilla para luego llevarte a ti a tiro hecho, ya con el mejor itinerario jeje.VSSS

P.D. Habla con Komodo, que os ahorrais unos Eurillos jaja. :wink:
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 25 Nov 2005 13:07

El video está cojonudo, creo que me apunto y luego ya veré durante cuanto tiempo os veo....., yo salgo desde San Fernando de Henares, ¿vais a la Cruz desde Guadalix de la sierra?, es por no ir solo...., ¿dónde os puedo coger?.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 25 Nov 2005 13:15

KOMODOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Dónde andas? ¿Has oído la sugerencia de Glover? Pues a ver si nos ponemos de acuerdo pa comprá.

Gracias Glover, miraré y si Komodo en tan comodo como dice igual hasta tengo gomas antes de lo esperado.

Saludos

VVVvvvsss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Nov 2005 13:37

donde vamos a kedar esta vez ke komo pueda voy
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados