manifestacion 6d sector king kong

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

Mensajepor goku » 06 Dic 2006 00:04

Glover escribió:Lamentandolo mucho me doy de baja de la manifa....

Vaya...otro que se da de baja.Teniendo en cuenta que Rorro no creo que venga....espero que al menos Bronco se pase por Alcobendas.Si no llega me voy yo solito a la BP.Al menos Rikardo y cuatrolucas estaran alli,o al menos eso espero.
Nos vemos sobre las 9.00

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 06 Dic 2006 00:17

Al salir tan tarde de guardia no llego a la hora, así que no iré, espero veros el viernes o el domingo si hace buen tiempo.
El Peke

Mensajepor El Peke » 06 Dic 2006 00:18

yo tambien lo siento glober yo voy a comer el viernes alas tinajas donde goyo ,bueno goku tranquilo si dios quiere mañana estamos alli .gracias y vss.
El Peke

Mensajepor El Peke » 06 Dic 2006 00:33

goku si no pudieramos ir es por un problema que tiene mi mujer en el pie no por la lluvia ya ves en la foto que tambien nos mojamos el 4n,lo que no se es como comunicartelo con tiempo,no tengo como llamarte.
goku

Mensajepor goku » 06 Dic 2006 21:28

Bueno, gente,despues de volver de la manifestacion reventados(que han sido unos 300km,asi,a lo tonto), he estado atento a los telediarios de la noche,porque a los del mediodia no he llegado.
El resultado ha sido dispar. Todas las cadenas han dicho algo con mayor o menor fortuna.Lo que me ha sorprendido es lo que ha dicho A3....es la primera vez que han dicho lo que ha pasado tal cual,sin "adulterar"...pa' flipar :shock:
Otra cosilla...nos he visto en TVE1 saliendo de la gasolinera esta mañana :lol: ...somos muy fotogenicos :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku

Mensajepor goku » 06 Dic 2006 21:30

Otra cosilla.....que se olvidaba....
Han dicho, practicamente todas las cadenas, que la manifesacion de la A3 ha sido interrumpida por la Guardia Civil,al haber retenciones de 15 km ,jeje :twisted: . Pues es completamente falso.Se ha parado porque hemos llegado al punto de retorno acordado y no porque nos obligara nadie.

Vssssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Dic 2006 21:57

chicos siento no haber podido ir. me alegro mucho de ke todo haya salido bien y por lo ke veo ha tenido bastante "apoyo" por parte de las televisiones. lo malo ha sido ke a los colegas de barcelona les han puesto "trampas" y les han puteado bastante. a vosotros no?

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Dic 2006 22:15

goku escribió:Bueno, gente,despues de volver de la manifestacion reventados(que han sido unos 300km,asi,a lo tonto), he estado atento a los telediarios de la noche,porque a los del mediodia no he llegado.
El resultado ha sido dispar. Todas las cadenas han dicho algo con mayor o menor fortuna.Lo que me ha sorprendido es lo que ha dicho A3....es la primera vez que han dicho lo que ha pasado tal cual,sin "adulterar"...pa' flipar :shock:
Otra cosilla...nos he visto en TVE1 saliendo de la gasolinera esta mañana :lol: ...somos muy fotogenicos :twisted:

Vssssssssss

si yo tambien nos e visto

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 07 Dic 2006 00:00

Unas fotikos de la manifestación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OJO, con las botas "alpinestars"
Imagen
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 Dic 2006 09:42

Pues la de las alpinestars era bastante "maja".

Yo también acabé reventado, pero no me vi en la tele. Por cierto, alguien vio algo en la primera de un tío en la ventanilla trasera de un todo terreno negro tirando cosas a los motoristas?? creo que fue en BCN. Es para matarlo (bueno, a ese, al del camión, a la tía del scenic, al de la caravana, y un largo etc).
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 07 Dic 2006 10:02

Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 07 Dic 2006 10:49

Holamiguetes

Siento no haber ido a la manifa, pero no pude, como ya os informé. De todos modos sabéis que no me suelo perder una, es más, me siento un poco solo en las manifas de www.motos.ws de los viernes de cada 15 días en el bernabeu. De las 3 a las que he ido, solo me encontré con robros, de los poguel ranyers, un día.

A ver si vamos a esas también. Esparé atento y os pondré las fechas cuando las sepa.

Al del mercedes, pues ... me callo que luego mi mujer dice que eso no se dice ni aunque se lo merezca. Espero que alguien actúe de oficio y le multen y pongan unos metros de dobles biondas a su salud.

uves
Boti

Mensajepor Boti » 07 Dic 2006 12:34

Yo me trague todos los telediarios para ver que decian, en todos tocaron el tema, en la radio tambien, y al del Mercedes espero que se lo calzen al muy cabrónnnnn. Vi tambien imagenes de la salida de la gasolinera dela A-3 alguna Fazer pero no distingui si erais vosotros.
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Dic 2006 18:38

ke no lo kereis decir nadie?? ya lo digo yo ke no tengo parienta ke me riña.
ese tio es un puto cabrón desgraciado.
con todas las letras.
uis , se me ha escapado :twisted: :twisted:
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Dic 2006 01:15

como eres cuatrolucas al final has puesto las fotos de las alpinestars te a quedado de puta madre , por cierto yo me tragado los telediarios y no he conseguido vernos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”