El iluso de Preacher propone plan D 17 sector KK sur

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Dic 2006 02:15

ya le mando yo 1 sms a glover, porke si le llamo lo mismo me manda a la mielda.
goku dime a ke hora kedamos .
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Dic 2006 12:12

Buena salida la de ayer. Pocos peor bien avenidos. Komodo, Goku, Rrikardo, Rorro y yo mismo.
Un paseito, un poco de Trail :shock:, pinchito de tortilla... Yo al final termine llegando a casa sobre las 17:30... es que hacia muuuuucho que no salia y no conseguia quitarme a KingKong de la chepa!!!

Pero... ¿donde estaba Glover? Me han dicho que igual se cambia el nick por "Follardin de los Bosques" :P
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Glover

Mensajepor Glover » 18 Dic 2006 13:07

Jajaja. Que mamete eres Preacher... Si llego a saber que vas me tiro de la cama y salgo pitando para alla... pero El rorrete no me dijo nada de que la hubieses organizado tu... Si me hubiese enterado el Sabado de la salida hubiese ido seguro pero enterarme el Domingo a las 10:00 despues de haberme acostado a las 7:00 pues... :? Estaba roto, pero de Follardin de los Bosques... pues poco, vamos que si de tanto andar por el bosque vale que os diga que tengo ampollas de coger... "setas" jajaja pues entonces si, pero todo lo demas... igual que Rorro jajaja.
Muchas gracias de todas maneras por tenerme al dia, a ver si para el año que viene mi situacion economica mejora y me puedo volver a costear la conexion en casa porque asi me pasa... y que conste que reconozco que si no he salido es por mi culpa :x :x pero bueno ya no queda nada para Pinguinos señores...alli nos vemos, Preacher ya te tengo ganas... jajaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Dic 2006 16:07

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock:
pero si te conté la historia entera y kienes ibamos a salir. lo ke pasa es ke lo único ke tu cabeza pensó fue : "Tengo ke salir de la camita para pasar frio y dejar sola a este pivón desnudo ke tengo al lado" :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Dic 2006 20:52

Glover, pues no sé de dónde vas a sacar el dinero para la conexión a internet después de cambiar de moto. No? 8)

Vssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2006 01:08

komodo escribió:Glover, pues no sé de dónde vas a sacar el dinero para la conexión a internet después de cambiar de moto. No? 8)

Vssssssss

¿Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin?

Sacrilegio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espantaviejas, mataRss. Eso no me lo esperaba yo de tí. :cry:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Glover

Mensajepor Glover » 19 Dic 2006 10:09

komodo escribió:Glover, pues no sé de dónde vas a sacar el dinero para la conexión a internet después de cambiar de moto. No? 8)

Vssssssss

:oops: :oops: Pues... bueno parece que los precios de la conexiones estan bajando nooooo....jaja, digo yo que si, pero a mi lo que me parece que pasa es que tienes envidia nooo?? jaja, se al menos que la querras probar canalla, anda que no te gusta a ti ni na... :twisted:
Glover

Mensajepor Glover » 19 Dic 2006 10:14

Mikeldi escribió:

Vssssssss

¿Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin?

Sacrilegio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espantaviejas, mataRss. Eso no me lo esperaba yo de tí. :cry:

Vsss. :twisted:

:roll: :roll: Ya... ya se que me dareis todos una buena reprimenda, al menos espero que no sean collejas... pero como bien saben los King Kong llevo mucho mucho tiempo con la idea en la cabeza, y aunque aun queda mucho para que sea realidad ¡SI! tengo pensado vender a mi niña y ¡NO! la voy a cambiar por otra Fazer, me encanta la FZ1 pero... la verdad es que me apetece muchisisissimo tener por lo menos una vez en la vida una "R".. a ver que se siente? jaja, asique Mikel no me riñas demasiado... despues de esta seguro que va otra Fazer, quien sabe si la FZ2? jaja. VSSS :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”