SaBLeD escribió:Seria mi primera kedada, aunke toy en epoca de examenes me acercare, no e ido nunca y me apetece mucho...
Aka Lord escribió:Lo siento gente este finde no puedo... ya sabeis que con el curo que tengo (solo me quedan 8 dias para largarme de el!!!!) no puedo... eso si iros preparando pq cuando curre en el media markt de mataro (a parte de haceros descuento si puedo) nos veremos las caras CADA domingo
Tu primera kdd??? ya sabes donde te vas a meter??? piensa que el unico normal que hay por aqui... creo que soy yo... los demas estan todos muy tocadosss... juas juassssss... Seas Bienvenidoooo!!!!!!
jajajajajajaa..... Tengo para todos!!! con las barritas de proteinas que me he comprado.... y la temporada que llevo de sequia.... .... jajajajaja. Tengo amor pa dar y venderrrrrrrr..... ainsssss.
SaBLeD escribió:Seria mi primera kedada, aunke toy en epoca de examenes me acercare, no e ido nunca y me apetece mucho, espero que el tiempo sea weno, el frio me da iwal pero como llueve si k me kedo en casa.
SaBLeD escribió:Seria mi primera kedada, aunke toy en epoca de examenes me acercare, no e ido nunca y me apetece mucho, espero que el tiempo sea weno, el frio me da iwal pero como llueve si k me kedo en casa.
zurbaran escribió:Bueno pues allí estaremos.
Sabled escribió:Seria mi primera kedada.
Rabino escribió:el domingo mapunto....oe oe oeoeoeoeoe oeo oeoe
el_cliente escribió:k aki el menda y Nakera , volvemos a deskansar eta semana......
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados