**Sector Muralla** Para cuando la próxima???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
LaForge
Contactar:

Mensajepor LaForge » 02 Feb 2007 17:31

Buenaaaass

Si que estamos....si que estamos........si que estamos......si que estamos........aunque no lo parezca :) :) :)

Me apunto para el sabado proximo..............ala adios! ........me vooooyy a seguir hibernandooooo :roll: :roll: :roll: ..........adioooooosss.....zzzz.........zzzzz......zzzzz...

....zzzzzz........zzzzz.........zzzzzz..........z..........zz..........z..........z.............zzzzzzzRRRRR(esto es un ronquido)..........zzzzzzzzzzz................zzzz...........zzzzzzz.........zzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzzzzzz.....................zzzzzzzzzzzz.............zz.........................zz......
.....zz......z.............z.......z..........z..........z.............zzzzzzzzzzz,,,,,,,zzzzzzzz........zzzz....................z...................................z...........zzzzz.....ZZZZZZZZ................

VSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss........................
"Mas vale llegar que quedarse en el camino..." SENECA

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 17:39

LaForge escribió:Buenaaaass

Si que estamos....si que estamos........si que estamos......si que estamos........aunque no lo parezca :) :) :)

Me apunto para el sabado proximo..............ala adios! ........me vooooyy a seguir hibernandooooo :roll: :roll: :roll: ..........adioooooosss.....zzzz.........zzzzz......zzzzz...

....zzzzzz........zzzzz.........zzzzzz..........z..........zz..........z..........z.............zzzzzzzRRRRR(esto es un ronquido)..........zzzzzzzzzzz................zzzz...........zzzzzzz.........zzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzzzzzz.....................zzzzzzzzzzzz.............zz.........................zz......
.....zz......z.............z.......z..........z..........z.............zzzzzzzzzzz,,,,,,,zzzzzzzz........zzzz....................z...................................z...........zzzzz.....ZZZZZZZZ................

VSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss........................

Olé.........olé y tres mil olés..............esto parece que se anima y tendremos y Sábado día 10 con bastantes asistentes :P
Seguimos a la espera de nuevas incorporaciones a la Kdd..............y también podemos a empezar a perfilar a la ruta a seguir
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 02 Feb 2007 18:07

Noooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

El sábado que viene es uno de esos estrañísimios sábados que tengo que estar en un curso en Amposta... NNnnoooooooooooooooooooooo....

Bueno... ya veremos...igual hago campana... que no cunda el pánico...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 18:14

jordis escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

El sábado que viene es uno de esos estrañísimios sábados que tengo que estar en un curso en Amposta... NNnnoooooooooooooooooooooo....

Bueno... ya veremos...igual hago campana... que no cunda el pánico...

Claro hombre para eso el profe jejejejejejejjejejejej..........además a los chicos que tienen que sufrir tus enseñanzas seguro que no les supone ningún drama :P

Imagen
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 02 Feb 2007 20:26

Campana sobre campaaaaanaaaaaaaaaa....Y jordi venga haz campaaaaaanaaaaaaaaaa... Vente con nosotros a ruteaaaaaaaaaaaarrrrr....
:shock: :? :(
No esteo seguro de si era asi el villancico...

Venga jordi estrujate el cerebelo. Donde vamos el sabado proximo??? A mi apetece mucho hacer Gandesa hasta Tortosa. Y tambien y sobretodo, de Gandesa para arriba, que nunca he ido.
Que se os ocurre?? :roll:
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
fj morales

Mensajepor fj morales » 02 Feb 2007 22:05

este 10 no puedo yo
como ya dige (compromiso familiar)
bueno si salis q os lo paseis de PM ya saldremos juntos en otra

rafagas
me llamo kike, Vssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 22:20

fj morales escribió:este 10 no puedo yo
como ya dige (compromiso familiar)
bueno si salis q os lo paseis de PM ya saldremos juntos en otra

rafagas

:oops: Si al final os estoy liando a ti a Jordi y todos................que ni yo podre sentarme aun en mi negrita, como ya dije en uno de los post anteriores estaba pensado para el día 17 Sábado

Pero si el día 10 se puede hacer una se hace también :wink: ......aunque ya adelanto que casi seguro que no estaré en condiciones

Perdonnnnnnnnnnn............por la confusión

Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 02 Feb 2007 22:34

ok ok ok
:shock: la confusion es xq tienes el estres de no poder montar a tu negrita
no pasa nada :P
rafagas
me llamo kike, Vssssssssssss
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 04 Feb 2007 17:56

No si ya me veo solo por esas carreteras...

Peaso de BMW F800ST!!!

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

jordis

Mensajepor jordis » 04 Feb 2007 21:45

Don't Worry

OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 07 Feb 2007 11:58

Bueno venga....
Que ya estamos a mediados de semana y hay que hacer planes...
Yo el domingo no puedo pq tengo calçotada con desayuno (aunque siendo la calçotada en alforja, igual me adelanto y voy a hacer el cafelillo a las ventas o poboleda jiji). Asi que yo solo puedo el sabado.

Quien se apunta para el sabado??
Jordis: Como va el tema "campana"??
LaForge: Te tomo la palabra de tu ultimo post dando el Ok para el sabado (y no me digas que estas hibernando que ayer estabas bien activo :wink: )
Halcon: Como tenemos esa recuperación??

Que esta muralla esta muy apagada!!!!! :evil:

V'ssssss

Peaso de BMW F800ST!!!

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2007 13:23

OSCARILIO escribió:Bueno venga....
Yo el domingo no puedo pq tengo calçotada con desayuno (aunque siendo la calçotada en alforja, igual me adelanto y voy a hacer el cafelillo a las ventas o poboleda jiji). Asi que yo solo puedo el sabado.

LaForge: Te tomo la palabra de tu ultimo post dando el Ok para el sabado (y no me digas que estas hibernando que ayer estabas bien activo :wink: )

V'ssssss

Hola chicos,

Yo estoy todos los días por estos lares, al estar convaleciente y disponer de un portátil regalo de mi mujer, os leo y visito el foro a cada momento, hasta que me incorpore al mundo laboral claro :cry:

Lo del sábado es para el día 17, eso no quita como ya dije más arriba el salir este también, personalmente no me quiero pronunciar, de aquí al viernes noche ya diré alguna cosa si mi )) lo permite jejejejejejejeje; Ganas no me faltan pero creo que aún es pronto :roll: . Pero el Sábado próximo estoy seguro 8)

PD: Os voy leyendo y dire alguna cosa.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 07 Feb 2007 13:58

Creo que me saltaré el curso :roll: :roll:
Así que si no me lo impiden el 20% de sesiones que puedo fallar del curso... ni el tobillo de mi mujer (y me deja) :oops:

Nos vemos el sábado dia 10... :D :D :D

V'sssssssssssss

MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Feb 2007 18:00

Yo el 10 y el 11 estaré en el sector muralla estaré en Segur de Calafell con mi hermana, si poneis detalles de donde salís, hora, etc... quizás pueda escaparme e ir con vosotros, no queda muy bien ir a ver a alguien y salir con otra gente pero la familia lo bueno que tiene es que ya sabe como eres x'DDDD
LaForge
Contactar:

Mensajepor LaForge » 07 Feb 2007 18:51

OSCARILIO escribió:Bueno venga....

V'ssssss

Venga, donde vamos??

Os apetece una subida a Bassella??, al museo de la moto...........unos 260 Kmts (un deposito)....subida por Guisona y bajada por Artesa de Segre??

Saliendo puntuales a las 9:00 (quedando a las 8:45) estamos de vuelta a las 13:00

Quereis algo mas "light"?? Rodear el Montsant almorzando en Poboleda, pasando por Gratallops, el molar, la figuera, bisbal de falset, margalef, ulldemolins y para abajo????

Algo por la zona de Jordis.....querol, etc.....una ruta que propuso Jordis no hace mucho hacia la Llacuna....????

No se....mojaros un poco...no!

VSSSSSSSSsssssssssssssss......................
"Mas vale llegar que quedarse en el camino..." SENECA

FZ6 FAZER -TODO DE SERIE- (Si quiero más....pues me compro directamente la R6 y punto)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”