.more escribió:Ei,otro que se apunta.
A las 8:30 en el portal de la muralla si no voy mal,no???
V
vas bien

Actualizando lista:
1-. Jordis
2.- Tony
3.- Keoos
4.- Oscarilio
5.- more
6-........
jordis escribió:OSCARILIO escribió: (gracias por adelantar el horario)
Como que gracias... de eso nada... todo tiene un precio... ya sabemos quien pagará el almuerzo...
V'sssssssssssssssssss
TONY escribió:jordis escribió:OSCARILIO escribió: (gracias por adelantar el horario)
Como que gracias... de eso nada... todo tiene un precio... ya sabemos quien pagará el almuerzo...
V'sssssssssssssssssss
jeje.......... pues con los que vamos le saldrá el almuerzo por un pico, levantarse un domingo a las 7:30 tiene delito![]()
jordis escribió:Halcón... y si quedamos más tarde te vienes???
Si conviene hacemos una pequeña ruta antes del segundo meeting point...
Lo de quedar a las 8:30 es para mantener al oscarilio despierto... que tanta juerga... no le es buena...![]()
Ya nos dices algo... y si no.. toi... llamame !!!
PS: Ya me ha llegado la cosa aquella para poder convertit el disco duro en un a unidad USB... yo lo acabo de provar en el disco del protátil y va bién...
Hablamos...
OSCARILIO escribió:No te quejes tanto y no seas tan manta Halcon Dormilón , que el menda va a ir de empalmada mañana![]()
Y me refiero a que a las 7 plego del curro que voy de noche malpensados!!! jejeje
Igual se viene también un colega del curro que... adivinais que moto tiene??? jejejeje
Halcon Callejero escribió:
Delito !!! estáis zumbaos tíos, como se nota que no tenéis hijos jejejejejejejeej...........cuando pase unos años y yo tenga los mios crecidos y vosotros empecéis a cambiar pañales, dar biberones y pasar noches en vela............ya propondré yo salir a las 08:30 h, a ver quien cojones viene XDDDDDDDDDD...........seguro que nadie
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados