goku escribió:Por mi no hay problema en quedar en Vallecas.Se puede considerar como el Piston del Sur.ademas nos cuidan bien no????
A que hora quedamos????
Rorro,le damos un toque a Bronco para que se pase a por nosotros??Decia que se llevaba el coche....Si el IRTA es a las 13.30, le puedo decir que se pase primero a por mi a eso de las 13.00(en la Gran Manzana donde quedamos siempre) y luego nos pasamos a por ti, por la Opel.
Que me decis????
Vssssssss
BERTO escribió:Que pasa Chavales.
Hoy le tenian la moto reparada a mi colega
Manuel ,ya sabeis el que se presento la semana
pasada en el foro.Fuimos a recogerla a Valdetorres
del jarama y a que no adivinais quien es su mecanico
.El mismo que lo fue para Norifumi Abe 2 campeonatos
del mundo.Que flipe Neng.Me tome unas cuantas
cervecitas con el contandome sus peripecias.
Bueno si mañana cervecitas en vallekas, el menda
puede que se apunte ok.![]()
VVsssssssssssssss.
Rorro escribió:nada nada, yo no lo kiero ver empezado, ke tengo unas ganas de ke empieze el mundial....... ke te pase a buscar bronco a las 12.30 payo, y ya me paso yo por tu casa y asi me doy un paseito.
a las 12.30 en la eskina de tu casa goku ¿ok?
goku escribió:Rorro escribió:nada nada, yo no lo kiero ver empezado, ke tengo unas ganas de ke empieze el mundial....... ke te pase a buscar bronco a las 12.30 payo, y ya me paso yo por tu casa y asi me doy un paseito.
Una cosa chiquitines.....que ESTO EMPIEZA A LAS 13.30 LEÑEEEEEE.....y yo voy a necesitar dormir,que hoy tengo cumple....![]()
Vsssssssssss
RRIKARDO escribió:goku escribió:Rorro escribió:nada nada, yo no lo kiero ver empezado, ke tengo unas ganas de ke empieze el mundial....... ke te pase a buscar bronco a las 12.30 payo, y ya me paso yo por tu casa y asi me doy un paseito.
Una cosa chiquitines.....que ESTO EMPIEZA A LAS 13.30 LEÑEEEEEE.....y yo voy a necesitar dormir,que hoy tengo cumple....![]()
Vsssssssssss
venga ya a las 12.00 ke te levantes y por lo menos duermes 4 horas jejejejeje
vsssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados