**Sector Muralla** salida el 11/3

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Mar 2007 21:18

keoos escribió::o Fj morales…por mi no cambiéis los planes, si bajáis para Castellón podemos quedar igual y almorzar por el delta y luego me subo y vosotros seguís vuestros planes ...me da igual es por salir un rato … saludos Vsssssssss. :D
[/quote]

Hola compañero.....................no iras solo de vuelta a casa, yo iré a tu lado o tu del mio :wink: ..............el menda la comida familiar del domingo no se la puede saltar sin una causa mucho mas justificada que ir en moto :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
keoos

Mensajepor keoos » 09 Mar 2007 22:40

ke tal halcon .... animate para el domingo asi empiezo a conoceros, por una cosa o por otra no cohincidimos nunca....... Saludos.. Vssssssss[/u]
fj morales

Mensajepor fj morales » 10 Mar 2007 00:10

que way muy bien ya seremos mas........
ok halcon x fin nos podremos conocer

entonces q!!!
quedamos entre las 9:00 - 9:30 en la muralla compañeros
me llamo kike, Vssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Mar 2007 00:26

Jejejejejejjej.............Si el domingo apareceré sobre esa hora mas o menos (09:30h) ...............mañana intentare tomar café con Tony y los amigos del sector levante (Bass-Q y Xento), a ver que hora y ruta quieren hacer, sino nosotros podemos hacer alguna otra no ?????

Imagen
keoos

Mensajepor keoos » 10 Mar 2007 01:05

ok . domingo de 9.00 a 9.30 en la muralla. (y espero no dormirme) me he comprado dos despertadores. Vsssssss
fj morales

Mensajepor fj morales » 10 Mar 2007 01:19

jajajaja
pero MANU les has puesto las pilas

estaremos hasta las 9:30 esperando
espero q estemos lo q estaremos

salud2

Vsssssssssssssssssssssss
keoos

Mensajepor keoos » 10 Mar 2007 02:03

:D :D :D :D :D :D :D pilas no baterias de coche :wink: ja ja ja
jordis

Mensajepor jordis » 10 Mar 2007 07:57

Creo que alli estaré... a las 9 o 9:30 ??? a que hora??? que media hora a mi edad es media hora y puedo hacer alguna que otra cosilla... pasear a los perros un rato más, dormir un rato mas... no ir a 170 para llegar a la hora... etc, etc...

PS: De todas maneras... si veis que no aparezco es que ,quien ya sabeis, ha decidido que podia emlear el dia en algo más útil...

juas, juas, juas...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Mar 2007 10:11

jordis escribió:Creo que alli estaré... a las 9 o 9:30 ??? a que hora??? que media hora a mi edad es media hora y puedo hacer alguna que otra cosilla... pasear a los perros un rato más, dormir un rato mas... no ir a 170 para llegar a la hora... etc, etc...

PS: De todas maneras... si veis que no aparezco es que ,quien ya sabeis, ha decidido que podia emlear el dia en algo más útil...

juas, juas, juas...

:P A las 09:30 h ..........que ya sabes que a mi los domingo no me gusta madrugar, bueno en realidad ningún día, pero las obligaciones laborales prevalecen sobre as prioridades jejejejejeejeje...............de todas formas Jordis estaría bien que en tu caso te levantes media hora antes, ya sabes que los achaques de la edad no son buenos, lumbalgia, prostata etc... juas..juas..juas.juas..juas

Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 11 Mar 2007 02:13

A ver, soy Bass-q porque Tony con 2 botelllas de cava que se ha trincao él solo está como para no moverlo mucho, jejejeje. Son las dos y media de la madrugada y no sé si estaremos disponibles mañana a las 9:30 h en condiciones de hacer grandes cosas... Hacer vuestra ruta con tranquillidad, no queremos romper vuestros planes. Ha sido un placer compartir el cafelito y la sobremesa después de esa calçotada maratoniana... 25 me parecían muchos jejejej y me he trincao muchos más... y esa salsa con pan, mmmmmmmmmm que rica... ahora voy a ver si le lavo la cara, lo despejo un poco y me prepara un buen tarro de salsa para llevarme en un tuperware pa Elche, jejejeje... bueno mejor mañana cuando se despeje de la moña que lleva el nen, jajajajaja...
Imagen
loco

Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 11 Mar 2007 02:50

LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA.................................................

La Calçotada varios EUROS, BASS utilizando el nick de Tony 2 EUROS, XENTO dando cabezazos en la mesa 5 EUROS... VER A TONY CON DOS BOTELLAS DE CHAMPAN EN EL CUERPO NO TIENE PRECIO....

jUASSSSSSSSSSS jUASSSSSSSSSSSS JUaSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE PIOJO VOY...... JUASSSSSSSS JUASSSSSSSSSS JUASSSSSSSSSS

ME VOY A DOMIR, CHICOS....... MAÑANA PASARLO BIEN...

AHHHHHHHHHHHH, Y LEVANTE, PRONTO NOS VOLVEMOS A VER...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Mar 2007 21:38

TONY escribió:A ver, soy Bass-q porque Tony con 2 botelllas de cava que se ha trincao él solo está como para no moverlo mucho, jejejeje. Son las dos y media de la madrugada y no sé si estaremos disponibles mañana a las 9:30 h en condiciones de hacer grandes cosas... Hacer vuestra ruta con tranquillidad, no queremos romper vuestros planes. Ha sido un placer compartir el cafelito y la sobremesa después de esa calçotada maratoniana... 25 me parecían muchos jejejej y me he trincao muchos más... y esa salsa con pan, mmmmmmmmmm que rica... ahora voy a ver si le lavo la cara, lo despejo un poco y me prepara un buen tarro de salsa para llevarme en un tuperware pa Elche, jejejeje... bueno mejor mañana cuando se despeje de la moña que lleva el nen, jajajajaja...

El placer es mutuo compañero.................al final si que es cierto que no fuimos con los churritos y las porras para desayunar jejjejeejejejeje te prometo que la próxima vez no ocurrirá.............pero si que hemos ido una pequeña representa del sector Muralla en vuestra busca eh!!!!

Aprovecho para comunicaros que hoy la familia ha aumentado con tres nuevos miembros, bueno en realidad llevan un tiempo por estos lares :oops: pero hasta hoy no hemos tenido la oportunidad de conocernos..............se trata de Keoos, fj morales y chico (cuñado de fj morales).......un placer y espero veros activamente por aquí y ahí fuera en las salidas.

La crónica de la salida no tiene mayor trascendencia pues al faltar nuestro guia preferido y visitar a Bass-Q y Xento en casa de Tony, hemos improvisado una subida por Reus, Falset, Mora y bajando hacia mi pueblo parando en Masboquera a tomar cafe y unos pitillos, os dejo unas pequeñas fotos sacadas con mi móvil por lo que pido disculpas por su calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Maquina de Chico

Imagen
Keoos y chico

Imagen
Los cuñaos

Imagen
Keoos entre nuestros cascos

Imagen
keoos

Mensajepor keoos » 12 Mar 2007 11:59

Saludo Halcon…. Las fotos es lo de menos por fin os empiezo a conocer ( TONI un saludo ya nos veremos en otra salida cuidadin con las resacas son malísimas ja ja ja ja ) fj morales y chico nos vemos en la próxima y a Bass-Q y Xento del sector Levante encantado de conoceros. Lo dicho asta la próxima saludos…. Vsssssssss
TONY

Mensajepor TONY » 12 Mar 2007 19:25

keoos escribió:Saludo Halcon…. Las fotos es lo de menos por fin os empiezo a conocer ( TONI un saludo ya nos veremos en otra salida cuidadin con las resacas son malísimas ja ja ja ja ) fj morales y chico nos vemos en la próxima y a Bass-Q y Xento del sector Levante encantado de conoceros. Lo dicho asta la próxima saludos…. Vsssssssss

Muchas gracias Keoos, para mi también fue un placer lastima no hacer un poco de ruta, pero es que no estaba en situaciones físicas para muchas curvas jeje....

al final nos fuimos a la rambla de tarragona y almorcemos al lado de la bufanda mas grande del mundo jeje... la que le dio fuerza al equipo para cargarse al todo poderoso Sevilla jeje.......
Imagen
fj morales

Mensajepor fj morales » 13 Mar 2007 00:00

buena la representacion halcon

TONY un placer haberte conocido y a BASS-Q y XENTO del sector levante un placer tambien

como decia Keoos por fin nos vamos conociendo todos solo falta el guia de halcon jejejej"jordis"
bueno lo dixo
ha sido un placer salir con vosotros y conocernos

saludos

VSsssssssssssssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”