**Sector King-Kong** salimos este finde???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Mar 2007 21:25

bueno gente nosotros el sabado no podemos salir,sino teneis mejores planes podeis venir a pintar y terminar de colocar cosillas en casa,solo lo digo por sino teneis mejores planes,a el domingo si no pasa nada contar con nosotros.goku david dice que si al final le has montado las metzeler o si le has montado otras,quiere informacion,si le has montado las metzeler quiere decir que mikeldi nos esta embaucando a todos jurjurjur,a rorro ya solo faltas tu no te lo pienses mucho que tus ruedas no estan como para esperar a que seas adulto.hierritos dime para que quieres la lista de los kingkones que vamos para jerez que sino no te la doy es que soy muy cotilla,ya sabes como soy.vsssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Mar 2007 23:31

yo me apunto pero no se si el sabado podré..... el domingo seguro ke voy!!!
gokuuuuuu mariconazo!!!!!!! esas ruedas tenian para hacerles 5.000.000 km más , estaban como nuevas!!jajajajaja
bronco yo seguramente cambie las mias después de Jerez, porke a ver si tengo suerte y me meto a circuito, ke el slik delantero ya lo llevo.jajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jekyll

Mensajepor jekyll » 09 Mar 2007 01:23

yo opino q es mejor el domingo, ya q el sabado son las carreras y no es plan de perderselas, ademas tenemos q hablar para quedar para bajar a jerez, es mi opinion, repito.

vssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
saba

Mensajepor saba » 09 Mar 2007 09:44

Bueno señores el domingo donde y a que horaaaaaa!!!!!!!

Os parece a las 11 en guadalix. PERO A LAS 11 no a las 12 que una hora de curvitas es una hora de curvitasssss

El sabado tengo visita a comer en mi casa, pero si algún alma caritativa quiere pasarse por mi casa despues de comer con la moto, como el que no quiere la cosa, quizás me escape con el :twisted:

PD: espero que lore no lea esto NUNCA 8)
Lore

Mensajepor Lore » 09 Mar 2007 10:15

saba escribió:

Ejem, lo he leido, ¿para qué lo ofreces si no puedes? y eso que son tus amigos los que viene........yo flipo!!!! vivir tan cerca de la sierra te está afectado ;)
saba

Mensajepor saba » 09 Mar 2007 10:55

Lore escribió:
saba escribió:

Ejem, lo he leido, ¿para qué lo ofreces si no puedes? y eso que son tus amigos los que viene........yo flipo!!!! vivir tan cerca de la sierra te está afectado ;)

Es que la cabra tira pal monte :twisted:
Glover

Mensajepor Glover » 09 Mar 2007 15:28

saba escribió:
Lore escribió:
saba escribió:

Es que la cabra tira pal monte :twisted:

juas juas juas juas :lol: :lol: :lol: . Como mola, es como un episodio de "Luz de Luna" alguien se acuerda? jajaja. Pues yo... creo que saldre el Sabado a dar una vueltecita, pero no contaba como la oficial Goku solo era para ver si a alguien mas le apetecia o tenia un mono en la chepa... :roll: . Probablemnete me deje las carreras grabadas para verlas por la noche, mucho mejor que las pelis que echan en la tele y asi tambien aprovecho la mañana, todo esto claro porque se que el Sabado no voy a salir, de tranquisss este finde.
Para el Dominguito me uno como sea, donde sea y a la hora que sea al comando King Kong, como no con mi camiseta de Fazer-Hispania :P :P (como ha dicho Saba, la cabra tira pal monte). Y despues de la rutilla me pienso pasar por el Jarama ya que estan los Power Rangers, no se si curso o tandas, pero estan. Y tambien les tengo que presentar a Susana (nombre oficial de mi nueva moto y digo moto, que si pongo montura ya os vais a liar.... jaja) Pues eso es mi plan para el finde, quien da mas. VSSS

P.D Tambien voto por a las 11:00 en Guadalix, pero a las 11¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: . Por favor, repostados todos y demas, y el que quiera desayunar tortillita grasienta, como por ejemplo yo, pues que vaya tranquilamente a las 10:40....es que señores si no no salimos nunca y cuando conseguimos salir la mitad de la gente se tiene que ir y no llegan n a al primer oasis..... VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 09 Mar 2007 15:42

[quote="Glover]
P.D Tambien voto por a las 11:00 en Guadalix, pero a las 11¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: . Por favor, repostados todos y demas, y el que quiera desayunar tortillita grasienta, como por ejemplo yo, pues que vaya tranquilamente a las 10:40....es que señores si no no salimos nunca y cuando conseguimos salir la mitad de la gente se tiene que ir y no llegan n a al primer oasis..... VSS :wink:[/quote]

GLOVER DIXIT!!!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Mar 2007 20:05

Entonces si me ha quedado claro:

Día ------ Domingo 11 de marzo
Hora ---- 10:40 para desayunar
----------- 11:00 ya desayunados y meados
Lugar --- Guadalix de la Sierra (Plaza Ayto.)

Espero veros allí.

Vssssssssss
hierros

yo salgo

Mensajepor hierros » 09 Mar 2007 20:29

bueno como veo todos salis el domingo pues yo mañana voy a salir por que tengo q una familia de monos a mi espalda del mono de moto que tengo ademas tengo las ruedas nuevas y quiero rodarlas bien para el domingo ir con ellas rodadas mi intencion era ver las carreras por ahi 250 y gp por que 125 es muy tenprano ono depende de dode se quede y despues picar algo mientras veo las carreras y luego cafetito y rutilla por ahi si alguien se anima que me pegue un toque sino el domingo os vere
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
hierros

pensando que mira que pienso poco

Mensajepor hierros » 09 Mar 2007 21:17

pensandolo mejor voy hacer tipo glover me las voy a grabar y me las veo por la tarde cuando llegue que por la noche tengo firma de discos de unos amiguetes asi que acostar pronto para estar fresco para el domingo para ver esas tortillas grasientas asi que mañana rutilla larguilla bueno si alguien se anima que me pegue un toque al movil privado solo kingkones jejeej ahi oslo dejo para que os lo apunteis si quereis .
HIERROS 675972555 y ya concretamos como y donde y si ruta larguilla o ocortilla un saludo
hierros

Mensajepor hierros » 10 Mar 2007 10:15

al final como nadie sa animado estoy viendo las carreras asi que saldre despues de comer vssssssssssssssssssssssss
saba

Mensajepor saba » 10 Mar 2007 10:24

Jo hierror menudo monólogo te has marcao :P

Pedazo carrera de Héctor!!!!!
hierros

Mensajepor hierros » 10 Mar 2007 11:11

si señor carreron na saba si es que tengo mono jejej de moto bueno ya hablaremos que lo de las alforjas sigue en pie no se me ha olvidado
saba

Mensajepor saba » 10 Mar 2007 11:35

hierros escribió:si señor carreron na saba si es que tengo mono jejej de moto bueno ya hablaremos que lo de las alforjas sigue en pie no se me ha olvidado

Si tio a ver si saco un rato y me acerco para ver las alforjas ;)

Ya van 2 lorenzooooooooo :twisted: y carrerón de Barberá

Mañana nos vemosssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”