saba escribió:Lore escribió:saba escribió:PD: espero que lore no lea esto NUNCA

Ejem, lo he leido, ¿para qué lo ofreces si no puedes? y eso que son tus amigos los que viene........yo flipo!!!! vivir tan cerca de la sierra te está afectado

Es que la cabra tira pal monte

juas juas juas juas

. Como mola, es como un episodio de "Luz de Luna" alguien se acuerda? jajaja. Pues yo... creo que saldre el Sabado a dar una vueltecita, pero no contaba como la oficial Goku solo era para ver si a alguien mas le apetecia o tenia un mono en la chepa...

. Probablemnete me deje las carreras grabadas para verlas por la noche, mucho mejor que las pelis que echan en la tele y asi tambien aprovecho la mañana, todo esto claro porque se que el Sabado no voy a salir, de tranquisss este finde.
Para el Dominguito me uno como sea, donde sea y a la hora que sea al comando King Kong, como no con mi camiseta de Fazer-Hispania

(como ha dicho Saba, la cabra tira pal monte). Y despues de la rutilla me pienso pasar por el Jarama ya que estan los Power Rangers, no se si curso o tandas, pero estan. Y tambien les tengo que presentar a Susana (nombre oficial de mi nueva moto y digo moto, que si pongo montura ya os vais a liar.... jaja) Pues eso es mi plan para el finde, quien da mas. VSSS
P.D Tambien voto por a las 11:00 en Guadalix, pero a las 11¡¡¡¡¡¡¡

. Por favor, repostados todos y demas, y el que quiera desayunar tortillita grasienta, como por ejemplo yo, pues que vaya tranquilamente a las 10:40....es que señores si no no salimos nunca y cuando conseguimos salir la mitad de la gente se tiene que ir y no llegan n a al primer oasis..... VSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....