26 de Mayo Guadix

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 May 2007 22:16

No conozco el cuicuito de guadix ni antes ni despues de la remodelacion, pero no me importaría conocerlo.....

La pregunta es .... como se llaman "€" las tandas libres en guadix???

Y lo de los adelantamientos, es cuestion de tecnica tambien spows, hay gente que no abre como debe porque la moto le hace un shimie y se hace caquita....mmmm(yo el primero).
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 May 2007 02:44

Que vas spows no habia plaza , estoy haber si pillo un remolque y me apunto , cuando vayas a ir me avisas y vamos los dos , ademas la mia es la N , cuando veas a uno a 200 sin agacharse nada de nada , sere yo :wink:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 May 2007 10:15

Bueno yo solo he entrado en este hilo porque he visto que era de Spows. Madre mía, quién te ha visto y quién te ve. Que sepas que nos acordamos de tí aunque no escribas. Hace poco saliste en una conversación gaditana. ¿Dónde estará Spows? Je je je.... Me alegro de que sigas por ahí vigilando el foro.

Un abrazo.
spows

Mensajepor spows » 27 May 2007 10:44

Sigo Komodo, sigo, como voy a dejar el foro y a mi gente si me he "criado" con ella, ahora estoy de espectador, escribo muy poco pero sigo aqui. Un abrazo igualmente.

Kehise yo page 115€ y no estaba federado(este año no lo he hecho), asi que supongo que los federados pagarian entorno a los 70 u 80€.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 May 2007 17:24

Keishe aqui tienes el enlace de la gente que organiza las tandas . Yo ya tengo una pagada , solo me falta el remolque y padentro , todavia nose en que fecha me metere , pero espero que sea prontico y en este año , si eso te podrias unir y si ya tuviera el remolque te vienes conmgio gachon
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 May 2007 22:45

Pos nada macho, avisa!! Pero avisa cuando tengas el remolque porque no veas la paliza que es ir a guadix desde sevilla y volverse montado en la motito....uffff. Mejor en el carro, pero tendría que quedar contigo temprano para montar la moto en cordoba o algo así jejeje

Y a la vuelta en moto desde cordoba.....mmmmm bueno, mejor me lo pienso...mmmmm
spows

Mensajepor spows » 27 May 2007 23:12

Avisadme a mi tambien, que me apunto.

Xcierto, se me olvido comentarlo anteriormente, los michelin power race, la *uta caña. Se agarran como una lapa, le puedes abrir a muerte con la moto tirada que ni se menean, bueno si, en 2ª en los 2ª angulos me derrapo unas pocas veces, pero nada exagerado, lo dicho, buenos buenos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 28 May 2007 17:36

yo tambien me apunto porke el curso ke ivan ha hacer la gente de cordoba lo han dejado apalancado hasta noviembre enga ya me decis algo y yo no tengo un carro tampoco pero si ke tengo una furboneta ke con dos esponjas a los laos va de puta madre jajjajajaj
Kehise

Mensajepor Kehise » 28 May 2007 20:23

Esto marcha!!!!!

-Spows
-Mazorko
-Kehise
-Pin

Tandas libres en guadix(que conste que no conozco nada del trazado....) antes de que termine el verano.

Mazorko está en busqueda de carro y pin tiene furgona... Eso es sitio para las 4 motos???

Pues ya queda buscar las tandas y quedar en firme...... Aunque todavía estoy pensando en la paliza que me voy a dar se sevilla a guadix....ufffffff

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”