KDD sector King Kong para la manifestacion del 5 mayo(sabado

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 04 May 2007 12:59

El Boti curra vendiendo "melampina" el sábado porla mañana.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2007 14:00

algun enderezil 750 tambien kaera no????

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 04 May 2007 14:44

OK, A LAS 11:30 EN EL
Imagen
Imagen
goku

Mensajepor goku » 04 May 2007 16:30

Vamos a ver....si es que sois unos impacientes....
La manifa empieza a las 12.45 y arranca desde Colon.La gente se empezara a reunir desde las 12.15,con lo que quedar a las 11.30 es pronto no?????
Podemos quedar a las 11.45 en el Puente de Vallecas, con lo que nos dara tiempo mas que de sobra para llegar de los primeros.Que decis?
Espiguilla, quedamos a las 11.20 en la Gran Manzana en el parking de motos que hay delante,sabes cual es,no?

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 04 May 2007 16:33

a las 11:20 en el parquin de las motos....... de la gran manzana..... pues ni idea.... esta delante ese parking del ayuntamiento? osea lo que es avenida españa para arriba y luego a mano derecha? hummm... o esta por detras de la gran manzana?
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 04 May 2007 16:35

bueno, no creo q sea dificil encontrar ese parking jeje, asi que a las 11:20 ahi, yo ire 5 min antes, para dar una vuelta pa verlo y punto, asi q en eso quedamos y tal!
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2007 16:44

oido cocina 11.45 H EN EL PUENTE DE VALLEKAS

Vsssssssss
Imagen

cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 04 May 2007 16:57

Imagen Imagen
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 04 May 2007 17:53

Joder Sietelu lo tuyo es arte puro !!

Sorprendeme y pon un TU CHUN y un TA CHAN !!

Si no sabes lo k es pide referencias al Richallllll

Ciripolen pa las alergias Richall
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2007 18:00

boticalvo escribió:Joder Sietelu lo tuyo es arte puro !!

Sorprendeme y pon un TU CHUN y un TA CHAN !!

Si no sabes lo k es pide referencias al Richallllll

Ciripolen pa las alergias Richall

pues el tuchun igual lo pone ahora el tachan komo n lo pinte de verde jajajajajaja

vsssssssss
Imagen

saba

Mensajepor saba » 04 May 2007 18:05

mmmmmmm quizás me apunte, pero no toy seguro q tengo compromisos familiares. BRONCO GLOVER a q hora vais a quedar????

V'ssssss
proctor

Mensajepor proctor » 04 May 2007 19:09

RRIKARDO escribió:oido cocina 11.45 H EN EL PUENTE DE VALLEKAS

Vsssssssss

Hola, soy relativamente nuevo por el foro, pero estoy muy interesado en la mani. Me gustaría reunirme con vosotros mañana
¿dónde quedais exactamente, en la avda de la albufera, en la avda ciudad de barcelona?
Vsss.
Glover

Mensajepor Glover » 04 May 2007 19:28

Yo aun no se si ire.... no se si me voy a ir de viaje familiar... Pero de salir para puente de Vallekas lo haria del Molar, para que lo sepais Bronco y Saba a eso de las 11:10, para bajar tranquilamente y lo haria desde el mismo ayuntamiento, si quereis quedamos ahi directamente, el el ayuntamiento del Molar a las 11:10, pero ya sabeis si no estoy, no voy, o si no estais no vais jaja.

De todas maneras el tiempo va a acompañar todo el finde semana asi que creo que podiamos ir convocando la del Domingo no???

Yo propngo Cruz verde, que ya hace que no subimos, o ir a comer a Navaluenga, o ir a ver las carreras al Magalia y comer, o al Piston o lo que querais pero por diosssss curvas¡¡¡ jajaja. Komodo te echo de menos, que no llevo a nadie delante.... :wink: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 04 May 2007 19:45

Glover escribió:De todas maneras el tiempo va a acompañar todo el finde semana asi que creo que podiamos ir convocando la del Domingo no???

Yo propngo Cruz verde, que ya hace que no subimos, o ir a comer a Navaluenga, o ir a ver las carreras al Magalia y comer, o al Piston o lo que querais pero por diosssss curvas¡¡¡ jajaja. Komodo te echo de menos, que no llevo a nadie delante.... :wink: . VSSS

Lo primero, es que el domingo podiamos quedar, claro esta, que despues de hacer mas de 1200 km en la KDD Nacional y pillar pocas curvitas la rueda empieza a dar sintomas de cuadramiento :( . Ahora, lo de quedarnos a comer como que va a ser muy dificil porque el domingo es el Dia de la Madre, o lo has olvidado Glover?(mal hijo :wink: )
De todas formas lo hablamos mañana en la manifa y al que no este le damos un toque al movil.

proctor escribió:Hola, soy relativamente nuevo por el foro, pero estoy muy interesado en la mani. Me gustaría reunirme con vosotros mañana
¿dónde quedais exactamente, en la avda de la albufera, en la avda ciudad de barcelona?
Vsss.

Pues quedamos justo debajo del puente de Vallecas,bajo la M-30.Si sigues teniendo dudas pregunta que intentaremos resolverlas :wink:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku

Mensajepor goku » 04 May 2007 19:50

espiguillafazer escribió:bueno, no creo q sea dificil encontrar ese parking jeje, asi que a las 11:20 ahi, yo ire 5 min antes, para dar una vuelta pa verlo y punto, asi q en eso quedamos y tal!

Se me olvidaba contestarte, lo siento tio.
El parking está según subes de la comisaria por la Avda. de España, la entrada a la Gran Manzana que da acceso a la planta de abajo, pues justo ahi.Está antes de la parada de taxis y la parada del autobus.
Es por delante de la Gran Manzana, no por detras.De todas formas, yo tengo el garaje bajo la escuela de musica, asi que saldre por la parte de atras y dare la vuelta por Hacienda hasta el parking de motos.
Espero no haberte liado mas :wink:

Vssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”