Kdd en malaga

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 02 Mar 2008 21:58

Ups perdon,, <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m6qPX1W7Zvc"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/m6qPX1W7Zvc" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object> ahi esta el video.

Muebleuve va por ti.....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2008 22:04

danifazer escribió:Aqui os dejo el link para que veais un pequeño video despues de la chuleta, jajajaj.


Onde oño esta el link????????????????????????'
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 02 Mar 2008 22:09

Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://www.youtube.com/v/m6qPX1W7Zvc

perdonnnnnnnnn...
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 02 Mar 2008 22:12

kalimo escribió:
danifazer escribió:Aqui os dejo el link para que veais un pequeño video despues de la chuleta, jajajaj.


Onde oño esta el link????????????????????????'


El video ya esta en el youtube,pero el mismo youtube esta haciendo la conversion. Esta en ello. Cuando termine se vera sin ningun tipo de problema.

Cada vez que lo veo me harto de reir con el muebleuve este que pone una cara mu serioooo pa luegooo.... Ya vereis....
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 02 Mar 2008 22:37

MUEBLEUVE escribió:Bueno pues yo también estoy en casa hace una media hora y con muchísimo tráfico de vuelta.

He pasado un día fenomenal con vosotros, ha sido un placer conoceros Berta, Pedro y Dani y por supuesto volver a veros a Afri, Kalimo y Gües.

En cuanto pueda cuelgo las fotos.

Un abrazote para todos


Mira este video av er si te gusta.... jajajajajja
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 02 Mar 2008 22:50

danifazer escribió:Mira este video av er si te gusta.... jajajajajja


Recordar el solomillo de esta tarde mientras estás cenando una ensalada... :cry:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2008 23:01

holzplatten escribió:Recordar el solomillo de esta tarde mientras estás cenando una ensalada... :cry:


Si y por como quedo tu plato creo que no te gusto nada de nada.......

Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Mar 2008 23:29

holzplatten escribió:
danifazer escribió:Bueno, pues ya estoy en casa. En la carabana nos despitasmos hozplaten y gües.


Ya vi que ibais con prisa, perrones ;) Yo es que no me fío demasiado de circular entre los coches durante un atasco, que hay mucho cabrón suelto y vaya que le diese a alguno por asomar la pata y me trajese una pata de cordero para cenar. :lol:

Por cierto, encantado de haberos conocido.

Mis fotos ya están subidas, y el vídeo que grabé, en formato 3gp. No se oye demasiado bien. :?
http://es.gnu.org/~holzplatten/images/Rides/02-03-2008%20-%20Fazer-Hispania%20-%20M%c3%a1laga/


Güeeeessss, faltas tú por dar señales de vida.


Bueno recuerdos con esas fotos...gracias por pasarlas.

El video o lo puedo ver, no sé si a los demás también os pasa.

Un abrazote
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Mar 2008 23:42

kalimo escribió:Ahi que ver Fer, publicando mensajes 3 veces el mismo pa coger a Kehise, es que no puede ser tio, lo has comentado hoy en la comida "TENGO QUE COGERLO COMO SEA". jejejejejejejejeje


Ya que no me huele mas que el escape en carretera abierta y en circuito no hablamos.... por lo menos que me alcanze en algo ejejej :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 02 Mar 2008 23:57

MUEBLEUVE escribió:
holzplatten escribió:
danifazer escribió:Bueno, pues ya estoy en casa. En la carabana nos despitasmos hozplaten y gües.


Ya vi que ibais con prisa, perrones ;) Yo es que no me fío demasiado de circular entre los coches durante un atasco, que hay mucho cabrón suelto y vaya que le diese a alguno por asomar la pata y me trajese una pata de cordero para cenar. :lol:

Por cierto, encantado de haberos conocido.

Mis fotos ya están subidas, y el vídeo que grabé, en formato 3gp. No se oye demasiado bien. :?
http://es.gnu.org/~holzplatten/images/Rides/02-03-2008%20-%20Fazer-Hispania%20-%20M%c3%a1laga/


Güeeeessss, faltas tú por dar señales de vida.


Bueno recuerdos con esas fotos...gracias por pasarlas.

El video o lo puedo ver, no sé si a los demás también os pasa.

Un abrazote


Muebleuveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pincha aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y te saldra:

http://es.youtube.com/watch?v=m6qPX1W7Zvc

¡¡Que arteeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Mar 2008 00:46

queee siiiiiiiiiiii, que estamos asquin........ufff vaya pedazo de carabana. Era casi tan grande como el chulenton que "ma comio"....la virgen. 10, 12 o 15 kilometros de carabana. Yo que se, perdi la cuenta.
hoz, permiteme que te llame asi que si intento escribir tu nick a esta hora lo mismo te insulto y todo, cuando vayas en carabana....cuando el arcen este limpio te metes en el arcen con tu intermitente puesto y con mucho cuidado tambien. Es lo mejor. Prefiero un posible pinchazo que un posible "no te he visto al cambiarme de carril enmedio de una carabana de 15 kilometros para adelantar 1 puto metro....ejem.....lo siento".

Encantado de veros y conoceros. Un Domingo de lujo.

Ahhh y lo de meteros por Estepona es para que tengais algo que contar, para ver un poco el pueblo, para ver a las chatis patinadoras por el paseo maritimo....vamos que no me equivoque....que fue "a concencia" eh.. :? :?

Fer dile a Lady que no se lo perdono. Que escusa mas mala. Eso no se hace. Bueno, ella se lo ha perdido.

bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 07:39

Güesmaster escribió:queee siiiiiiiiiiii, que estamos asquin........ufff vaya pedazo de carabana. Era casi tan grande como el chulenton que "ma comio"....la virgen. 10, 12 o 15 kilometros de carabana. Yo que se, perdi la cuenta.
hoz, permiteme que te llame asi que si intento escribir tu nick a esta hora lo mismo te insulto y todo, cuando vayas en carabana....cuando el arcen este limpio te metes en el arcen con tu intermitente puesto y con mucho cuidado tambien. Es lo mejor. Prefiero un posible pinchazo que un posible "no te he visto al cambiarme de carril enmedio de una carabana de 15 kilometros para adelantar 1 puto metro....ejem.....lo siento".

Encantado de veros y conoceros. Un Domingo de lujo.

Ahhh y lo de meteros por Estepona es para que tengais algo que contar, para ver un poco el pueblo, para ver a las chatis patinadoras por el paseo maritimo....vamos que no me equivoque....que fue "a concencia" eh.. :? :?

Fer dile a Lady que no se lo perdono. Que escusa mas mala. Eso no se hace. Bueno, ella se lo ha perdido.

bye.


Díselo tú si tienes h....., yo no me atrevo....llevarle la contraria...? TOI COJONAO

Un abrazo


PD/ Te guardo mucho rencor que lo sepas....a mi no me has enseñado las chatis patinadores :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 07:51

Kehise escribió:
kalimo escribió:Ahi que ver Fer, publicando mensajes 3 veces el mismo pa coger a Kehise, es que no puede ser tio, lo has comentado hoy en la comida "TENGO QUE COGERLO COMO SEA". jejejejejejejejeje


Ya que no me huele mas que el escape en carretera abierta y en circuito no hablamos.... por lo menos que me alcanze en algo ejejej :lol: :lol: :lol:


Tú tas fumao....anda tómate la pastillita que si no mañana estarás peor. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Mar 2008 10:04

Kehise escribió:
kalimo escribió:Ahi que ver Fer, publicando mensajes 3 veces el mismo pa coger a Kehise, es que no puede ser tio, lo has comentado hoy en la comida "TENGO QUE COGERLO COMO SEA". jejejejejejejejeje


Ya que no me huele mas que el escape en carretera abierta y en circuito no hablamos.... por lo menos que me alcanze en algo ejejej :lol: :lol: :lol:


Ya, si en el fondo me confeso que le gusta oler escapes y escuchar el ruido aunque sea de una 1/2 MOTO como la mia.......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Mar 2008 10:39

Aqui teneis las fotillos que tire, no son muchas pero bueno algo es algo


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Dani, a ver si pones el video que grabaste bajando de Ronda, que esta bien hombre.
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados