CALÇOTADA 22 de MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 16:18

Mu bueno t0r. Nos vemos.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 17 Mar 2009 17:03

Lluis&cia escribió:coooño! ahora veo el post... Pues si, correctisimo! veo que me he explicado bien.. jejeje :wink:
Y yo intentando copiar la foto de google maps sin conseguirlo.. como te lo has hecho???? :oops:
Pues...

con la pantalla del google maps cargada, debes de apretar la tecla "Impr Pant" (imprimir pantalla) de tu teclado. Hará una captura de pantalla y la guardará en el portapapeles. Ahhora debes de abrir cualquier editor de imágenes que tengas, se acepta el Paint :P y en Edición -> Pegar te aparecerá toda la imagen. Solo debes de recortar la zona que te interesa y editarla a tu antojo, luego debes de guardarlo como jpg o con el formato que te interese y supongo que ya sabrás subir una foto a internet para compartirla.

PD. te he pasado la ruta que tengo pensado hacer desde aquí. Giorgio, ahora te la paso a tí tb ;)

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 17 Mar 2009 17:49

--CALÇOTADA 22 de MARZO--

-FECHA: 22 de MARZO

-LUGAR: Restaurante Mas del Cigarrer (Horta de Sant Joan) ¿Donde esta?

Entrada:

Imagen

-RUTA: Esta.

-PRECIO: 36 €

-ASISTENTES:

01.- Sakata
02.- M&M (2)
03.- Halcon Callejero
04.- pasaje
05.- Lluis&cia (2)
06.- ñiauu (2)
07.- manelmanel
08.- el gallego
09.- Latinlove (el ruso)
10.- Triumphador & Triumphadora (2)
11.- MoratA (2?)
12.- Lao
13.- EL_SANTO & Alba (2)
14.- MARVIN
15.- t0r (2)
16.- Giorgio
17.- Fzara :?:
18.- Albert (amigo EL_SANTO)
XX.- Los que faltan del sector cat :?: :?: (elcliente, guillem...)
XX.- Scott, Pelli... (vais a venir o que?¿)

--------------------------------------------------------------------------------------

Sigo ordenando las cosas a mi bola, aver si os gusta...

Se cae la novia de Albert por compromisos familiares
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 17 Mar 2009 17:51

Falta info, como la hora y donde se queda, si se hacen grupos... etc... irmelo diciendo si quereis y lo voy poniendo.

Lluis, supongo que no te sabe mal que lo vaya ordenando a mi antojo... es por dejar toda la info posible juntita...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 17 Mar 2009 18:34

EL_SANTO escribió:Falta info, como la hora y donde se queda, si se hacen grupos... etc... irmelo diciendo si quereis y lo voy poniendo.

Lluis, supongo que no te sabe mal que lo vaya ordenando a mi antojo... es por dejar toda la info posible juntita...
Luis&cia controla a Jaume que como lo organice el paramos a Cabo Norte :twisted:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 17 Mar 2009 18:50

t0r escribió:
EL_SANTO escribió:Falta info, como la hora y donde se queda, si se hacen grupos... etc... irmelo diciendo si quereis y lo voy poniendo.

Lluis, supongo que no te sabe mal que lo vaya ordenando a mi antojo... es por dejar toda la info posible juntita...
Luis&cia controla a Jaume que como lo organice el paramos a Cabo Norte :twisted:

Un saludo.


Calçots no se si habran, pero salmon...

:wink: :wink: :wink:
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 17 Mar 2009 20:25

EL_SANTO escribió:Falta info, como la hora y donde se queda, si se hacen grupos... etc... irmelo diciendo si quereis y lo voy poniendo.

Lluis, supongo que no te sabe mal que lo vaya ordenando a mi antojo... es por dejar toda la info posible juntita...


Para nada Jaume! ya lo vas dejando bien...
La info que falta, lo pongo mañana. Que como tengo descanso me voy a buscar algun sitio en montblanc para encontrarnos, y despues me haré la ruta para aprendermela y ver el tiempo que se tarda... De paso, pondré alguna foto del restaurante, para que lo reconozcais.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 21:52

Aviso, yo me voy a perder seguro.

Depende de con quien me pierda me buscais o no.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 17 Mar 2009 21:55

a ver si por una de esas casualidades nos encontramos perdidios en medio de la autovia (perdido-autovia... mmm los asocio con los zapatos) :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 18 Mar 2009 12:45

Prcierto.. la ruta es cojonuda, sobretodo la parte de justo haver cruzado Ascó. Es una ruta que hacia habitualmente para ir de curvas... (esque no me la havia mirado ahun... :oops: :oops: :oops: ) lastima que no nos venga de paso hacerla hasta benifallet, porque el ultimo tramo es de vertigo...
Solo una cosa mas, para los quemadillos del foro... la 3a curva despues del pueblo de asco, con ojito... no la hagais a cuchillo xq se cierra y no lo parece...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 18 Mar 2009 17:50

Nos pones la ruta luis?
Contad conmigo... yo ya apareceré! ;)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 18 Mar 2009 18:02

Fzara:

EL_SANTO escribió:--CALÇOTADA 22 de MARZO--

-FECHA: 22 de MARZO

-LUGAR: Restaurante Mas del Cigarrer (Horta de Sant Joan) ¿Donde esta?

Entrada:

Imagen

-RUTA: Esta.

-PRECIO: 36 €

-ASISTENTES:

01.- Sakata
02.- M&M (2)
03.- Halcon Callejero
04.- pasaje
05.- Lluis&cia (2)
06.- ñiauu (2)
07.- manelmanel
08.- el gallego
09.- Latinlove (el ruso)
10.- Triumphador & Triumphadora (2)
11.- MoratA (2?)
12.- Lao
13.- EL_SANTO & Alba (2)
14.- MARVIN
15.- t0r (2)
16.- Giorgio
17.- Fzara :?:
18.- Albert (amigo EL_SANTO)
XX.- Los que faltan del sector cat :?: :?: (elcliente, guillem...)
XX.- Scott, Pelli... (vais a venir o que?¿)

--------------------------------------------------------------------------------------

Sigo ordenando las cosas a mi bola, aver si os gusta...

Se cae la novia de Albert por compromisos familiares
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 18 Mar 2009 18:07

Buenas, ya estoy en casa...
He hecho la ruta, y bueno, hay un par de cambios que no afectaran mucho la cosa. El primero es que en vez de ir por la Pobla de Cervoles, será por Vilanova de Prades. Es que habiendo visto el asfalto en direccion vallclara-pobla de C. que no me ha gustado mucho... pues he decidido por el otro sitio. El segundo, es en la zona final del tramo, depues de Gandesa, en vez de ir hacia Prat del compte y Horta de St. Joan, iremos direccion Bot-Horta de St. Joan. El motivo, pues simplemente pq la carretera está cortada, que la hacen nueva.
Ruta nueva :roll:

Tiempo de ruta: Yo me la he hecho en 1 hora 45 min. (descontando ya, el perderme, el volver atrás por culpa de las obras... etc) y eso sin parar.
Como creo que será bueno hacer alguna paradita, cuento q serán 3 horas de ruta (aproximadamente) por esto, he decidido que:
HORA DE ENCUENTRO:De 9:45 a 10:15 Se deja este margen para repostar.. etc. pero las 10:15 es la hora de salida. (aunque si se avisa de q hay algun problema... podremos esperar un poco más)
LUGAR DE ENCUENTRO:Gasolinera "P7". Está entre la salida de montblanc de la AP-7 y l'espluga de Francolí. Ampliando la imagen del google maps, se aprecia bastante bien.
Foto de la gasolinera:
Imagen

Fotos del Restaurante (para reconocerlo :wink: ):
Imagen Imagen Imagen

Lo de los grupos... como ya dije, eso ya va con el personal de la zona. Clandestinos, de bcn. Los murallas, de tgn. Los.. ummm.. "caracoles"? de Lleida??? :roll: (espero q scott i pelli puedan venir! pero como aun no han dicho nada por aqui...)

Creo que ya está todo, no? si me dejo algo, preguntad.

pd: hale Jaume, ya puedes reordenarlo a tu antojo :wink: Por cierto, en el precio de la calçotada no entran las cervecitas que hagamos antes...

Saludos!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2009 18:19

Ok, me parece todo xaxi q te kagas, gracias por organizarnos tal evento :wink: .

Al que pueda interesar y lo digo por empezar a montar los grupos... :roll:

Yo saldré desde la Gasolinera del Hotel Don Candido (Terrassa) sobre las 8:30 a.m. (mamones, que pronto me haceis levantar un domingo :twisted: ). Así que calculo que a 8:20 ya estaré allí repostado y todo.

Ea, nos las vemos el domingo.
Un saludo a tod@s.
V'sssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 18 Mar 2009 18:29

MARVIN escribió:Ok, me parece todo xaxi q te kagas, gracias por organizarnos tal evento :wink: .

Al que pueda interesar y lo digo por empezar a montar los grupos... :roll:

Yo saldré desde la Gasolinera del Hotel Don Candido (Terrassa) sobre las 8:30 a.m. (mamones, que pronto me haceis levantar un domingo :twisted: ). Así que calculo que a 8:20 ya estaré allí repostado y todo.

Ea, nos las vemos el domingo.
Un saludo a tod@s.
V'sssssssss


:shock: :shock: ostias!!! eso es velocidad y no lo del Stoner!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados