$3rG¡o escribió:t0r escribió:cuando estaba leyendo esto... ya pensaba que se iba a "desapuntar"LOBATVS escribió:acabo de hablar con Gio...javascript:emoticon(':wink:')
saludos.
No te des por vencido!! Aún quedan muchas horas para desapuntarse y volverse a apuntar. Es un giñao, pero con nosotros no se atreve...
CASTEFA: Mañana pregunto en el conce el precio de la maneta t0r, ok? Y el sábado te la llevas!![]()
CASTEFA_2: Johnko (o Jhonko), por si vienes, el manillar lo llevo en el coche, por si lo quieres ver y tal. El mercadillo Fazer abre sus puertas (mejor dicho, el maletero) el sábado en Cheste
Me quedan unos intermitentes y una cacha...
johnko escribió:$3rG¡o escribió:t0r escribió:cuando estaba leyendo esto... ya pensaba que se iba a "desapuntar"LOBATVS escribió:acabo de hablar con Gio...javascript:emoticon(':wink:')
saludos.
No te des por vencido!! Aún quedan muchas horas para desapuntarse y volverse a apuntar. Es un giñao, pero con nosotros no se atreve...
CASTEFA: Mañana pregunto en el conce el precio de la maneta t0r, ok? Y el sábado te la llevas!![]()
CASTEFA_2: Johnko (o Jhonko), por si vienes, el manillar lo llevo en el coche, por si lo quieres ver y tal. El mercadillo Fazer abre sus puertas (mejor dicho, el maletero) el sábado en Cheste
Me quedan unos intermitentes y una cacha...
Ok,perfecto, lo vemos el sabado entonces,yo acudire directamente el Castilla, que no tengo entradas pa el circuito,nos vemos....
Super76 escribió:hola chicos , estubimos anoche por alli .
ni la mitad de gente que otros años , me quede " flipao " , aun asi yo creo que hasta mejor ambiente y todo !!![]()
cenita alli mismo , una camisetica unas birras y para casa .
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados