Kdd en malaga

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 17:10

Ahí van las mías

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/KddMLaga020308

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Mar 2008 17:43

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

....JODER.....!!!!!!!

Semana Blanca, Carsol y Solcar de Vacaciones, cogen "La Lata" y se van a ver a la family, dejándo "la Rubia" en casa...... Y cuando vuelvo......:

:shock: :shock: :shock: ......¡¡¡¡¡¡...CHAN.......!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Kdda en Málaga....... y yo en Jaén sin Internet, sin Foro, sin "Rubia".....

En fin me alegro de que lo hayais pasado bien, y de que esteis todos bien...

:evil: :evil: :evil: Joder y encima con "Chuletones..." :evil: :evil: :evil:

En fín, espero NO perderme la próxima, que ya hay muchas ganas de volver a veros....

Estaré pendiente, de todos modos, no sé si Kalimo ó Mazorco tienen mi móvil, a partir de ahora lo pondré en la Firma como hacen otros (P.e. Mueble), y así cuando me quede sin Internet, siempre podreis darme un toke, o para cualquier otra cosa....ya sabeis, para lo que haga falta...

PD: Muy guapas las Fotos (mas envidia todavía...)

Un saludo y cuidaros mucho....

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Mar 2008 17:56

Oye Kalimo.......

Esos Chuletones me suenan, verdad...?????? Dime si me equivoco o estuvisteis en la Venta aquella....??

Fernando, ya los has probado, habrás podido comprobar tu mismo que no exagerabamos nada el día aquél.......

Por cierto, tuvisteis que esperar mucho para zampar???
Pillasteis número u os atendieron rápido???

:cry: :cry: :cry: ...Joder, que envidia.... :cry: :cry: :cry: :cry:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Mar 2008 18:00

Carsol escribió:
Estaré pendiente, de todos modos, no sé si Kalimo ó Mazorco tienen mi móvil


Pues si tio, tengo tu movil (recuerda lo de la alarma) y no te he llamado y te prometo que comente con mi mujer que me extrañaba que no hubieras puesto algo aunque no hubieras venido, lo que no me esperaba es que estuvieras de vacaciones, perdona por no haberte llamado, para la proxima no se me olvida.

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Mar 2008 18:06

Carsol escribió:Oye Kalimo.......
Esos Chuletones me suenan, verdad...?????? Dime si me equivoco o estuvisteis en la Venta aquella....??
Por cierto, tuvisteis que esperar mucho para zampar???
Pillasteis número u os atendieron rápido???


Pues si, te suenan, son del mismo sitio que estuvimos , cogimos nº y esperamos 1 hora aproximadamente, que se hizo corta entre las cervezas que nos tomamos y los cambios de sitio de la motos.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 18:07

Carsol escribió:Oye Kalimo.......

Esos Chuletones me suenan, verdad...?????? Dime si me equivoco o estuvisteis en la Venta aquella....??

Fernando, ya los has probado, habrás podido comprobar tu mismo que no exagerabamos nada el día aquél.......

Por cierto, tuvisteis que esperar mucho para zampar???
Pillasteis número u os atendieron rápido???

:cry: :cry: :cry: ...Joder, que envidia.... :cry: :cry: :cry: :cry:


Pues no recuerdo cuánto esperamos pero no se hizo largo, entre bromas y risas nos tomamos un par de cervecitas y nos sentamos.

Ya sabes que nos debes una Kdd...aplícate al cuento
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 18:08

Nos hemos pisado las contestaciones y hemos dicho casi lo mismo...luego no hemos mentido, así fue :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Mar 2008 18:12

MUEBLEUVE escribió:Ya sabes que nos debes una Kdd...aplícate al cuento


Eso está hecho........

La apunto junto a la que tenemos pendiente de la Serranía de Huelva, justo detrás de la que tengo al otro lado del Charco con kalimo....
Joder que desastre soy, se me van acumulando una detrás de otra.... :( :( :( .....

En serio, a ver si de verdad no me pierdo la próxima....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 03 Mar 2008 19:09

kalimo escribió:Aqui teneis las fotillos que tire, no son muchas pero bueno algo es algo


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Dani, a ver si pones el video que grabaste bajando de Ronda, que esta bien hombre.


Vale, pero como es mucho teimpo tengoq ue editar el video y recortarlo para que entre en el youtube. Escojere los mejores momentos cuando se vea mejor para ponerlo.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 03 Mar 2008 19:13

Carsol escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ya sabes que nos debes una Kdd...aplícate al cuento


Eso está hecho........

La apunto junto a la que tenemos pendiente de la Serranía de Huelva, justo detrás de la que tengo al otro lado del Charco con kalimo....
Joder que desastre soy, se me van acumulando una detrás de otra.... :( :( :( .....

En serio, a ver si de verdad no me pierdo la próxima....


Faltó que vinieras tu Carsol. Nos lo pasamos genial. Todo el rato riendo (ya conoces a muebleuve). Al final me quede todo el dia pensando que que volveria antes de tiempo. Ya te puedes imaginar que gancho me hizo retenerme para no volver antes de tiempo como lo tenia previsto.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 19:14

Cuélgalo en www.stage6.com, admite más cantidad de video y la calidad de imagen es fenomenal.

Si es que tengo que estar en tó :roll: :roll: :roll:

Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Mar 2008 19:25

Carsol escribió: justo detrás de la que tengo al otro lado del Charco con kalimo....


Pues a ver si vas pensandolo, que ya he amarrado los leones, los tigres se han ido de vacaciones y los elefantes estan en celo y no muerden.

A ver si os animais ya oderrrrrrrrrrrrrrr
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Mar 2008 19:41

kalimo escribió:
Carsol escribió: justo detrás de la que tengo al otro lado del Charco con kalimo....


Pues a ver si vas pensandolo, que ya he amarrado los leones, los tigres se han ido de vacaciones y los elefantes estan en celo y no muerden.

A ver si os animais ya oderrrrrrrrrrrrrrr


De manera que estabas en el msn conmigo y además chateando...desde luego....Afriiiiiiiii, mira lo que hace tú maridooooooo :wink:
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 03 Mar 2008 19:45

tanto cibersexo no es bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! jajaja. Luego vienen klos efectos secundarios psicologicos. :roll:
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Mar 2008 21:09

Haver si la proxima es pronto que la novia se me ha marchado a trabajar a torremolinos y me puedo apuntar y asi nos hacemos unas curvillas juntos.Ya tendreis noticias mias proximamente.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados