tocinito de cielo escribió:por cierto, señores ha una fotilloque hay que AMPLIAR para obsevar los detalles
![]()
¿haber quien la descubre??
Sera esta?

danifazer escribió:kalimo escribió:Juer Dani, me alegro de leerte, a ver si con elnuevo pc "cortes" mas. . .
Tienes un privi mío de antes de esta Kdd![]()
Leelo ! ! !
![]()
![]()
V'sssssssssss
Kalimo privi contestado!!!!
Ahora pronto a hacerle la revision de los 20.000 Km y a salir por ahi!!.
MUEBLEUVE escribió:jordiakof escribió:Ja ja mas bien parece un anuncio del imserso, aprovechad el tiron y que os pongan de portada del calendario FH 2010
Quizás haya alguna "vieja gloria", pasa algo?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya tela con los yogurcines...se creen que están descubriendo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:jordiakof escribió:Ja ja mas bien parece un anuncio del imserso, aprovechad el tiron y que os pongan de portada del calendario FH 2010
Quizás haya alguna "vieja gloria", pasa algo?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya tela con los yogurcines...se creen que están descubriendo el mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más que "vieja gloria" hay algun "dinosaurio sin pelo" . . . . . .![]()
![]()
Menos mal que en es foto no estaba yo![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Más que "vieja gloria" hay algun "dinosaurio sin pelo" . . . . . .![]()
![]()
![]()
Tú eres una bruja y las brujas no salís en las fotos, os pasa igual que a los vampiros y los espejos.
Pero de todas formas te dejaremos que lo intentes cuando nos hagamos la foto mañana junto a un buen plato de jamón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en la Sierra de Huelva....Jabugo, por ejemplo
kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:Más que "vieja gloria" hay algun "dinosaurio sin pelo" . . . . . .![]()
![]()
![]()
Tú eres una bruja y las brujas no salís en las fotos, os pasa igual que a los vampiros y los espejos.
Pero de todas formas te dejaremos que lo intentes cuando nos hagamos la foto mañana junto a un buen plato de jamón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en la Sierra de Huelva....Jabugo, por ejemplo
Ufffff, con el Bonito al horno que nos comimos anoche en JULIO . . . ., Jamón del mar![]()
![]()
![]()
![]()
, na que envidiarle al de Jabugo
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados