**SectorCat+Muralla** KLÇOTADA 2/3 en La Granja Llicorella

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Feb 2008 13:56

:cry: Pues ya me JODE pero me es completamente imposible ir, tengo un compromiso ineludible...........que lo paséis de PM chicos..Ah!! hacer muchas fotos para poner los dientes largos al personal :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Feb 2008 15:34

jodeeeeeeeeeer... ni Halcón, ni Jordis...visto lo visto estoy por quitar lo de Muralla del título... :? Calçotada en Valls (PROVINCIA DE TARRAGONA) y apenas vienen 2 motos lugareñas... que hasta viwne uno de Roses y otros 2 de Lerida!! que se hizo de Loco, Tony, Oscarillo y compañia? :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Feb 2008 15:53

Pues vaya... 2 murallenses de 7 aproximadamente.... Casi que anulamos la calçotada que no tenemos representación tarraconense!!! :twisted: :twisted:
La verdad que es una pena. Pero bueno, otra vez será... pq seguro que habrá muchas más veces.

Salut!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Feb 2008 21:44

Me da a mi que nos vamos a torrar este domingo con el sol que va a hacer según el hombre del tiempo y varias paginas que he mirado.


Pd:Yo por mi parte ya nos veremos a las 11 en Vilafranca. Es que ir a cornellá me supone levantarme muuuuxo antes :cry: (atravesar las rondas a 80 :? , etc...) y ultimamente duermo poquito Imagen...
asíq ue me gustaría aprovechar el máximo de horas de sueño.


Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 29 Feb 2008 23:19

yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 01 Mar 2008 10:56

latinlove escribió:yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.


Latin tio bajate al don candido a las 10, yo saldre de alli y creo que el Marc también.

Marc a las 10 en el don candido?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Mar 2008 11:23

TRIUMPHADOR escribió:
latinlove escribió:yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.


Latin tio bajate al don candido a las 10, yo saldre de alli y creo que el Marc también.

Marc a las 10 en el don candido?


Ok, aceptamos barco.

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 01 Mar 2008 11:48

MARVIN escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
latinlove escribió:yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.


Latin tio bajate al don candido a las 10, yo saldre de alli y creo que el Marc también.

Marc a las 10 en el don candido?


Ok, aceptamos barco.

Un Saludo.
V'sssssss


uueueueueu nos dara tiempo de hacernos unas pajillas no madikitas? jajaj :shock:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Mar 2008 13:59

Quien dice pajillas dice :wink: ... curvitas de rubí, o un café con leche... :roll: o dormir media hora más Imagen.

Dios, no veas lo faltico de sueño que voy. :?

V'sssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 01 Mar 2008 14:11

TRIUMPHADOR escribió:
MARVIN escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
latinlove escribió:yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.


Latin tio bajate al don candido a las 10, yo saldre de alli y creo que el Marc también.

Marc a las 10 en el don candido?


Ok, aceptamos barco.

Un Saludo.
V'sssssss


uueueueueu nos dara tiempo de hacernos unas pajillas no madikitas? jajaj :shock:


Por cuestiones de logistica..... Sir. MoratA y Sir. LAO, tambien saldran desde el Don Candido de la praderaaaaaaa....

okis??? :wink:
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

calcotada

Mensajepor ISIDISI » 01 Mar 2008 16:41

Luis y nosotros desde donde salimos espero k no haga el viento k hace hoy jeje ......

Vssssssssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 01 Mar 2008 17:30

MoratA escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
MARVIN escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
latinlove escribió:yo tambien llegaré a las 11 a vilafreanca desde manresa me queda mas cerca martorell que barcelona, asi que alli nos vemos.


Latin tio bajate al don candido a las 10, yo saldre de alli y creo que el Marc también.

Marc a las 10 en el don candido?


Ok, aceptamos barco.

Un Saludo.
V'sssssss


uueueueueu nos dara tiempo de hacernos unas pajillas no madikitas? jajaj :shock:


Por cuestiones de logistica..... Sir. MoratA y Sir. LAO, tambien saldran desde el Don Candido de la praderaaaaaaa....

okis??? :wink:


ueueueu ahora si, el sektor los mas viriles del vallès al completo, jeje
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 01 Mar 2008 20:24

arrrrgggg!!!!!ImagenImagenImagenMe temo que esta me la pierdo!

He mivido cielo y tierra, prometido joyas, viajes, cenas romanticas... Pero la señorita Silvia (no sonia...) no se anima a la escursion!

La verdad esque tambien estamos muy liados en casa por un asunto de unas reformillas que no podiamos retrasar mas, y como ella es la voz de mi conciencia me hace reflexionar y decidir que lo mejor es cumplir con el deber y no poder asistir a la calçotada :cry: .

Se que me van a llover criticas por parte de algunos desalmados de por aqui, pero cuando no se puede no se puede...

Un saludo y que os lo paseis en grande!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 01 Mar 2008 20:57

Imagen Imagen

Buenas tardes, hoy hemos hecho las rutas, la corta y la larga, para tener el terreno conocido, y ha ido muy bien. A ver, nuestras impresiones... que la ruta larga, hay tramos estrechos, muchas (pero que muchas!) curvas y bueno, al final se nos ha hecho algo pesado. La otra, la corta, nos ha gustado mas, la unica "pega" es que puede que se nos quede corta, pq se hace rapidillo, pero nos permite poder hacer paradas, fotos... etc. Cosa que con la otra, no creo que lo podamos hacer pq iríamos justos de tiempo.
Por cierto, esas fotos que he puesto, son para reconocer el punto de encuentro en Vilafranca, despues de salir de la autopista, direccion Vilafranca os encontraréis una pequeña rotonda, seguís recto, y en la rotonda siguiente, (una grande) el primer desvio a la derecha. Alli podréis ver la gasolinera "Q8" que está al lado del hotel.

Mañana ya decidiremos lo que hacemos con la ruta :wink:

ISIDISI: Mañana quedamos al "On the Run" a las 9:45, ok?


Saludos, V'sss y hasta mañana!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 01 Mar 2008 22:14

hellosssssssss

weno mañana salimos algunos del korte ingles kornella , 10 horas

grizzulie
ñiauu
menda lerenda


si alguien mas sale y lo lee k lo arreponga k yo lo miro , mas k na pa no dejar a nadie tirao juas juas juas


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados