Verás el viajecito que se va a pegar la DeSy.
zorrillo escribió:No te preocupes despues de llevar la nevera, el microondas, el lavavajillas, el las peaso alforjas a la Nacional, le estoy acoplando este accesorio:
Verás el viajecito que se va a pegar la DeSy.
fresita con nata escribió:ya quisiera yo...................pero es que Jameson no le ha comprado las alforjas a la moto todavia y fisicamente es imposible, o es que no te has enterado que a las kdd's no me deja llevar nada más que 3camisetas y un vaquero????![]()
![]()
Además, Huelva nos keda un poquito lejos y los de Trevélez no valen la pena, te lo digo yo.........peor cuando quieras te invito a la sierra de mi tierra que vas a saber tú lo que es un jamón del bueno![]()
fresita con nata escribió:Desy como es de la costa, se ha ofrecido a poner las gambitas, cigalas, mejillones, almejas..........esto se anima,
Jamesssoooonnnnnnnnnnn, nosotros no nos la perdemos..........y para que no rengas dudas solo te diré unas palabritas: Orquidea vá..........
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados