**SectorCat+Muralla** KLÇOTADA 2/3 en La Granja Llicorella

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Mar 2008 22:49

Bueno señores, dos más que acaban de llegar a casa....
Muy buen dia, buena ruta (aunque latin tiene razón... :oops: ) y buen restaurante... hice buena elección, se nota que vamos un par de veces al mes alli con la familia a comer... :roll: :roll:
Todos vosotros cojonudos, aunque como en todas las quedadas, (almenos a mi me pasa) demasiados nombres y caras nuevas para conocer... :wink:

Y ahora, con permiso del excelentisimo cliente: QUEDA INAGURADA LA TEMPORADA RUTERA 2008!!!!

pd: la próxima... ya le he pasado el relevo a El Santo, y que vaya pensando en hacer una Caragolada. :twisted:

pd2: Las fotos... otro dia, que tamos hechos polvoooo!!!

Saludos y V'sss!!!


Ah, eso tambien tengo que decirlo... Gracias Jordis por las fabulosas rutas que me pasaste!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Mar 2008 05:57

Lluis&cia escribió:Bueno señores, dos más que acaban de llegar a casa....
Muy buen dia, buena ruta (aunque latin tiene razón... :oops: ) y buen restaurante... hice buena elección, se nota que vamos un par de veces al mes alli con la familia a comer... :roll: :roll:
Todos vosotros cojonudos, aunque como en todas las quedadas, (almenos a mi me pasa) demasiados nombres y caras nuevas para conocer... :wink:

Y ahora, con permiso del excelentisimo cliente: QUEDA INAGURADA LA TEMPORADA RUTERA 2008!!!!

pd: la próxima... ya le he pasado el relevo a El Santo, y que vaya pensando en hacer una Caragolada. :twisted:

pd2: Las fotos... otro dia, que tamos hechos polvoooo!!!

Saludos y V'sss!!!


Ah, eso tambien tengo que decirlo... Gracias Jordis por las fabulosas rutas que me pasaste!!! :wink: :wink:




Asi se habla si señor , ahora ya podeis gritar a los kuatro vientos k la temporada a komenzado , ale un saludo a todos wowowowowowoowow
oeoeoeoeooe eoeoeoeooeoe eooeoeoeoeoeoe


Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 03 Mar 2008 06:48

bueno bueno buenooooo.....

Mi menda lerenda y el sr. pierde aceite que se echa pal LAO, llegamos anoche sanos y salvos a casita despues de hacer una visitilla y "ver una peli" con tres amigas.... jejejejeje.... 8)

Pues que decir que no se haya dicho ya.... Bueno si, que soys unos moñas, que los cohetes (calzots) estaban de requetemuerte, y que eso de mancharse es parte del ritual!!!!!! moñasss!!!!

Pues eso, que me ha encantado la megaKDD, estar con mis niños/as del valles, con papi grizu... la loca del cliente, el santurron, mi querido tocallo masgasss, y bueno, toda la demas gente que soys la caña... que sois como mi segunda familia... juerrrrr.

Un abrazote para todosss, y unos besillos para todasssss.

P.D. Hay que ir poniendo fecha para la kdd-rusa... jejejejej... [smilie=drooler.gif]
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Mar 2008 11:01

joder!! el último como siempre!! nosotros ññegamoa a casa a las 21.30!!! :shock: :shock: un poco tade no? weno la cierto es q tuvomos q hacer algunos recados por el camino... pero a las 22h ya estaba durmiento!!! 8) :roll: :lol:

a ver esas fotos!!!!!!!!!!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Mar 2008 13:51

grizzulie escribió:joder!! el último como siempre!! nosotros ññegamoa a casa a las 21.30!!! :shock: :shock: un poco tade no? weno la cierto es q tuvomos q hacer algunos recados por el camino... pero a las 22h ya estaba durmiento!!! 8) :roll: :lol:

a ver esas fotos!!!!!!!!!!!!


Que pasa que ahora se llama así??? ..................hacer unos recados 8)


PD: Os he echado en falta..............mala suerte la mía ohones!!!! :evil: encima que no le gustan las motos esta metida en política.....

PD2: Donde están esas fotos llenos de hollín comiendo las cebollas.........bueno los calçots :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados