***Sector Levante*** Llamamiento para kedada con Sector Cat

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco

Actualizamos

Mensajepor loco » 03 Nov 2006 09:39

Bueno, como todos somos mayorcitos, encuentro una chorrada ir poniendo quien ha pagado y quien no, entendiendo que todos estamos interesados en ir. Así que recupero la lista de toda la kdd, dormilones y no...

01- Bass-Q y Maluqui (1ª Hab. Doble matrimonio) 50€
02- Grizzulie & Cris (2ª Hab. Doble matrimonio) 50€
03- Cuzcote y Caco (3ª Hab. Doble matrimonio) 50€
04- Guillem & K_roline (4ª Hab. Doble matrimonio) 50€
05- Loco & Lorena (5ª Hab. Doble matrimonio) 50€
06- K1000 (6ª Hab. Doble matrimonio) 28€
07- Dave y Emi (7ª Hab. Doble matrimonio) 50€
08- Riquito y Marian (8ª Hab. Doble matrimonio) 50€
09- Morata y Sandra (9ª Hab. Doble matrimonio) 50€
10- Lavinski & Verònica (Nos quedamos cerca de Vinarós)
11- Elitist y Puri (10ª Hab. Doble matrimonio) 50€ (No sabemos nada...)
12- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo)
13- Mary y el_cliente (11ª Hab. Doble 2 camas) 50€
14- Mike y Noe (12ª Hab. Doble 2 camas) 50€
15- Tony y Ana (13ª Hab. Doble 2 camas) 50€
16- Jose y Gemma (sin dormir)
17- Fazermano y Vanessa (sin dormir)
18- Pepe y Isabel (sin dormir)
19-Xento y Nykyta (14ª Hab. Doble 2 camas) 50€
20-Jose y Almudena (15ª Hab. Triple) 64€
21-Abrahampf y Parienta (16ª Hab. Triple) 64€

Sobre Elitist y Puri (Sector Levante), sigo sin saber nada, a ver si Bass-Q nos apota algo de luz, en el caso de que fallaran, su habitación quedará libre por lo que tendrá preferencia en cojerla El-Cliente, Mike o Tony, corriendose "ummmmmmmmm" (a partir del puesto 12), correlativamente un puesto hacia abajo (Jose y Almudena pasarian a una doble).

Hay alguien del Sector Cat que conozca bien la zona de Salou - Hospitalet dels Infants?

Es mi primera kdd de este estilo... Tendrá un rincón especial en mi corazón...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
cuzcote

Re: Actualizamos

Mensajepor cuzcote » 03 Nov 2006 11:29

Hoy ha caido una de agua en alicante que no vea, y como no he cogido la moto para ir a currar, me he puesto mi chaqueta mis guantes, mi bolsa sobredeposito con su impermeable y pa lante.....que por que os cuento esto y aqui, por que si llueve el dia de la KDD ire igual en moto...me ha encantado...con mas cuidado pero me ha gustado la sensacion.....
saludos mojados....mmmmmmmmmmm
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Nov 2006 11:45

A mi me da iguas , ya k me habeis adjudikado una : Mary y el_cliente (11ª Hab. Doble 2 camas) , k no se por k , por k soy mas feo ???? por k no merezko otra ??? buaaaaaaaaaa malvados truchos me da igual , ara eso si , luego no me digais : kliente dejanos entrar a tu habitacion a presenciar la parti kon tus monologos , por k sus dire k no ........

Bueno en serio , k si la pareja esta no viene , k a mi me da igual , la habitacion se la keda otro , por un dia no me muero , ademas komo hacemos siempre o arrejuntamos jijiji las kamas o dormimos en una , el k no se konforma es por k no kiere , ale un saludo

Vssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA

Mensajepor MoratA » 03 Nov 2006 13:36

eeyyyyyyyyyy

Ya ta hecha la transferencia!!!!!!!! que poquito que quedaaaa!!!!!!!!!!
Saludotesssssssss Imagen

P.D. Nos vemosss el 11... llueva o nieveee, haga friooo o calor..... juas juasss..... que ganasss!!!!!
loco

actualizado

Mensajepor loco » 03 Nov 2006 13:48

Atencion!!! Apuntar bien el número de cuenta del Hotel, que os confirmen en el Banco que es ALTURHOTEL S.L, a ver si le váis a ingresar a otro y va a hacer el agosto con vosotros...

Como Bass-Q, llevado por su impulso competitivo con El_Cliente, ha puesto su justificante de ingreso con el número de cuenta del Hotel (tenia que ser secreto, je, je) pues lo pongo aquí 2100 4023 15 2200005260.

01- Bass-Q y Maluqui (1ª Hab. Doble matrimonio) 50€
02- Grizzulie & Cris (2ª Hab. Doble matrimonio) 50€
03- Cuzcote y Caco (3ª Hab. Doble matrimonio) 50€
04- Guillem & K_roline (4ª Hab. Doble matrimonio) 50€
05- Loco & Lorena (5ª Hab. Doble matrimonio) 50€
06- K1000 (6ª Hab. Doble matrimonio) 28€
07- Dave y Emi (7ª Hab. Doble matrimonio) 50€
08- Riquito y Marian (8ª Hab. Doble matrimonio) 50€
09- Morata y Sandra (9ª Hab. Doble matrimonio) 50€
10- Lavinski & Verònica (Nos quedamos cerca de Vinarós)
11- Elitist y Puri (10ª Hab. Doble matrimonio) 50€ (No sabemos nada...)
12- Halcon Callejero (solito y solo, sabado o domingo)
13- Mary y el_cliente (11ª Hab. Doble 2 camas) 50€
14- Mike y Noe (12ª Hab. Doble 2 camas) 50€
15- Tony y Ana (13ª Hab. Doble 2 camas) 50€
16- Jose y Gemma (sin dormir)
17- Fazermano y Vanessa (sin dormir)
18- Pepe y Isabel (sin dormir)
19-Xento y Nykyta (14ª Hab. Doble 2 camas) 50€
20-Jose y Almudena (15ª Hab. Triple) 64€
21-Abrahampf y Mari (16ª Hab. Triple) 64€

Ala, que ahora me estoy buscando la vida para que nos hagan precio en algún PUB de la zona, el Cafe Racer, por ejemplo... Para el sabado por la noche... je, je, je, la que se va a liar en ALTURA!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Nov 2006 14:01

No no Loko k va , k nadie piense k hay kompeticion , mas k nada por k el tiene una semi y yo una naked , y klaro jamas podria kompetir kon alguien komo el , ya k es inferior en moto de momento mmmmmm juas juas juas , jijijijijij olelelelele oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y ademas el otro dia ya me dijo k yo era mas mejor k el en todo , y k a pesar de ser un blandito pos k intentaria kambiar , y su proxima amoto seria una N jejejejejje vsssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Nov 2006 15:43

Xento escribió:Grizzulie dame la direccion donde se encuentra el restaurante k llevare el GPS puesto en la moto pak m lleve hasta la misma puerta.

Calle y nº, OK????? asiasssssssssssssssssss, juer k ganas tengo de k llegue ya ese finde juerrrrrrrrrrrrrrrrrr :) :)

Restaurante Les Barraques
Gran Avenida Jaime I, 217 - A
12560 Benicassim (Castellón)
Tfl: 964 300 248
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Nov 2006 15:56

Los bancos cierran a las 14h y tengo que pegar un madrugonazo para pillarlo abierto q no veas :lol: así q mi ingreso tendra q esperar al lunes por la mañana... voy a hacer el esfuerzo... a ver si no lo acabo haciendo por internet :wink:

Imagen

65.000 KM's
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 03 Nov 2006 17:05

una curiosidad curiosa a raiz de un post de EL_Cliente.......cuantas N y cuantas S van
Empiezo, si lo veis muy chorra lo dejamos...jejejejeej

NAKED
Cuzcote

SEMI

PD:NAKED POWER
loco

ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 03 Nov 2006 18:18

ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggrrrrrrrr!!!

El_Cliente, gggggggrrrrrrr, gggggggggggrrrrrrrrrrr, yo tengo una semiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr.............

Tres razones para comprar una naked:

1.- Si en recta te quedas el últmo siempre puedes decir que te afecta el coeficiente aerodinamico y no se que de los mosquitos y que me voy pa atras con el aire, jua, jua, jua.

2.- Si en curvas te quedas el último simpre puedes decir que al no llevar carenado te da mas impresión, porque no tienes nada delante, jua, jua, jua.

3.- Y la tercera, no se, pues eso, que no se, pero seguro que hay alguna, jua, jua, jua.

Es mas, te hubiera dejado que fueras el mas mejor del mundo, y parte del requetemundo y del otro, pero... eso de que los de las semis somos infeque!!!.... gggggggrrrrrrr ggggggggrrrrr grrrrrrrrr gggggrrrrrrrr.......

Esto es la gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Pues ala chupate esta!!! Las semis somos prime, las semis somos prime y si no te gusta, pues.... Ya no te junto, ala, akí keda esto, juas, juas, juas...

Imagen

Ahhhhhhhh, me olvidaba, a que no sabiais que El-Cliente tiene una DAIMLER modificada a Fazer, si, si, del 1885, en verdad es esta...

Imagen

Y cuzcote se atreve a retarnos!!! Ahora es cuando la cago, seguro que vamos 6 semis y tropecientas n, pero bueno...

NAKED
Cuzcote

SEMI
Loco
Guillem
Bass-Q
TONY
Dave (Creo)
Riquito (Creo)
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 03 Nov 2006 18:46

NAKED POWERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

NAKED
Cuzcote
Abrahampf
Grizzulie
El cliente
k1000
Estos seguro....y seguro que hay mas que no conozco.

SEMI
Loco
Guillem
Bass-Q
TONY
Dave (Creo) (CREER NO ES SUFICENTE)
Riquito (Creo)(CREER NO ES SUFICIENTE)
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 03 Nov 2006 19:11

NUEVA LISTA YA VAMOS GANANDO, JUAZZ, JUAZ, JUAZZZZZZZZZZZ.
NAKED
Cuzcote
Abrahampf
Grizzulie
El cliente
k1000
Morata
Halcon papicallejero (si! es la mil, pero es naked)
NAKED MACHOTE POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!1
SEMI
Loco
Guillem
Bass-Q
TONY
Dave (Creo) (CREER NO ES SUFICENTE)
Riquito (Creo)(CREER NO ES SUFICIENTE)
NENAZASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Todo esto sin acrituddddd eh??

v´ssssssssss fazerasssssssssssssssssssss, pero nakedsssssss.

p.d: mas vale desnuda, que a medio vestir.
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 03 Nov 2006 19:18

Por cierto LOCO, ya he hecho mi transferencia, me lo puedes confirmar?, please!!!!.

OTRA COSA: BASS-Q ESTAS COMO UNA CABRA TIO, COMO SE TE OCURRE PONER TU CUENTA CORRIENTE EN INTERNET, YA ESTAS DESCOLGANDO LA FOTO DEL COMPROVANTE DE TRANSFERENCIA, SO COLGAO QUE TE VAN A VACIAR LA CUENTA TIO.

Y POR ULTIMO, ESTE DOMINGO CUMPLO 33 YA ME ESTAIS MANDANDO TODOS UN BESITO. O MEJOR QUE ME LO MANDEN VUESTRAS PARIENTAS QUE SEGURO QUE ES MAS AGRADABLE. JE, JE, JE.

P.D.: AMIGO CLIENTE, ESPERO QUE ME INVITES A ESE FIESTON QUE TIENES PREPARAO EN TU HABITACION, YO PONGO LA MARUJA Y TU LAS BIRRAS.

V´SSSSSS
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Nov 2006 19:34

abrahampf escribió:NAKED
Cuzcote
Abrahampf
Grizzulie
El cliente
k1000
Morata
Halcon papicallejero (si! es la mil, pero es naked)

Jose (Halcon) no tiene la 1000, en la firma aparece la 1000, pero tiene la 600 como las de K1000, dark, el_cliente y MoratA.. pero weno, lo importante es q es una NAKED!! :D
mike tambien tiene la roja burdeos como nosotros 2, pero en cambio Guillem y Lavinski (FZ1) llevan carenadas.

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Nov 2006 19:42

Halcon Callejero escribió:Ahora solo falta saber lugar de encuentro y hora, entiendo que si vienen por Autopista lo mejor es en la salida del peaje no?

Yo vendré de Cambrils por carretera y el resto de fazer Cat "supongo" q el último tramo por autopista, lo hablamos este finde ok?

A ver si pones ni que sea un planito del punto de encuantro, tu lo eliges!!
gracias Jose

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”