keoos escribió:Gracias por la guíaEL_SANTO escribió:keoos escribió:Este domingo no puede ser tengo compromiso ..
De todos formas mí mujer esta embarazada de 7 meses
y eso de subirse en la mota NA DE NA….
ke lo disfrutéis y asta la próxima…
Una pregunta haber si podéis ayudarme dentro de 2 semanas
boy a subir a Andorra ...ke tienda esta bien para comprar
casco o chaketa …….gracias…![]()
![]()
saludos Vssssssssssss…..
Yo no me romperia la Cabeza y me iria directamente al Motocard por la variedad de eleccion que hay. Si te sirve de algo, te digo la ruta de tiendas que hago yo por odren mientras vas subendo..
-MotoCenter: Algo en accesiorio para el motorista, y accesorios para la Moto
-MotoCard: Accesorios para el motorista
-AMR: PAra el motorista y alguna cosilla para la moto.
-Moto3: El templo de la personatizacion y el Tunning de la moto. Todo tipo de accesorios para la moto. (mi favorita sin duda)
Si vas en coche, antes de llegar al AMR, hay una tienda de deportes a mano IZQ donde puedes aparcar el coche y llegas al AMR y Moto3 a pata, sino no se puede aparcar.…… como subo todo el dia
haré la ruta por las tiendas ke me dices ..![]()
![]()
![]()
saludos Vssssssssssssss….
keoos escribió:Gracias por el aviso HALCON..![]()
![]()
![]()
subiré el martes o miércoles ke tengo
toda la semana fiesta……..![]()
![]()
no puedo este domingo tengo comida
familiar y de vez en cuando hay ke cumplir
si no la mujer se moskea…….. :![]()
![]()
ke os valla bien la salida el domingo nos
vemos en la próxima
saludos Vsssssssss……
TONY escribió:Hola a todos, el tema de la reserva ya esta hecha. Despues de toda la semana negociando haber si nos pueden poner una tv para seguir las carreras, justamente hoy me ha llamado la mujer y me ha comentado que estaremos solos en la zona del bar en una mesa larga, como en una boda jeje... y con la tele de presidenta jeje....
dejamos el delta para otra ocasión. si os parece
loco escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Vamos a ver, y que nadie se sienta ofendido, este es el post de "KDD" o de ¿¿¿¿¿¿¿¿compras???????? Que pareceis quinceañeras, señores!!! Que existe el tlf, el MP, el e-mail y no se cuantas cosas mas...... Un poquito de seriedad, señores!!! Que si entra alguien y intenta seguir el hilo de la KDD a de pasar por varias tiendas!!!........ jejejejejejejejejejejje
ESTAMOS A JUEVES!!!
Lista:
1.- Halcon
2.- Jordis y Anna
3.- Tony y Ana
4.- Oscarillo y Font
5.- Alex y Lorena
6.- EL_SANTO
7.- Manolo y Alicia (Boxer Cup)
8.- .......................
Me alegra ver que no falta nadie... Los demas, venga, apuntaros!!!
Vamos a por el tema que nos ocupa? jejejejejejeje
EL_SANTO escribió:TONY escribió:Hola a todos, el tema de la reserva ya esta hecha. Despues de toda la semana negociando haber si nos pueden poner una tv para seguir las carreras, justamente hoy me ha llamado la mujer y me ha comentado que estaremos solos en la zona del bar en una mesa larga, como en una boda jeje... y con la tele de presidenta jeje....
dejamos el delta para otra ocasión. si os parece
Uyyy no, tiene que ser un proyector... sino dile que no vamos...
jejejjejejejejeej.........Loco no me toques lo troco-locos, a ver que encima que abro el post para salir el finde, apareces y desapareces como el guadina, te cambio el titulo del post para que puedas salir en moto cuando al señor le viene bien, y encima no voy a poder poner en mi post lo que me salda de los ......
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados