salidas en zaragoza

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
luis333

Mensajepor luis333 » 17 Sep 2007 12:10

pus bien hombre, nosostros al final como te comente pero fuimos por una rutilla chula, salimos de utebo y fuimos direccion epila, la almunia cariñena, a tirar por mezlocha a fuendetodos y luego belchite autovia y pa casa, el almuerzo lo icimos en la almunia, MENUDOS HUEVOS FRITOS CAYERON, en fin que pronto se acaba lo bueno, aver dani si pa la proxima concretamos mejor los horarios, cuidate majo, Vssss.
ivan_silvia

Nuevo mañico, con nueva burra.

Mensajepor ivan_silvia » 14 Oct 2007 23:01

Hola a todos, Mi nombre es Ivan, soy mañico con muchas ganas de salir con la nueva Fazer que me la darán este miercoles.
Hace unos añitos tuve una CBR 600 F, y aterricé en Paniza, he estado bastante tiempo con una 125 y finalmente he optado otra vez por volver a empezar, así que este miercoles o jueves me dan la Fazer semicarenada.
Busco algun grupo para salir a dar una vuelta de vez en cuando, mi e-mail es ivan_silvia@hotmail.com.
Saludos y nos vemos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”