**Sector Muralla** próxima subida a Andorra......

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Jun 2007 22:08

:? ..........Al final me he perdido en mi propio post de que va jejejejejejejejejej............ a ver si follamos mas o tenemos hijos jejejejejejejejejejejej

Que nada...... que al final ya lo he cambiado al lado de casa, me he dejado una pasta :wink: , pero que se le va hacer tampoco me va de 50 € :oops: ..................... la intención de subir a Andorra no es únicamente el cambiar un neumático hijos mios jejejejejejejejejeejejej, es por sacra la moto y hacer unos km con todo tipo de carreteras ( en mi humilde opinión es una buena ruta de salida....... pero para gusto los colores...)

Besitos para tod@s..............cachondones jejejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 27 Jun 2007 10:58

EEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Hola, comentaros una cosa, al final se sube a Andorra o no?? tengo un amigo interesado, pero nunca a subido por tema de moto y no sabría por donde empezar, como se que hay barios expertos en compras en Andorra si por fin os decidís a subir decir algo :wink:

ME PARECE QUE ESTE POST ERA PARA UNA SUBIDA A ANDORRA :!:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Jun 2007 14:27

:? Finde con compromisos familiares han venido mis padres :P de vacaciones.................. por mi parte lo pospongo para otra ocasión :wink:

Para los interesad@s en ir de compras o de ruta o de lo que les salga de la p.... pueden visitar este post:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10629

Ale maj@s hasta la próxima :lol:

Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 27 Jun 2007 18:26

Gracias, pero me sirve de poco, el pos de gizzulie ya lo tenia en cuenta pero yo contaba que tu saldrías de aquí, nada ya le diré lo que hay, si se une al sector CAT bien y si no pos nada.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Jun 2007 21:04

TONY escribió:Gracias, pero me sirve de poco, el pos de gizzulie ya lo tenia en cuenta pero yo contaba que tu saldrías de aquí, nada ya le diré lo que hay, si se une al sector CAT bien y si no pos nada.

:? .............. Mira que lo siento, pero veo a mis padres 2 o 3 veces al año y en moto hago cada día 100 km, como comprenderas .....!!!!!

De todas formas la ruta que tienen pensado hacer el sector Cat mola, podríamos hacerla el sector Muralla algún día no?? :lol: .............. LOCO!!!!!!! Ten en cuenta en movilizar el sector como tu solo sabes y hacerla ehhhh

Muasss para tod@s :D

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”