¡Que Bien Esta Pinguinos!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Ene 2006 23:04

no problem, aquí estaré.

V'sssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 16 Ene 2006 23:15

Al final fueron 26.106 inscripciones.

Según la organización, al menos eso ponen en su web.

http://www.telefonica.net/web2/jardines ... nica06.htm

V'sssssssssssssssssssssss

Imagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Ene 2006 23:19

He dejado alguna foto en MATERIAL GRAFICO. Siento no tener más material. Si queréis mandarme fotos no tengo problema en publicarlas.

Vsssssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 17 Ene 2006 13:07

Jolin desde luego lo q hay q leer!, ahora mismo estoy escribiendo con los dientes, porq de lo largos q los tengo, me molestan, vaya un plan! jaja! buen ahora en serio, me alegro mucho que lo hallais pasado bien, aunque tengo q decir que tengo una envia sana importante, jolin q ganas d ir, pero bueno el año q viene me apunto con la peña, Ah importante, GUUUSS! :oops: yo tambien quiero una pegatiiina! jeje! haber si no conocemos todos en la KDD a nivel nacional!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Ene 2006 13:46

Esas eran para los de la KDD de pingus, que llevan bastante trabajo, para unas 20 pegainas de 10 cm x 2 y otras 20 de 25x4.5 cm, me llevó más de 2 horas, Primero el ploter cortar el vinilo , y luego lo más laborioso "pelar el vinilo", que es quitar lo qu no sirve. Imaginaros www.fazer-hispania.com, pues hay que quitar el perímetro y todos los agujeros de las a e o, y ademaás al ser pequeñas cuesta mucho más. y luego poner el transfer.
Ah, acordaros de quitar el transfer que es el plástico transparente una vez lo hayais pegado.

A los de Pingus, era un regalo como anfitrión, al resto las haré bajo pedido a un buen precio. No para lucrarme, pero no voy a palmar pasta, no?.

Siendo gente del foro buen precio, claro está. Para los de fuera serán más caras. El precio dependerá del tamaño de la pegatina y de como sea el diseño. También del tipo de vinilo, más duración, fluorescentes (linea para ruedas, etc.

V'ssssssssssss

Imagen

Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Ene 2006 14:01

ya te lo dije, pero me repito: muchas gracias por las pegatinas tio, te lo curraste un wevo y mas ahora ke leo tu explicacion.
yo ya las he puesto en la moto, la pegatina "pekeña" la he puesto en el colin, entre el faro y el asiento(espero ke aguante el calor y no se despeguen)

V'ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Ene 2006 14:27

El calor es lo que hay q darles para quitarlas, pero mientras no sé toquen, no creo que haya problemas. De todas formas así haces de conejito de indias :D :D :D :D :D :D .
Luego saco unas fotos de la mía para que veais como la llevaba a Pingus. Sólo llevaba 5 pegatinas.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Imagen

Trocolo

Mensajepor Trocolo » 17 Ene 2006 20:01

Joder yo fui a ese hotel que dijo pin a la 13:10 y alli no había nadie una pena no haber conocido a ninguno pero bueno que se le va a hacer en otra ocasión.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 17 Ene 2006 20:18

Trocolo escribió:Joder yo fui a ese hotel que dijo pin a la 13:10 y alli no había nadie una pena no haber conocido a ninguno pero bueno que se le va a hacer en otra ocasión.

Si hablas del hotel Lasa, había dos... estuvimos en el que estaba en la plaza donde hicieron la exhibición de free-style el Farias y compañía.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
chu5

Mensajepor chu5 » 17 Ene 2006 20:21

Quillo trocolo que estuvimos alli hasta las 3, eso si macka y yo llegamos los primeros junto con mikeldi pero eran por lo menos las 1 y media.

Vsssssssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 17 Ene 2006 20:23

Trocolo escribió:Joder yo fui a ese hotel que dijo pin a la 13:10 y alli no había nadie una pena no haber conocido a ninguno pero bueno que se le va a hacer en otra ocasión.

habia otro el hotel lasa sport ke estaba al lado de una gasolinera
¿no estarias alli?
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 17 Ene 2006 20:40

Yo fui al que estaba al lado de la estatua de colon muy cerca de donde daban los bocadillos la organización de pingüinos, que nada mas entrar había que bajar unas escaleras, creo que a la izq estaba la barra y a la dcha una pequeña sala de estar y un ascensor.
V V V V y B B B Bsssssss

FZ 6 N
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Ene 2006 21:06

Trocolo, me parecío verte sobre las 13.20, yo estaba donde los bocatas repostando. Y luego cuando fuí para allí sobre las 13.40-45, ya no estabas. Pero era fuera del hotel, en la calle, donde estabamos. De todas formas si no llego a llevar la camiseta naranja, me pasa lo que a tí, ya que estuve allí más de 10 min. Y por que me vieron ellos, ya que yo no les veía.

v'sssssssssssssssssssssssssssssl

Imagen

Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Ene 2006 21:36

Pues si que mola pinguinos, si.
Yo ya hacia un par de años que no estaba y va para mejor. Particularmente me gustan mas las concentraciones "pequeñas", pero esta merece la pena.

Gracias a todos por acogerme entre vuestras Fazer. Espero que sea algo cada vez mas habitual. Me lo he pasado de puta madre.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 18 Ene 2006 21:51

Preacher, que moto llevabas?
Estabas en la foto del hotel Lasa?

están en material gráfico.

v'sssssssssssssssssss

Imagen