***Sector KING KONG***

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Ago 2007 08:14

goku escribió:Joder, Benja, que calladito te lo tenias,no?....ya podrias haber dicho algo, que yo venga a preguntar y venga a preguntar y nadie me contestaba, y ahora mira tu por donde el niño va...... :shock:

Vsssssssssss

Tio me he apuntado esta semana (lunes o martes) en cuanto he hechado cuentas, pero ya lo comenté hace bastante tiempo y nadie dijo nada de apuntarse...

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 23 Ago 2007 08:31

Esto se me va de las manos gente :( :( con eso de no tener internes en casa no me es facil seguiros la pista.

Para una Kdd/BbQ multitudinaria KingKona por favor avisadme cuando tengais el plan cerrado. Ya sabeis que no me gusta condicionar los planes del resto con mi mierda de dias libres... pero bueno solo dire que yo libro mas entre semana que en finde... que os voy a contar que no sepais ya :cry: :cry: :cry:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”