KDD Sector Roqueta domingo dia 25

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 22 Nov 2007 16:08

Paco!! Tienes mas mimada a la moto que a tu mujer! La pobre por la calle cargada a tope de bolsas, sola y lloviendo y la moto guardadita dentro de la cochera para que no se resfrie! :lol: :lol: :lol: Yo que la buscaba para dejarte una nota típica: "Te he tirado la moto, pero a parte de crujirse el chasis, no se ha hecho nada, un saludo". :D
Paco

Mensajepor Paco » 22 Nov 2007 21:09

Jejejejeje.... ya me lo ha contado Tere, le gusta andar a la rubia, tiene su coche en la cochera, pero es que le gusta andar, y tenemos el super al lado de casa como ya habras visto. ¡ El chasis roto ! ya te voy a dar yo a tí chasis roto :twisted: :twisted: :lol: Haberme pegado un toque yo estaba en casa y nos hubieramos tomado un cafetito o una cervecita. ¿Has visto que dia mas mojadito? Yo estoy como loco por coger la moto y el tiempo que no cambia, a ver si para el domingo se van las nubes que tengo un mono. Saluditos roqueteros Vssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 24 Nov 2007 13:08

A ver señores roqueteros, mañana a las 11 si no amanece lloviendo estaremos Tere y yo en el punto de encuentro. Tengo un mono de salir en moto que ya no me aguanto, y hoy despues de comer me voy a la Rápita a tomar café si no se estropea el tiempo. Saluditos roqueteros.
SECTOR ROQUETA Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 26 Nov 2007 12:16

Al final salimos, hacía un día de perros, viento y a la vuelta lluvia fina, pero los que fuimos disfrutamos, a ver si este domingo hace mejor tiempo. Las fotillos estan colgadas en el foro de material gráfico. Saluditos roqueteros. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 26 Nov 2007 13:03

Ya he visto las fotos, a ver si el proximo domingo me quito el mono de moto que tengo.... que este finde entre compromisos y mal tiempo ni la he tocado.

Saludos
v'ssss :D :D
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”