19 y 20 de abril concentracion de PIN y PACOMALIN

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2008 16:29

Pos se los voy a dar. Y tú dale besos a María Jesús y a Paula de nuestra parte.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 14 Abr 2008 11:00

Como ya os comenté, nosotros estaremos por esas fechas en los alrrededores :D :D :D

Quedais en algún sitio ???
Como se vá desde Écija ????

Ya me direis algo.

Nosotros salimos desde Barcelona el miércoles, pararemos a descansar en Valdepeñas y el jueves queremos estar en Sevilla !!! :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 12:48

Desde Écija tienes que seguir por la Autovía en dirección Córdoba, pasas Córboba y sigues en dirección Bailén y poco tiempo después de pasar Córdoba te encontrarás con el pueblo del Pin.

Y bueno para localizarnos en el pueblo de Pin solo tienes que seguir el olor a goma kemada y a borrachos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Abr 2008 12:52

De todas formas aki te pongo el enlace de la página de la guicampsa para que veas la ruta.

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/ ... 1824514203
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Abr 2008 18:59

Bueno esto es solo para mandar animos a Pin que está un poco depre con lo de la concentración por el tiempo que están dando.

Que le vamos a hacer Pin. Iremos aunque sea en coche como te he dicho por tlf. De todas formas pa lo que vamos a coger las motos. Y ademas pa emborracharnos da igual que llueva. Así pa mi whisky con agua tengo to er agua del mundo por si la barra no tiene.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 20:31

jameson escribió:Bueno esto es solo para mandar animos a Pin que está un poco depre con lo de la concentración por el tiempo que están dando.

Que le vamos a hacer Pin. Iremos aunque sea en coche como te he dicho por tlf. De todas formas pa lo que vamos a coger las motos. Y ademas pa emborracharnos da igual que llueva. Así pa mi whisky con agua tengo to er agua del mundo por si la barra no tiene.


La verdad es que el espíritu motero se ve a raudales, ir a una concentración de motos en coche porque llueve......ME MEO TOA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Abr 2008 00:02

Señores... como ya habeis visto en el general, me cai de la R6 en almeria y aunque dije que iba en coche si fuera necesario.... me tengo que retractar de mis palabras.
No está el horno para bollos..... aparte de la reparacion, llegan los sellos de la moto y el coche y el trimestre de seguro del coche, todo junto y casi sin avisar.....

Me pilla en bragas y tengo que hacer un esfuerzo para ir a la nacional... teta y sopa no cabe en la boca.

Así que con todo el dolor de mi corazon, este finde que quedo en dique seco. Pasaoslo bien dadme mucha envidia con la cronica.


V'ssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2008 13:13

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:


La verdad es que el espíritu motero se ve a raudales, ir a una concentración de motos en coche porque llueve......ME MEO TOA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pos no te mees tanto que por lo menos mi moto sabe nadar. La tuya con lo que pesa se hunde seguro.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 16 Abr 2008 14:09

Me la pierdo. Da coraje no acudir a una concentración de tal calado y envergadura al lado de casa, pero mañana me voy de viaje hasta el lunes.
Espero que disfruteis pese al tiempo que parece que va a hacer.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 16 Abr 2008 14:51

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:


La verdad es que el espíritu motero se ve a raudales, ir a una concentración de motos en coche porque llueve......ME MEO TOA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Pos no te mees tanto que por lo menos mi moto sabe nadar. La tuya con lo que pesa se hunde seguro.


Qué va, el mueblebarco flota. Luego pongo la foto. :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Abr 2008 16:32

No me fío un pelo de ninguno de vosotros...a ver qué foto vas a poner mamoncete :? :? :? :?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Abr 2008 19:17

Vamos pon la foto que por esa foto soy capaz de pagar y to. AAAyyyyyyyyy Muebleuve que tas acongojado. Jajaja.
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 16 Abr 2008 20:54

1. bronco
2. anusca
3. hierros
4. boticalvo
5. mir
6. oscar
7. paloma
8. glover
9. rorro
10. gku
11. kehise
12. mazorco
13. hermano mazorco
14. bielas
15. chus
16. merlo
17. ricardo
18. guess
19. mastor
20. jameson
21. lobo100
22. lobita101
23.rotacor
24. charyny

oye pin aver si me recuerdar ese hotel ke estaba cerca de alli ke pedi una avitacion y no me acuerdo su numero de telefono ni nombre por fabor ponmelo hombre si no es mucha molestia

esperemos ke no llueva por ke si no adios al viaje


saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2008 10:14

Rotacor reservas una habitación en un hotel y se te olvida el nombre? Tú estás peor que yo.

Y en cuanto a lo de la lluvia casi con toda probabilidad llueve. Así que si no le haces caso al Muebleuve pos te vas en coche a la concentración.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 17 Abr 2008 13:15

ROTACOR pero seguro que has resevado en Villa del rio pa mi que la reservaste en Salamanca

tu stas pero que mu maaaaaaaaaaalllll
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados