Kedada Barbacoa , Apuntaros !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 18:05

Lo de la intendencia podemos hacerlo como queráis. He hablado hace un momento con Mazorko y habíamos pensado en que uno lo comprara todo y alí hacíamos cuentas.

Por mi parte, y puesto que iré en coche, no me importa hacerme cargo de la compra.

La idea es cerrar la lista el Viernes para el Sábado ir a comprarlo todo, comida y bebida, más adelante decidiremos qué comprar.

Si alguien más va en coche no estaría de más que se llevara alguna nevera de playa con hielo, yo tengo una y me la llevaré, pero quizás sea poco para según los que seamos.

Un abrazo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 May 2008 18:18

Hora estipulada , 12 AM , no falteis . En cuanto a a la comida , como bien dice Fernando poned lo que querais y uno se encargara de comprarla , si puedo ir yo mismo mejor , asi no teneis que cargar con toda la comida . Yo me llevare otra nevera para la ocasion

Y si no sabeis como llegar , me podeis preguntar ami... :oops: :oops: que seguro que encontrais la costa... :? :? :?
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 18:30

Hombre pues yo creo que podíamos comprar un poco de carne de cerdo y/o ternera, de pollo, unos choricitos en condiciones, unas morcillitas de cebolla o de arroz.....etc...., van por ahí vuestros gustos?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 May 2008 19:03

Asistentes Barbacoa 1 Junio 2008 , Hora 12 AM , Lugar Humilladero

1. Mazorko ( Chorizo , Filetes de Lomo , Panceta , Pepsi , Zup )
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 19:11

1. Mazorko ( Chorizo , Filetes de Lomo , Panceta , Pepsi , Zup )
2, 3 y 4.- Lady Fazer, Pikolina y Muebleuve (Morcilla de arroz y cebolla, coca cola y cerveza). Lo demás ya me vale con lo que ha puesto Mazorko.

Siguen dando buen tiempo para ese día :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 May 2008 19:58

MUEBLEUVE escribió:Por mi parte, y puesto que iré en coche, no me importa hacerme cargo de la compra.


Ay ay las tareas del hogar, pa no perder la costumbre :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 20:04

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por mi parte, y puesto que iré en coche, no me importa hacerme cargo de la compra.


Ay ay las tareas del hogar, pa no perder la costumbre :roll: :roll: :roll:


En Mercadona ya me llaman por mi nombre :oops: :oops: :oops:
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 27 May 2008 22:07

Mr.Tiungg escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ahçi tienes la localización del pueblo, humilladero.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 39453&z=11

El lugar exacto no puedo ponértelo en la imagen pero no tiene pçerdida, si entras por A92 te encontrarás una rotonda un pelín antes de llegar al pueblo, muy poco antes, gira a la izquierda por una carretera o casi mejor calle que casi no tiene nada a su alrededor, es un descampado, sigue recto hasta que no puedas mças y ahí giras a la derecha, y posteriormente la primera a la izquierda, a los pocos metros encontraás el sitio a la derecha.

No obstante llevaré el móvil, así que dame un toque si tienes algún problema.

Un abrazo


Ke se lo explique CRONIKO ke por poco llega a GIjon buscando el sitio pa comer akel dia juas juas te sigo te sigo jajajajaj





Hasta Gijón no, pero hasta Málaga sí que llegué siguiendo las magníficas explicaciones de Mazorko que parece que no tenía un buien dia. Pero bueno, al final llegué a tiempo. :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 27 May 2008 23:26

¿Al final qué pasa, que va todo el mundo en coche? ¿Nadie me acompaña con la fazinerosa?

Por cierto, ¿se puede entrar bien allí con la moto o es un camino de cabras que te la cargas?

Si hay más gente de Sevilla o alrededores que piense llevarse la moto, que me lo diga y vamos juntos.... detrás del coche de Fernando, que me guiará con el olor a choricitooo.. [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Ahora mismo soy Homer Simpson :D
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 28 May 2008 01:01

beco escribió:¿Al final qué pasa, que va todo el mundo en coche? ¿Nadie me acompaña con la fazinerosa?

Por cierto, ¿se puede entrar bien allí con la moto o es un camino de cabras que te la cargas?

Si hay más gente de Sevilla o alrededores que piense llevarse la moto, que me lo diga y vamos juntos.... detrás del coche de Fernando, que me guiará con el olor a choricitooo.. [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Ahora mismo soy Homer Simpson :D



Yo en principio voy en amoto. Podemos ir juntos si quieres

Un saludo.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 28 May 2008 09:37

:roll: :roll: :roll: :roll:
Yo si al final consiguiera ir, iria en "amoto", pero no podremos rodar juntos ya que venimos de direcciones opuestas..... :? :? :? :?


Un saludo y choricitos power............!!!!!!!!!!!


VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 May 2008 10:27

MUEBLEUVE escribió:1. Mazorko ( Chorizo , Filetes de Lomo , Panceta , Pepsi , Zup )
2, 3 y 4.- Lady Fazer, Pikolina y Muebleuve (Morcilla de arroz y cebolla, coca cola y cerveza). Lo demás ya me vale con lo que ha puesto Mazorko.

Siguen dando buen tiempo para ese día :wink: :wink:


Pues yo si voy prefiero: Chanquetes rellenos y Orejas de pollo en adobo :roll: :roll: :roll:

Todavia siguen dando buen tiempo....
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 May 2008 10:57

Ustedes de Barbacoa y yo pasandolo mal:

Ollleeeeee ponme otra piña colaadaaa de estaasss!!!!!

Hay hay ponme cremita que me quemooo!!!!

Uii UIi esta langosta esta exquisitaaaa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 28 May 2008 10:57

Magnífica idea y la mejor forma de pasar un domingo si hace bueno. Lástima que tal vez no pueda ir.

En cualquier caso, cuidadito con las indicaciones que os haga Mazorko, que todavía me acuerdo de las vueltas que dimos hasta llegar a casa de Serberar en Jerez.

Yo creo que por eso le va tanto el circuito, porque es redondo y no se pierde en las rotondas, jajaja...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 May 2008 12:17

Mr.Tiungg escribió:Ustedes de Barbacoa y yo pasandolo mal:
Ollleeeeee ponme otra piña colaadaaa de estaasss!!!!!
Hay hay ponme cremita que me quemooo!!!!
Uii UIi esta langosta esta exquisitaaaa!!!


Que le vas a hacer en tos laos no se puede estar :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, la cremita te la untas con espatula? :wink: :wink: :wink: o te llevaras una pala de la obra? :lol: :lol: :lol:


Pasalo bien mamonazo que nos acordaremos de ti... si voy claro.

Un abrazo u dos, mejor
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados