Kinkones sabado 14

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 19 Jun 2008 21:57

Lore escribió:
espiguillafazer escribió:Si es que no se os puede dejar solos lechessssss.
Yo no he tenido interweles hasta hoy.
De todas maneras este finde he tenido despedida de soltero y madre miaaaaaaaaaaa, sin comentariossssssssssssssssssssssssssssssssss.
Aun me estoy recuperandoooooooo

Solo digo una cosa................. que jakassss las lesbianassssss con sus juegos de hielossssssssss natas y la madre que las trajo. A ver si me pasan las fotos y sus las pongooooooo, eso no era normalllllllll ainssss si esque no puede ser, a esas si que las montaba yoooo jujjujujuju

Fraro tiooooo, pa una vez que quieres salirrrrr. Bueno, ahora llega el buen tiempo- Ahora habra mas quedadas asi que tranquilos, que tendremos tiempo de gastar esa gasolina a precio de oro :D :D Y que es eso de una kawa? te vas a pillar una mierda verde de esas?

Pese a que todo el foro, masculino, se me eche encima................ YO NO ESTOY SEGURA DE QUERER QUE CUELGUES ESAS FOTOS, Madre mía espi, ¿dónde acabaste? ¿q hiciste? ¿Lesbianas para una despedida? En fin, no sé para que pregunto, no quiero saberlo :oops: :oops: :oops: SOIS UNOS GOLFOS!!!!!!! VIVA EL SUBSECTOR LADILLA !!!!!!!!!!

Pues hacer nada, que yo soy un chico muy decente de esos jijijiji. No acabamos en un sitio con neones, no hacia falta, fuimos a un sitio de despedidas y muchas chicas monas!! y con ganas de juerga y hasta ahi puedo leer. Lo de las lesbianas, sus explico. Eran dos chicas que se pusieron a hacer juegos eroticos delante del novio, mientras se desnudaban con mucha gracia jejej. Y se pusieron a jugar con un hielo y con nata y puffff.... pues me voy a callar que me pongo malitooooo.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”