Sector madriles domingo 12 marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

Mensajepor goku » 14 Mar 2006 16:08

Si tengo el Ave Fenix para entonces,me apunto cagando leches......
Y por cierto,creo que Rorro no viene a Jerez :cry: ....

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Mar 2006 16:47

goku escribió:Y por cierto,creo que Rorro no viene a Jerez :cry: ....

¿CÓMO DICES????

Rorro, pronunciate. No me lo puedo creer.

Vssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2006 21:57

lo del circuito es lo ke dice komodo.
y lo de jerez.................... :roll:
..............
....................... :roll: :roll:
tuuuu ruutuuuuuuuu turu.

Pues si, no creo ke pueda ir a menos ke alguien vaya a lo mas pobre posible, es decir, en flagoneta de la muerte y a dormir en ella sin entrar al circuito(ke ya me joderia porke nunca he ido)
lo siento pero son muchisimos gastos. y vosotros direis "pues no hagas el curso pedazo de mameluco maloliente" pero eske llevo mucho tiempo keriendo entrar a circuito.....

y seguro ke alguno tiene el corazoncito tan bueno como urban y ahora esta pensando "pues le dejo el dinero yo y ke me lo devuelva cuando pueda"
no es porke este en numeros rojos. es porke, como muchos sabeis, tengo ke pagar una casa(de vivienda joven) ke me ha tocado....

mucha jente me dice "te ha tocado la loteria" PUES NO, hipotecarte con 22 años no es ninguna loteria!!!!!!!! jajajajajaja. es broma
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Mar 2006 22:32

Pues nada Rorro, ¿qué quieres que te diga? Que me da mucha pena que no vengas tío.

En fin, es por un buen motivo, desde luego. A ver si te animas en el último momento. Todavía no sé cómo va a ir Glover. ¿Has hablado con él?

Vssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 14 Mar 2006 22:50

Rorro, a ver si habalmos porque... yo no queria decir nada pero estoy a punto de vender las entradas de Jerez, lo mio si es por la pasta... por desgracia... pero se me ocurre que a lo mejor podriamos alquilar una furgo a pachas y dormir ahi y fuera. Yo tengo 2 entradas, asi que si no tienes pues ale, adjudicada. Aunque de todo esto tampoco estoy muy seguro porque si que estoy algo pelao si... En este hipotetico caso tendriamos que solventar 2 problemillas, uno, la rampa para subir las motos, 2 las cinchas para atarlas, no se como seran de caras, las que yo tenia para atar la moto de cross las regale cuando vendi el remolque. Si tu ves medio bien salir de estos dos apurillos yo creo que podemos ir, como lo ves??
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Mar 2006 23:14

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2006 23:47

citando a uno de los grandes:
"se abrió un claro entre las nubes
hemos vuelto a ver el sol
como 2 presos comunes
en el tejao de una prision"

mañana te llamo sin falta. lo malo ke una furgo cuesta una pasta pero hay ke mirarlo.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 14 Mar 2006 23:55

Aunque ya lo estuve mirando no recuerdo que precios eran, eso si, creo que lo mas barato era Pepecar.com, una pepefurgo vamos¡¡ Ya hablamos...OK
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 15 Mar 2006 00:35

Ueeee, sabía q vendrías, melón, ya te han liado. jejejejejeje!!!
Como está el alojamiento? Goku, me tienes sin noticias.
Yo sigo sin nada y me veo haciendo "vivac".
Deberíamos ir reservando xa Cheste estar todos en el mismo hotel.
En fin si alguien me ofrece alguna solución xa Jerez xq si no creo q iré y volveré del tirón sin fiesta el sábado.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 15 Mar 2006 11:52

urban yo e estado hablando kon los del motoklub R QUE R ke es kon los ke yo me e akoplao no eske me hayan dicho ke no ay mas sitio pero....
ke es un chalet pekeño,ke nos llevemos el sako,ke igual nos toka dormir en el suelo a si ke yo no me atrevo a decirte ke te vengas a sobar alli ademas tampoko es ke tenga excesiva konfianza kon ellos aunke son muy buena gente a si ke no se ke decirte tio
vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 15 Mar 2006 19:44

Pues yo es que aun no se nada de lo de Jerez,asi que........
Por cierto habeis visto el tiempo que va a hacer este fin de semana en Madrid?????? :shock: Y a que no sabeis a quien no le dan la moto este finde?????? :roll: Parece ser que ese pacto sigue en activo,aunque yo creia que se habia roto(por el tiempo del finde pasado).Lo siento nens.....que mas ganas que tengo yo de moto no tiene nadie. :cry:
Por cierto,he visto esta tarde el manillar Rizoma puesto en mi moto y queda de vicio.Como ademas los contrapesos originales no valen le voy a poner los de Rizoma en rojo.Creo que quedara chula.Dejo para la siguiente vez los latiguillos y pintar la aleta delantera de rojo.(Voy a ser el diablo sobre ruedas :twisted: )
Atencion a la ultima de Vius.Llego al taller y me dicen que si los de Vius me habian vaciado el motor de aceite.Digo que si y me comentan que es mentira.Estaba hasta arriba de aceite.Y me han cobrado una pasta por eso.No vuelvo a ese puto C.O....... :evil:
Siento el ladrillo

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 16 Mar 2006 00:40

gracias de todos modos Rrikardo...
podiamos plantar unas tiendas de campaña Glover Rorro Goku Chu5...?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”