Lore escribió:(KOMODO, vi todas las fotos de tu infancia y de tu boda![]()
)
A eso tengo ke añadir: Ke mal envejeces komodo!! El tiempo no pasa en valde por tu cuerpo escombro, con lo wenorro ke estabas antes tio...

Lore escribió:(KOMODO, vi todas las fotos de tu infancia y de tu boda![]()
)
verdadRorro escribió:Ya ves como mola la cueva, está genial. Fue un buen dia por los sures.Lore escribió:(KOMODO, vi todas las fotos de tu infancia y de tu boda![]()
)
A eso tengo ke añadir: Ke mal envejeces komodo!! El tiempo no pasa en valde por tu cuerpo escombro, con lo wenorro ke estabas antes tio...![]()
RRIKARDO escribió:verdadRorro escribió:Ya ves como mola la cueva, está genial. Fue un buen dia por los sures.Lore escribió:(KOMODO, vi todas las fotos de tu infancia y de tu boda![]()
)
A eso tengo ke añadir: Ke mal envejeces komodo!! El tiempo no pasa en valde por tu cuerpo escombro, con lo wenorro ke estabas antes tio...![]()
komo mola el palomar de la kueva del lumi
vssssss
komodo escribió:Bueno, pero qué es esto de ver fotos mías de pequeño? Ya le habéis echado valor porque yo no querría ver fotos por ejemplo de Rorro de pequeño.![]()
Me alegro de que lo pasarais bien. Yo mientras tanto estaba volviendo de León. Ya he pisado la nieve con la moto.![]()
Vssssss
saba escribió:Gloverrrrrrrr, quien era esa??????? mmmmmmmm Con el casco de rossi que llevaba la tia!!!!!!
Glover escribió:saba escribió:Gloverrrrrrrr, quien era esa??????? mmmmmmmm Con el casco de rossi que llevaba la tia!!!!!!
chssssst, no hables tan alto.... Espero pronto presentarosla.....queiza en la proxima KDD....o para la manifestacion....solo puedo decir que estoy muy muy muy contento....![]()
![]()
![]()
P.D. Rorro lo nuestro de acabo.....
Lore escribió:Pero bueno, QUE CALLADO LO TENIAS GOLFO!!!!!!!!!!! Anda, que tenernos que enterar así........................ QUEREMOS PRESENTACIONES OFICIALES YA...............
Besos besos
Glover escribió:nasho escribió:Glover escribió:[solo puedo decir que estoy muy muy muy contento....![]()
![]()
![]()
Holamiguete
Eso es que has mojao, malandrín![]()
![]()
![]()
uves
veis como no se os puede presentar a nadie..... comportaos hombre¡¡¡. Nasho, ese lenguaje....
boticalvo escribió:Glover escribió:nasho escribió:Glover escribió:[solo puedo decir que estoy muy muy muy contento....![]()
![]()
![]()
Holamiguete
![]()
![]()
uves
veis como no se os puede presentar a nadie..... comportaos hombre¡¡¡. Nasho, ese lenguaje....
Nachete hay k ser mas diplomatico y preguntar:
Jajajjajaja......aun no.... pero.... no no..... no puedo escribirlo aqui.....![]()
![]()
"has roto otra lampara del ikea???""![]()
![]()
![]()
boticalvo escribió:Glover escribió:nasho escribió:Glover escribió:[solo puedo decir que estoy muy muy muy contento....![]()
![]()
![]()
Holamiguete
![]()
![]()
uves
Nachete hay k ser mas diplomatico y preguntar:
"has roto otra lampara del ikea???""![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados