Sector King Kong domingo 5

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Abr 2009 23:57

Se jodio,esta tarde bajamos a Parquesur y como habia un atasco de narices y no habia manera de aparcar,nos subimos a casa dejamos el coche y bajamos en la moto.Lo dicho nos bajamos, en moto ratoneando llegamos aparcamos encima de la acera al lado de tres motos mas,justo a la entrada de los cines y sorpresa cuando salimos nos encontramos con las ruedas pinchadas,!LAS DOS¡ pero no solo la mia otras dos motos tambien,ya era tarde las 23:45 pm,llamamos al seguro y nos manda una grua,esta aparece 30 minutos despues,subimos la moto en la grua y para casa,tu veras en donde encuentro un taller a estas horas.Mañana vere si encuntro donde llevarla a reparar,si no el lunes.MONKI lo siento amigo,acercate de todos modos al Molar,es facil de encontrar el bar,esta en el centro del pueblo,no tiene perdida.Pasarlo bien.
Raquero

Mensajepor Raquero » 05 Abr 2009 07:46

Vaya putada más gorda, ya lo siento tio, a mi me entra una impotencia y unas ganas de matar de la leche cuando me han hecho algo a la moto. Eso fijo han sido los del cine para que no dejen las motos en la acera. El corte ingles abre hoy por ser primer domingo de mes, pero claro, me imagino que lo tengas chungo para acercar la moto o lass ruedas y que te lo tengan todo hecho en una hora. Denúncialo que el centro tendrá cámaras de seguridad.

Monki, es muy fácil llegar, pero si quieres podemos quedar a las 10:30 en el puente de los franceses, yo salgo desde allí, miraré el foro hasta las 10:00 por si quieres que te espere.

V´ssssssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Raquero

Mensajepor Raquero » 05 Abr 2009 08:01

MONKI!!! La tortilla grasienta NNNOOO está en el MOLAR, es en la plaza del Ayuntamiento de GUADALIX de la SIERRA.

Te he mandado un privado con mi tlf por si no lo encuentras
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
monky

Mensajepor monky » 05 Abr 2009 08:50

Quiquetex cuanto lo siento, tenia gana de conocerte asi que otra vez sera, en cuanto al arreglo mira a ver si elma-motos esta abierto, lo digo porque hoy abren muchos centros comerciales, asi que con un poco de suerte.

Raquero alli nos vemos, claro si no me pierdo por el camino
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Abr 2009 13:17

quiquetex, lo siento mucho tío. Menuda putada.

El resto espero que lo estéis pasando bien, yo llevo dos días con fiebre y un dolor por todo el cuerpo... Ya podía ponerme malo entre semana. Pues no. Estoy que ni me tengo en pie. Menos mal que no se me ocurrrió irme a SBKs.

Vssssssss
monky

Mensajepor monky » 05 Abr 2009 14:12

Buenos uno que ya ha llegado a casa, y es las obligaciones son las obligaciones, la verdad es que ha estado de P.M., si no es por el gili....... del MONKY, que como siempres alguna tiene que liar, y es que se ha retrasado al salir de la plaza, menos mal que el pobre Javi le ha tocado pringar ya que se ha quedado con monky, menos mal que al final todos hemos coincido en el berrueco, unas cervezas, los demas unas vueltecillas y a comer por ahi, y otra vez el de siempe, pa casa, pero esta vez le he dado permiso a Javi, y he engañado a Raquero, para que no volviera sòlo.

P.D. No me acuerdo de todos los nombres, simplemente gracias a todos por vuestra acogida tan agradecida nos vemos para la proxima, prometo no rezagarme.

vsssssssssssss
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 05 Abr 2009 17:51

Otro en casa

Joe Quique me has dejado a cuadros que putadón. :shock:

Siento el extravío Monky, menos mal que habéis sabido llegar, para la próxima no nos pasa.

Un buen dia si señor lastima la segunda carrera, gracias a todos. :wink:
Sc57 06
Eduan

Mensajepor Eduan » 05 Abr 2009 18:20

Joe javi me ha comentado mi colega Jaime que se ha esnafrado una r6 delante vuestra.Todo bien?
Sc57 06
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Abr 2009 18:52

Joder, que ganas tengo de conocer la tortilla grasiente. La tengo idealizada.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Abr 2009 22:51

Bueno pues esta mañana con la ayuda de un vecino y el arregla pinchazos que tenia en mi moto y el suyo,hemos podido reparar las ruedas.Las hemos inflado con las botellitas que vienen en el kit y me ido a la gasolinera que esta al lado de casa,he metido aire a las ruedas y con el subidon regreso a casa,como ya era tarde llamo a otro amigo de otro foro le pregunto que por donde estan y agarro a la mujer y para alla nos vamos,cuando por fin les encuentro,me llevo otra superalegria estando tomando algo en un bar no se donde (por Guadalajara creo) me encuentro con......................................el gran blacksniff pedazo de alegron que me llevado.En fin que al final todo se soluciono,gracias a mi vecino (Juan Antonio),en la proxima salida nos vemos. :wink: :wink:
monky

Mensajepor monky » 05 Abr 2009 22:52

Pues si Giorgio, puedo ratificar, aunque no por mi paladar, que la tortilla es grasienta, las salchichas con patatas, y todo lo demas, pero te aseguro que deben de ser light, ya que los camarer@s, la gente del foro tienen un tipin de vicio, el ùnico que desentona es el tal Monky que no pasa desapercibido :lol: :lol: :lol: .

Es que tengo que practicar màs la dieta del cucurucho, ya sabeis, comer poco y f....... mucho

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”