Mi viaje por España. ¿Hace una caña?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Alex

Mensajepor Alex » 06 Jun 2009 10:02

Preacher (el infiltrado) escribió:
Alex escribió:Y no hay un pequeño desvio de ruta?
OCAÑA - MERIDA - SEVILLA - CADIZ - (BARCELONA) - ALMERIA - ALICANTE - MADRID

Coñas aparte, disfruta con tu Thunderace :D
Saludos,
Alex.!

Pues ese desvio tendra que esperar. Y no te creas que es por falta de ganas.
El la Nacional escuche que por alli conoceis un "restaurante" cojonudisimo. :wink: :wink: :wink: :wink:

totalmente de acuerdo..!

Así que ya sabes por donde te tienes que pasar cuando subas! ;)
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 08 Jun 2009 21:44

Bueno escribo este mensaje desde el móvil así que a ver sí llega. Ya estoy en Cádiz y de momento todo está saliendo a pedir de boca. Mis disculpas a los de Sevilla que se ofrecieron para vernos. Pero la boda de uno de los miembros del foro en Jerez hizo que mi paso por Sevilla fuese más que fugaz.
Bueno, ya intentare ir a un cyber un dia de estos para poner una cronica mas detallada. Que con el movil esto es un soberano coñazo.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Preacher (el infiltrado)

Sigo mi ruta!!!

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Jun 2009 18:41

Pues nada señores que mañana sigo viaje.

A las 17:00 aprox espero estar en Motril y alli me encontrare con Botus para seguir viaje hasta El Ejido.

Los dias en Cadiz han estado de PM y muy completitos. Incluida un KDD por la sierra gaditana con gente muy indiseable :D :D (ver hilo "KDD SUR SABADO 13).

Finalmente Alicante se cae de la ruta y el lunes saldre de El Ejido direccion Ocaña. Proximamente os comentare con mas detalle el viaje y espero poner alguna fotillo.

Aun abrazo a los que he visto de momento!!!!

PD: Kalimo mañana ten el intercomunicador encendido que cuando pase por Algeciras te llamo y lo probamos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen(el infiltrado)
kalimo

Re: Sigo mi ruta!!!

Mensajepor kalimo » 18 Jun 2009 20:06

Preacher (el infiltrado) escribió:
PD: Kalimo mañana ten el intercomunicador encendido que cuando pase por Algeciras te llamo y lo probamos!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo tengo encendido desde que perdi cobertura contigo el sabado en Grazalema y he oido unos berridos de un tal Komodo :roll: :roll: :lol: decia algo asi como "dale una colleja a mi hermano", asi que mañana espero volver a poder "charlar" contigo :wink: :wink:

Buen viaje y por lo negro
Imagen
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 19 Jun 2009 09:00

MUEBLEUVE escribió:Ni que decírtelo tengo, en Sevilla tienes caña, alojamiento y lo que quieras :wink:

Como dice el Miki Nadal: "esto es un sintoma claro de homosexualidad":shock: :shock: :shock:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 20 Jun 2009 10:17

Pues llegue a El Ejido a eso de las 19:00 despues de hacer los ultimos 100 kms con Botus y oju que caló.

Hoy toca excursion por la Alpujarra asi que ya os contare con mas detenimiento.

Kalimo: a la altura de Tarifa y Algeciras me parecio escuchar algo entrcortado noseque de "bueno bonito y barato... vendo vendo vendo!!!" no serias tu chamarileando?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen(el infiltrado)
DruGus

Mensajepor DruGus » 20 Jun 2009 10:30

Preacher, mucho gusto en conocerte, y espero que tengamos otra
ocasion para seguir charlando :D

No dejes de relatarnos el vieja, sigo con mucho interes este hilo

Un saludo y que te lo pases de pm .
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Jun 2009 12:03

Preacher (el infiltrado) escribió:Kalimo: a la altura de Tarifa y Algeciras me parecio escuchar algo entrcortado noseque de "bueno bonito y barato... vendo vendo vendo!!!" no serias tu chamarileando?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Juer que casualidad yo tambien lo oí, me parecio la voz de Komodo que lo que vendia baratito eran unos BT2, que no esta muy contento con ellos ........ :roll: :roll: :wink:

Me alegro que tu viaje siga todo bien y sigue disfrutandolo "piratón" :wink:

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 20 Jun 2009 12:59

pues nada peacher a seguir disfrutando de tu tunder y vaya pedazo de viaje que te estas pegando en moto tio espero que podamos vermos otra vez pronto y cuidado por esas carretera de dios que ay mucho hijo p......ta suelto ahora con las vacaciones
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Jun 2009 10:53

NO COMMENT
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 21 Jun 2009 17:04

Pues nada esto poco a poco parece que se acaba.

Hoy he pasado el dia con Botus por la Alpujarra. La zona esta muy bien pero para pasar algo mas de tiempo por alli. Hay que madrugar un poco mas vaya. Como siempre hemos dado cuenta de unas pitanzas de la zona en forma de "plato alpujarreño"... muy apetecible. :lol: :lol:

Y para terminar a la vuelta nos ha llovido. Para tres dias al año que llueve en Almeria va y me pilla a mi con la moto. :x :x :x :x :x
Pero bueno esta claro que no se podia pretender pasar 3 semanas por hay en moto y que no pillase algo de agua.

Mañana toca la vuelta. Ya os pondre un croniquilla completa mas adelante con sus correspondientes fotillos.

Imagen(el infiltrado)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Jun 2009 20:52

Preacher (el infiltrado) escribió:Pues nada esto poco a poco parece que se acaba.

Hoy he pasado el dia con Botus por la Alpujarra. La zona esta muy bien pero para pasar algo mas de tiempo por alli. Hay que madrugar un poco mas vaya. Como siempre hemos dado cuenta de unas pitanzas de la zona en forma de "plato alpujarreño"... muy apetecible. :lol: :lol:

Y para terminar a la vuelta nos ha llovido. Para tres dias al año que llueve en Almeria va y me pilla a mi con la moto. :x :x :x :x :x
Pero bueno esta claro que no se podia pretender pasar 3 semanas por hay en moto y que no pillase algo de agua.

Mañana toca la vuelta. Ya os pondre un croniquilla completa mas adelante con sus correspondientes fotillos.

Ya se te acaban las vacaciones??? Qué pena... ¿no? Lo siento mucho tío. Espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura. :mrgreen:

Vssssssss
Lore

Mensajepor Lore » 22 Jun 2009 00:15

Te recuerdo que en tu itinerario de vuelta tenías previsto "cervezas en el Molar"........... Te espero!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro que lo hayas pasado bien, ya nos lo contarás en persona.

Muchos besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Preacher (el infiltrado)

En casa

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 22 Jun 2009 19:04

Pues aqui estoy Srs. !!!

Sano y salvo de vuelta en casita y con algo mas de 3000 kms entre ruta y excursiones a las espaldas en 18 dias.

Ahora toca aclimatacion hasta el viernes que vuelvo a currar. :cry: :cry: :cry:

Lore: Si me invitais a una cerveza mañana martes o el jueves por la noche alli estaré.

Por lo demas solo quiero mandar un abrazo a todos lo que he visto estos dias y otro mas fuerte todavia a los que no he podido ver. Otra vez será.

PROXIMAMENTE EN ESTE FORO:

Mi viaje por España (LA CRONICA)

Imagen(el infiltrado)
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Jun 2009 20:03

pues nada peacher me alegra de que estes ya en casita ya y todo haya salido perfecto espero verte en la andaluza saludos amigo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”